|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeñas dudas!
Buenas pues ya me ha llegado! en un principio quiero saber dos cosas principales, aunque lego seguramente me salgan mas. El movil lleva algun protector de pantalla ya puesto? sinceramente no noto nada ya que veo la pantalla en estado puro y no veo ningun indicio de que lleve protector.
Por otro lado, pese a que pone que no admite microsim con adaptador se la he metido, no me da problemas , pero supongo que quizas cueste sacarla, alguien lo tiene con adaptador? Por otro lado, se pueden quitar las alicaciones que queramos como astro o asi?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas dudas! pk no puedo poner el widget de gmail?
y refrente a la pantalla, en fondo normalmente blanco, pk se notan los puntos de la pantalla, es decir , la cuadricula formada por el panel lcd?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues ya me ha llegado! en un principio quiero saber dos cosas principales, aunque lego seguramente me salgan mas. El movil lleva algun protector de pantalla ya puesto? sinceramente no noto nada ya que veo la pantalla en estado puro y no veo ningun indicio de que lleve protector.
Por otro lado, pese a que pone que no admite microsim con adaptador se la he metido, no me da problemas , pero supongo que quizas cueste sacarla, alguien lo tiene con adaptador? Por otro lado, se pueden quitar las alicaciones que queramos como astro o asi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente ami con el pack me vino para que le pusiera el plastico de pantalla, puesto no lo trae, y lo que dices de no admite microsim con adaptador donde lo as leido??, yo lo tengo asi por eso a lo mejor me interesa, pienso que te viene un adaptador por algosera no debe ser un problema
![]() Por otro lado me importa lo de la pantalla! no notas que se ven unos puntos ? la cuadricula que forma el lcd se nota demasiado no? igual es por el tipo de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla, pues no se pero es asi, tendras que acostumbrarte Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la pantalla habra que acostumbrarse! pero vosotros tambien lo veis no? o estoy loco? jajaja
|
|
||||
|
||||
|
mas cosas, dos dudas mas, a ver si me respondeis estas y las de arriba!
Cuando le doy a la camara y salgo de la aplicacion con el boton atras, se oye un pequeño click, os pasa? es normal? por otro lado, he puesto de tono de llamada una cancion en 320 kbps, exactamente la de Crank It Up de David Guetta y si la pongo a tope suena como el culo, se distorsiona y suena fatal? os pasa a todos? esa si?
|
|
||||
|
||||
|
mas cosas, dos dudas mas, a ver si me respondeis estas y las de arriba!
Cuando le doy a la camara y salgo de la aplicacion con el boton atras, se oye un pequeño click, os pasa? es normal? por otro lado, he puesto de tono de llamada una cancion en 320 kbps, exactamente la de Crank It Up de David Guetta y si la pongo a tope suena como el culo, se distorsiona y suena fatal? os pasa a todos? esa si? ![]() Lo de la distorsion de sonid esta mas que hablado Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con permiso de figuramolon, mas que nada para no abrir mas hilos comento aver si os pasa lo mismo, con el launcher de serie y el tema original de sony el que al pasar de pantalla hace una pequeña animacion, no notais a veces que se lagea???, sobre todo cuando ay widget en pantalla, esque yo notao que poniendo un fondo fijo cambia radicalmente va muy fluido, no se si a los demas lo probasteis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|