ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/09, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Pues he vuelto a poner esta ROM y ahora si que me detecta las WIFI, pero he tenido que hacerlo a mi manera, ya que los formateos desde el recovey no me borran la sd, o pasar el update a la sd desde la consola, me dice que si ha sido copiada, pero nanay
Responder Con Cita

Viejo 27/08/09, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
punxin punxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Pero cual es la pregunta, Y si vienes de Cyagenmod 4.0.1 no te comas la cabeza e instala sin problemas y sin WIPE.
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Si, te sirven. Esos backups son independientes de la rom ke uses, y siempre podrás restaurar tus datos despues de una instalacion de rom o wipe.

Saludos.......

Gracias a los dos, esas eran las preguntas ahora puedo hacerlo tranquilo gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
neich neich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenos días, ayer instale esta ROM y todo perfecto salvo que se me ha reseteado el movil unas 4 veces ya y alguna vez se ha quedado con la pantalle en negro y totalmente bloqueado. Es un poco raro, la verdad. Solo me ha pasado con esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neich Ver Mensaje
Buenos días, ayer instale esta ROM y todo perfecto salvo que se me ha reseteado el movil unas 4 veces ya y alguna vez se ha quedado con la pantalle en negro y totalmente bloqueado. Es un poco raro, la verdad. Solo me ha pasado con esta ROM.

A mi alguna vez, si estoy en el copilot o el google maps me saca del programa al escritorio, por lo demas todo funciona ok.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbustamantet Ver Mensaje
Sí, el de Google, con cuenta de Google apps. Y es que lo uso a diario, no puedo perderlo. ¿Puede ser porque instalé la ROM sin hacer particiones de laSD? ES que la mía es de clase 2. Quiero pillarme una 4 ó 6.
No creo qu sea eso, yo tambien uso una clase 2 sin particionar y si me sincroniza bien.

Una cosa tonta... os habeis cerciorado de que en el menu de sincornizacion esta marcado el calendar?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
punxin punxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus

la aplicacion de vodafone para ver la tele tiene alguna modificacion para que sea gratis o sigue siendo de pago? perdonad que no haga nada mas que preguntas chorras pero soy un poco novato
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
bueno, yo la estoy testeando un poco, la he metido haciedno un wipe y con fat32+ext2+swap, me iba bien... pero el tethering no me funciona ( anetshare se queda en please wait y no se activa, aunque salga en los demás dispositivos... muy raro.)
Ahora acabo de formatear de nuevo a fat32+ext3+swap y he vuelto a hacerle un wipe...
Todo igual, anetshare y wirelees tether for root users, me crean una conexxion wifi ad-hoc, no AP, y no he podido conectarme desde otro móvil con wifi o un mac...
qué le puede estar pasando?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Cita: Originalmente Escrito por aggelos Ver Mensaje
bueno, yo la estoy testeando un poco, la he metido haciedno un wipe y con fat32+ext2+swap, me iba bien... pero el tethering no me funciona ( anetshare se queda en please wait y no se activa, aunque salga en los demás dispositivos... muy raro.)
Ahora acabo de formatear de nuevo a fat32+ext3+swap y he vuelto a hacerle un wipe...
Todo igual, anetshare y wirelees tether for root users, me crean una conexxion wifi ad-hoc, no AP, y no he podido conectarme desde otro móvil con wifi o un mac...
qué le puede estar pasando?
Una cuestión, ¿ahsta que punto es realemnte necesario formatear? yo no lo he hecho, al menos deliveradamente, y creo que me va bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
Una cuestión, ¿ahsta que punto es realemnte necesario formatear? yo no lo he hecho, al menos deliveradamente, y creo que me va bien.

Un saludo
sinceramente? no se...
pero yo lo he hecho por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
A mi alguna vez, si estoy en el copilot o el google maps me saca del programa al escritorio, por lo demas todo funciona ok.
He vuelto a formatear, hacer WIPE y a meter la rom y por ahora parece estable. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por orionpower Ver Mensaje
Bueno, llevo dos dias con esta rom y ya me ha dado el primer problema. Resulta que al poner el sky map de google, detecta la ubicacion y muestras las estrellas, hasta ahi todo bien. Pero empiezo a girar el telefono y me hace movimientos raros y demasiado rapidos, como si el sensor de inclinacion o la brujula no estuvieran bien. Es mas lo dejo quieto en la pared y las estrellas sigen moviendose. Esto no me habia pasado nunca, con ninguna rom y la verdad es que este programa es de lo mejor que hay para android y me gustaria que funcionara correctamente. Observad si a alguien mas le pasa. Agradecere mucho vuestra ayuda.

Saludos!
¿Nadie puede ayudarme o probarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
 Cita: Originalmente Escrito por orionpower Ver Mensaje
¿Nadie puede ayudarme o probarlo?
Yo tengo el SkyMap, lo acabo de encender para ver si me pasa y no. Lo he movido un poco, dado vueltas, intentar volverlo loco vamos, lo pongo encima de la mesa y se queda quito. Tiembla un poquito la imagen como si la brújula estuviese un poco indecisa en una milesima a la izquierda o a la derecha pero el norte lo tiene claro y no se mueve, se mantiene estable.

Vamos que a mi me va bien. Lo siento

Última edición por luischo Día 27/08/09 a las 15:29:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por luischo Ver Mensaje
Yo tengo el SkyMap, lo acabo de encender para ver si me pasa y no. Lo he movido un poco, dado vueltas, intentar volverlo loco vamos, lo pongo encima de la mesa y se queda quito. Tiembla un poquito la imagen como si la brújula estuviese un poco indecisa en una milesima a la izquierda a la derecha pero el norte lo tiene claro y no se mueve, se mantiene estable.
Ok, gracias, lo volvere a instalar y probar a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
rbustamantet rbustamantet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
No creo qu sea eso, yo tambien uso una clase 2 sin particionar y si me sincroniza bien.

Una cosa tonta... os habeis cerciorado de que en el menu de sincornizacion esta marcado el calendar?
 Cita: Originalmente Escrito por scoterrs Ver Mensaje
Los que tienen problemas con el calendario, por indagar un poco...podeis contestar a estas dos preguntas?

1º ¿Particionaste la SD?
2º ¿Usas google Apps?

Por lo que leo esos pueden ser los problemas.
Sí, en el menú de sincronización está marcado el calendar.

También sí a que uso Google apps.

Y ya conseguí una SD de clase 6, particionada desde el ordenador (NO desde el recovery, aquí no sé muy bien cómo se hace) en FAT32/ext3/swap, y tampoco así me funciona.

En la que creo que es la página fuente de cyanogen, en el apartado de Issues he encontrado reportado el bug, con el número 8, aunque parece que tampoco tiene de momento ninguna solución. Supongo que en futuras actualizaciones. Si lo arreglan me pasaré a esta ROM, porque me ha gustado bastante. También he probado una del HERO, que me ha parecido fantástica visualmente, pero no va nada fluida en mi Magic, con continuos cierres forzados y ralentizaciones

Gracias a todos los que ayudáis por aquí
Viejo 27/08/09, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pense que habia solucionado lo del WIFI, pero no, habia instalado de nuevo me pillo Wifis comerciales, pero al llegar a casa nada de nada, cambio a la CRC1 de ridli y me pilla el WIFI de casa sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por neich Ver Mensaje
He vuelto a formatear, hacer WIPE y a meter la rom y por ahora parece estable. Gracias.

Creo que el problema me lo esta dando los "Profiles" del SetCPU. Alguien a tenido reinicios con este programa? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
txasin txasin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Pues pense que habia solucionado lo del WIFI, pero no, habia instalado de nuevo me pillo Wifis comerciales, pero al llegar a casa nada de nada, cambio a la CRC1 de ridli y me pilla el WIFI de casa sin problemas
Tengo los mismos Problemas con el WIFI,y ademas al girar la pantalla se queda un par de segundos minimizada y basculando de un lado a otro,todo a raiz de cambiar a la rom
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la pantalla es del Spare Parts, configuralo o eliminalo y listo. Lo del WIFI me mosquea, la ROM me pilla la WIFI del Trabajo, que no es otra cosa que un aparatejo de esos para transformar en WIFI la señal de internet. Me pilla la del vecino, que esta protegida. Pero llego a casa y de la mia ni señal. Enciendo la PDA y se me conecta a mi WIFI, enciendo la play y se me conecta a mi WIFI, pongo la CRC1 de Ridli y se me conecta a la WIFI, estoy empezando a sospechar que esta ROM nos soporta la encriptacion de mi contraseña
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
txasin txasin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc MAGIC

Me podrias explicar lo del Spare Parts,pliss??y respecto a lo de la encriptacion pueden ir por ahí los tiros pues a mí me ocurre solamente con algunas WIFI(aun estando cerca y esta claro conociendo los passw.) que antes funcionaba correctamente
Responder Con Cita

Viejo 27/08/09, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
A mi me paso igual, pero luego me di cuenta de que, dejandolo un rato, alrededor de un minuto o asi buscando redes , acaba por aparecer la mia, le pongo su clave, y a partir de ahi todo perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /