![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a poner esta ROM y ahora si que me detecta las WIFI, pero he tenido que hacerlo a mi manera, ya que los formateos desde el recovey no me borran la sd, o pasar el update a la sd desde la consola, me dice que si ha sido copiada, pero nanay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos, esas eran las preguntas ahora puedo hacerlo tranquilo gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer instale esta ROM y todo perfecto salvo que se me ha reseteado el movil unas 4 veces ya y alguna vez se ha quedado con la pantalle en negro y totalmente bloqueado. Es un poco raro, la verdad. Solo me ha pasado con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi alguna vez, si estoy en el copilot o el google maps me saca del programa al escritorio, por lo demas todo funciona ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa tonta... os habeis cerciorado de que en el menu de sincornizacion esta marcado el calendar? |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de vodafone para ver la tele tiene alguna modificacion para que sea gratis o sigue siendo de pago? perdonad que no haga nada mas que preguntas chorras pero soy un poco novato
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo la estoy testeando un poco, la he metido haciedno un wipe y con fat32+ext2+swap, me iba bien... pero el tethering no me funciona ( anetshare se queda en please wait y no se activa, aunque salga en los demás dispositivos... muy raro.)
Ahora acabo de formatear de nuevo a fat32+ext3+swap y he vuelto a hacerle un wipe... Todo igual, anetshare y wirelees tether for root users, me crean una conexxion wifi ad-hoc, no AP, y no he podido conectarme desde otro móvil con wifi o un mac... qué le puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo lo he hecho por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a formatear, hacer WIPE y a meter la rom y por ahora parece estable. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el SkyMap, lo acabo de encender para ver si me pasa y no. Lo he movido un poco, dado vueltas, intentar volverlo loco vamos, lo pongo encima de la mesa y se queda quito. Tiembla un poquito la imagen como si la brújula estuviese un poco indecisa en una milesima a la izquierda o a la derecha pero el norte lo tiene claro y no se mueve, se mantiene estable.
Vamos que a mi me va bien. Lo siento
Última edición por luischo Día 27/08/09 a las 15:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También sí a que uso Google apps. Y ya conseguí una SD de clase 6, particionada desde el ordenador (NO desde el recovery, aquí no sé muy bien cómo se hace) en FAT32/ext3/swap, y tampoco así me funciona. En la que creo que es la página fuente de cyanogen, en el apartado de Issues he encontrado reportado el bug, con el número 8, aunque parece que tampoco tiene de momento ninguna solución. Supongo que en futuras actualizaciones. Si lo arreglan me pasaré a esta ROM, porque me ha gustado bastante. También he probado una del HERO, que me ha parecido fantástica visualmente, pero no va nada fluida en mi Magic, con continuos cierres forzados y ralentizaciones ![]() Gracias a todos los que ayudáis por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pense que habia solucionado lo del WIFI, pero no, habia instalado de nuevo me pillo Wifis comerciales, pero al llegar a casa nada de nada, cambio a la CRC1 de ridli y me pilla el WIFI de casa sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el problema me lo esta dando los "Profiles" del SetCPU. Alguien a tenido reinicios con este programa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los mismos Problemas con el WIFI,y ademas al girar la pantalla se queda un par de segundos minimizada y basculando de un lado a otro,todo a raiz de cambiar a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla es del Spare Parts, configuralo o eliminalo y listo. Lo del WIFI me mosquea, la ROM me pilla la WIFI del Trabajo, que no es otra cosa que un aparatejo de esos para transformar en WIFI la señal de internet. Me pilla la del vecino, que esta protegida. Pero llego a casa y de la mia ni señal. Enciendo la PDA y se me conecta a mi WIFI, enciendo la play y se me conecta a mi WIFI, pongo la CRC1 de Ridli y se me conecta a la WIFI, estoy empezando a sospechar que esta ROM nos soporta la encriptacion de mi contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar lo del Spare Parts,pliss??y respecto a lo de la encriptacion pueden ir por ahí los tiros pues a mí me ocurre solamente con algunas WIFI(aun estando cerca y esta claro conociendo los passw.) que antes funcionaba correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, pero luego me di cuenta de que, dejandolo un rato, alrededor de un minuto o asi buscando redes , acaba por aparecer la mia, le pongo su clave, y a partir de ahi todo perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»