|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, esto no se si se ha posteado ya aqui, creo que no porque no lo veo, pero si esta avisar que edito el post.
Bueno pues Aluke dejo un skin del telefono que trae de serie el windows mobile, esta muy bien, es negro y con los botones cuadraditos. La descarga: http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1250882406 Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
touch flo semitransparenete
cab para poner la barra de touch flo semitransparente. instalar y reiniciar. mola!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Make ha dicho que es recomendable hacer un backup con el Microsoft My Phone, alguien sabe donde conseguirlo? no quisiera hacer un backup con el pim backup que es el que uso ahora y despues que no sirva ........gracias.
|
||||
|
||||
|
Y como paso los contactos desde la hibrid 1.21 a esta?
|
||||
|
||||
|
ahh vale ahora lo intiendo. cab suelto no se por donde anda mira ver en hilo de bsb 6.5 por algun lado tiene que estar.
tambien puedes hacer ub backup con spb backup pero solo los contactos. pim backup tambien te vale solo de los contactos conflicto esta en los sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera.
|
||||
|
||||
|
barra TF3D transparente
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo habia publicado esto en el hilo de la ROM, pero como que es más correcto aquí... no sé si alguien ya lo puso, si es asi me lo borran y listo... Esta aplicación es para bajar la velocidad del procesador según el estado del diamantito, ya lo deben conocer, pero hace varios días q lo tengo funcionando perfectamente en mi maquinita y me ayuda a extender un poco la batería que tan castigada viene... ![]() Se llama nueDynamicClock, y es muy útil por cierto. Se puede descargar en: http://www.nuerom.com/BlogEngine/pag...amicClock.aspx Exitossss!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
Antes de nada, darle las gracias a Make,por no dejar morir a nuestras niñas ![]() Probe la rom, pero me tuve que volver a la 1.21, por problemas con el bluetooth del coche... leyendo por xda a ver si encontraba solucion, encontro un teawk que que para el manila 2 le va bien, como ahora no la tengo puesta no puedo probrarla,aqui les dejo el link, si no funciona borramos el post y listo. pd: para actviar el menu clasico, el tb programas..... varias cosas asi tiene buena pinta pd2:borrar post no existe el link ![]() ![]() Última edición por khis Día 25/08/09 a las 12:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, no se si sere el único pero el cab Editor tiempo pro 2, no me funciona, cuando elijo mi ciudad se queda en negro y se reinicia el TF3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tenemos cab para poner BG4AllTabs en el Manila 2.1!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo el mérito es de The Boostman de xda que es el autor del mod. Gracias figura, maquina, etc. ![]() ![]() ![]() Yo sólo os dejo un cab que he hecho para que lo instaleis al modo típico, en vez de tener que sobreescribir los archivos del manila en windows. A veces este mod necesita reiniciar el manila para que se ponga el fondo en todas las pantallas, otras veces no (nusé poqué, cosas de meigas). También veréis que redimensiona algunas fotos o dibujos y puede que no salga como la original. EDITADO: NUEVO CAB QUE NO NECESITA REINICIAR EL MANILA PARA PONER EL FONDO EN TODAS LAS PESTAÑAS, LO HACE AUTOMÁTICAMENTE EN UNO O DOS SEGUNDOS TRAS SELECCIONAR EL FONDO. Bueno, a disfrutar.
Última edición por jibotella Día 28/08/09 a las 23:39:44. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jibotella su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que le interese, parece que han sacado una actualización válida para el manila 2.1 del Compact Homescreen with Dated appointments
Aquí está el enlace. Aún no lo he probado pero voy a instalarlo ya a ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que le interese, parece que han sacado una actualización válida para el manila 2.1 del Compact Homescreen with Dated appointments
Aquí está el enlace. Aún no lo he probado pero voy a instalarlo ya a ver si funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace. Aún no lo he probado pero voy a instalarlo ya a ver si funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cab para modificar el formato que se presenta la fecha en la pantalla 'hoy' del TF3D
_____________Rojo formato Original -> Verde Formato Modificado v1 - Formato de hora: dd/mm/aa -> dd/mm/aa dddd -> 13/07/09 lunes v2 - Formato de hora: dd/mm/aa -> dddd, dd-mmm-aa -> lunes, 13-jul-09 v3se - Formato de hora: dd/mm/aa -> dddd dd/mm/aa -> lunes 13/07/09 Aviso de Alarma: Alarma Desactivada -> Sin Alarmas (para evitar traslapes de texto con el dia) *SOLO realiza estos cambios en el archivo _manila es-es... lo otros idiomas no los e tocado. *Probado y funcionando correctamente en: Diamond 1, Diamond 2 y HD pro Manila/TF3D: v2.0 y v2.1 ![]() No puedo descargarme el tercero (puede que sea algun error de la pagina) mañana lo probare |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un CAB de la nueva Calculadora de la Diamons 2 Topaz en Español , con multitud de Funciones como : (Logaritmos ,Cosenos,Tangentes,etc).
Todo lo que se puede esperar en una calculadora ahora en tu Diamond. Seguro que ha más de uno le saca de un apuro. Nota: Esta calculadora viene incluida de serie en la ROM BsB Hybrid 2 ![]() Hola amigos, esta calculadora no viene de serie, viene sin la calculadora simple, sin la parte de trigonometria, ... |