Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
jamagi83 jamagi83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema con mhl oficial

Ayer me compré el mhl oficial de samsung en mediamarkt (29,90€ creo que está muy bien de precio, aparte le quitaban el IVA)

El caso es que al conectarlo a la tele, una Panasonic de plasma de 42 lo digo por si influye el modelo, veo que se recorta la imagen un pelín por cada lado.

En un principio pensaba que tendría mal el zoom de la tv, pero después de probar con todos, incluso con los que ni siquiera se ocupa toda la pantalla me doy cuenta de que siempre se come un pelín de imagen por arriba y por los lados. Se puede configurar la salida desde el móvil?

Igual es una tontería, pero me tiene mosca.

PD: me presto a realizar pruebas de mhl, otg y demas hasta donde pueda, así que pedid lo que queráis. De momento tengo un cable otg, el mhl y un teclado bluetooth.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
A mi el cable oficial de Samsung me sirve en samsung Galaxy II pero hago lo mismo con mi samsung Galaxy III y no funciona.¿Sabe si es que hay que tocar algo en el movil?
Gracias por tu aportacion al conocimiento de los demas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
teneis que comprar este adaptador para adaptarlo de 5 a 11 pin

http://www.ebay.es/itm/OEM-Samsung-E...ht_1108wt_1037
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el cable oficial para el s3, y si que me saca la imagen perfectamente a la television, salvo esos pequeños recortes que me impiden ver si esta en vertical por ejemplo, mas de la mitad de la barra de notificaciones.
PD: lo estoy provando en otra tv y me pasa igual, así que o es cosa del cable, o del movil...
Quiza en ajustes se pueda mirar algo pero no encuentro nada

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
con el s3 no lo he probado pero me pasaba lo mismo con el galaxy nexus. se arregla en los ajustes de la tele. en mi caso una samsung en picture size ponerlo en automatico. ( lo puedes encontrar como auto wide / just scan.. o cosas parecidas).

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. El caso es que en la tv pequeña que es una Samsung, si que e podido configurarlo bien, como comenta el compañero, se habilita una nueva opción en tamaños de imagen y ya sale entera.

Pero ahora el problema es peor, porque en la Panasonic no tiene opción que valga, se corta siempre la pantalla.
Como es posible? Ni automático ni wide ni 16:9... además me sale la imagen a 1080i o por lo menos así lo detecta la tv. No hay forma de configurar el mhl?
No se supone que saca 1080p?

A ver si algún entendido me ilumina.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
esto te pasa por comprarte un movil samsung y una tele panasonic. deberias haberte comprado el Eluga.. jaja
Bromas aparte mi opinion es que lo que te falla es la tele. Veo que has puesto que es plasma.. para mi esa tecnología es algo obsoleta(por el gasto energetico)y ahora no se las prestaciones que tenga.. puede que no soporte 1080p.
No te ofendas..no quiero decir que tu tele sea kk sino que si no tiene función de escaneado de señal es algo raro. mira bien todas las funciones de la tele y juega con los ajustes.es todo lo que puedes hacer.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por alikindoy221676 Ver Mensaje
A mi el cable oficial de Samsung me sirve en samsung Galaxy II pero hago lo mismo con mi samsung Galaxy III y no funciona.¿Sabe si es que hay que tocar algo en el movil?
Gracias por tu aportacion al conocimiento de los demas.
El S3 necesito un cable exclusivo para él.

O lo compras o compras el adaptador que comentan:
http://www.ebay.es/itm/OEM-Samsung-E...ht_1156wt_1037

Tambien se puede modificar el MHL viejo cambiando algún pin
Ví un video hace poco, pero ahora no lo encuentro

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por johnnygrigore Ver Mensaje
esto te pasa por comprarte un movil samsung y una tele panasonic. deberias haberte comprado el Eluga.. jaja
Bromas aparte mi opinion es que lo que te falla es la tele. Veo que has puesto que es plasma.. para mi esa tecnología es algo obsoleta(por el gasto energetico)y ahora no se las prestaciones que tenga.. puede que no soporte 1080p.
No te ofendas..no quiero decir que tu tele sea kk sino que si no tiene función de escaneado de señal es algo raro. mira bien todas las funciones de la tele y juega con los ajustes.es todo lo que puedes hacer.

Si tienes razón jeje me tenía que haber comprado un Eluga... pero bueno no me quejo de movil
Creo que es la tele, puesto que he visto un video del youtube en el que prueban el móvil con teclado y ratón Bluetooth casualmente en una Panasonic y le pasa exactamente igual que a mi...

Pero el caso es que mi tele no es mala, ni mucho menos, es una neoplasma fullhd de hace 2-3 años panasonic g30 y se ve de vicio para mi gusto mejor que los lcd de aquí a Roma, pero eso es otro tema. Lo que no entiendo es porque no deja elegir el móvil los parámetros de salida de la imagen. La Xbox te deja, el reproductor que tengo tb, y yo ya elijo 720p, 1080p, 1080i lo que quiera vamos, y la tv lo reconoce como tal.
Con el móvil directamente envía señal a1080i...
No he probado a ponerle video a 1080p, quizá cambie automático, pero me extraña que no puedas cambiar desde opciones esos parámetros.

Sigo buscando ayuda de los expertos.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
 Cita: Originalmente Escrito por johnnygrigore Ver Mensaje
....... Veo que has puesto que es plasma.. para mi esa tecnología es algo obsoleta(por el gasto energetico)....
Bueno sin entrar en debates y discusiones, sólo a modo de información, y haciendo un kitkat comento que :

La tecnología de plasma consume un poco más es correcto, pero que es obsoleta eso una barbaridad, por no decir que son las que mejor color, mas naturales, mejor refresco, mejor contraste, más durabilidad, negros y grisis mas reales, mejores angulos de visión, es decir mantienen color,contraste,brillos mirando desde frente o a 180 grados y en definitiva las que mejor se ven. Claro no comparemos una de plasma de hace 3 años una led actual, comparemos un plasma y una led en la misma época. Tampoco comparemos un plasma de 300€ con un LED de 2000€. Y Panasonic son los mejores fabricantes de plasma, así que seguro que se ve perfectamente. Además para acabar y por no debatir más, cualquier plasma es mejor para visualizar televisión, divx,

Repito sin entrar en discusiones y sólo a modo de información y comentario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:49:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /