|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya me ha acabado la permamencia del Desire no se si cojerme un Xperia NEO V
¿Me cambio el movil o sigo con el Desire? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso es una decisión muy personal...
El Neo V te sale a coste 0? A mí personal y subjetivamente me parece que es un terminal muy similar en principio a la Desi (x especificaciones técnicas, vamos). Luego por presencia (lo tiene un colega) a mí no me gusta mucho. Ya si nos vamos al soporte q tiene detrás en cuanto a roms, cocineros, etc... creo no equivocarme mucho si digo que la desi gana de calle... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un neo v como segundo terminal y en la bolsa esta todo el dia , sigo con la desi por que es mucho mejor , el sense no lo cambio , curratela un poco y le sacaras partido , el proximo cambio sera a algo mas serio , pero intentare pasar todo lo posible de ics , comparto opinion quedate con la desi o busca algo mas potente...
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un neo v como segundo terminal y en la bolsa esta todo el dia , sigo con la desi por que es mucho mejor , el sense no lo cambio , curratela un poco y le sacaras partido , el proximo cambio sera a algo mas serio , pero intentare pasar todo lo posible de ics , comparto opinion quedate con la desi o busca algo mas potente...
saludos!! ![]() El Neo V te sale a coste 0? A mí personal y subjetivamente me parece que es un terminal muy similar en principio a la Desi (x especificaciones técnicas, vamos). Luego por presencia (lo tiene un colega) a mí no me gusta mucho. Ya si nos vamos al soporte q tiene detrás en cuanto a roms, cocineros, etc... creo no equivocarme mucho si digo que la desi gana de calle...[/quote] Al final me quedare un poco mas con la Desire porque no tiene sentido encima es casi lo mismo
Última edición por PS1 Día 02/08/12 a las 17:43:34. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar
Ahí puedes comparar los 2 smartphone y ver cual es mejor. Aspectos importantes Sony Ericsson Xperia neo V - 320MB memoria interna, 512MB RAM - Procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon 1 GHz, GPU Adreno 205 - 480 x 854 pixels, 3.7 pulgadas HTC Desire - 576 MB RAM; 512 MB ROM memoria interna - Procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 1 GHz - 480 x 800 pixels, 3.7 pulgadas Si yo fuera tú me quedara con el Desire
|
||||
|
||||
|
Yo seguiría también con la desire mi novia tiene el neo v y aunque sea mas moderno que mí desire tiene una pantalla de peor calidad y la experiencia de uso es mucho peor
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||