|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo el galaxy s2 y la verdad que estoy muy contento con el. El otro día se me apago (creía que me había quedado sin batería) y lo conecte a la corriente y me salió un icono de advertencia con un termometro al lado pero al rato se quitó. Al día siguiente por la mañana me doy cuenta de que cuando me llaman o yo llamo no escucho nada y a mi tampoco me escuchan. he realizado las siguiente pruebas.
- manos libres, funciona sin problemas. - auriculares mini jack, funciona sin problemas. - música y videos, no se escuchan por el altavoz, sólo por auriculares externos. - he actualizado a ics y sigue igual. - en el menu oculto no puedo seleccionar la opción 5, pone audio blocked. Por favor ayudenme. Gracias edito: cuando realizo una llamada y le doy a reducción de ruido me dice que no se puede realizar con auricular conectado, pero no está conectado. Última edición por jacorbe Día 02/08/12 a las 13:22:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está conectado, pero el móvil cree que sí. Es el típico problema del interruptor interno. Se ve poco en los móviles. Pero también pasa. Metes asiduamente cascos al móvil ?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. Ya que lo utilizo para hacer deporte a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado sí metiendo y sacando llega a volver a funcionar ?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un par de veces. Pero voy a probar de nuevo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí así no te funcionase... La única opción es sustituirlo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho varias veces y nada . Así que tocará pelearse en la tienda movistar. Sabes si suelen tardar mucho en el sat ? Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se la verdad. En algunos son rápidos y en otros "extremadamente lentos". Y yo que los suelo reparar... Casi no he pisado un sat.
Suerte... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo único que me preocupo es por los saltos de calor que se produce al usar aplicaciones pesadas, no se si los núcleos podrían averiarse si se esfuerzan demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Ya os contare. Y os dare la vara para cambiarle la rom a una cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, alguno sabe aproximadamente la situación de ese interruptor en el interior de la clavija jack, es por probar haber si con una alfiler puedo darle y se suelta. La verdad es que me da miedo llevar al sat el móvil en agosto, me veo hasta final de septiembre sin aparato. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el viernes pasado recibí el s2 arreglado, ha estado funcionando bien todo el fin de semana y ayer dejo de funcionar. Al acostarme lo enchufe para ponerlo a cargar y estuve navegando un rato, todo bien. Y por la mañana cuando lo cojo estaba apagado y no funcionaba. Pensé que a lo mejor no había cargado, cogí la batería del otro s2 que tengo, que si estaba cargada, y nada que no encendía. Así que toca otra vez llevarlo al SAT. Es una vergüenza. Voy a ver si presiono para que me lo cambien, pero no creo que esten por la labor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada entregado al SAT y a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, el viernes me llego el móvil y cual es mi sorpresa al llegar a casa y ponerle la batería... pues que está igual que lo mande, es de verguenza. LLevo peleando con ellos y sin teléfono 1 mes (de dos mese que tiene) y lo voy a tener que mandar una tercera vez. Creo que voy a tirar por la calle de enmedio y enviarlo con una reclamación formal. a algún miembro le ha pasado algo por el estilo?, si es así ¿como lo solucionasteis?.
P.D. Para más inri el otro s2 que tengo también lo he tenido que llevar al sat porque el botón lateral no funciona y es como si estuviera pillado (se apaga el móvil ). No se si he cogido yo la serie mala o es que este teléfono es una estafa. ya me pongo en dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el sat dice que tengo que pagar 90 euros porque le ha entrado liquido en la placa base ????, no lo entiendo la primera vez no eran problemas de líquidos y la segunda si. he hecho una reclamación ya que no me dejan volver a enviarlo. Además el teléfono no ha tenido contacto con ningún líquido (bueno el ambiental). a alguien le ha pasado algo parecido??, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||