|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me suenan que esos iconos de abajo son de Gol Launcher.
Aquí os dejo mi escritorio! A ver que os parece! ![]() ![]() ![]() Enviado desde ningún sitio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NEBeek.
Pues es verdad, acepto ideas, aunque creo que no has visto todos mis screen. Si te soy sincero y como he dicho en anteriores ocasiones no me gusta cargar los escritorios ya que para mi lo que cuenta o vale de un screen es el fondo en si y luego añadirle los iconos o lo que sea a gustos. Creía que este post era para enseñar los screen, no para demostrar o enseñar las aplicaciones que tenemos en el tlf, con todos mis respetos para el que lo haga Para mi ahora mismo los iconos que me gustan son los que llevo, que podría cambiarle el reloj, pues también , aunque me gusta que mi pantalla sea única y personal .Asta ahora la gente ha valorado mi trabajo dandome las gracias, ningun pero, pero vienes tu y parece que no te gusta, ni un gracias en algun screen, creo que puede ser a que mi nivel de hacer escritorios es inferior al tuyo. Aunque ya puestos a valorar y no entrar en trabajos de nadie estoy dispuesto a fijarme en uno de los tuyos y tomar ideas para un futuro que seguro que son muy buenas y motivo de inspiración. Te dejo algunos que he colgado y creo que no se parecen en nada, por si no los habias visto antes. " target="_blank"> " target="_blank"> " target="_blank"> " target="_blank">![]() " target="_blank"> " target="_blank"> " target="_blank"> " target="_blank"> . ... ![]() Un saludo y dispuesto para aprender y mejorar de los maestros ![]() ![]() ![]() ....jijijiji bien dicho.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y en especial al que abrió este post para poder enseñar nuestros fondos, sin importar el nivel o la gran habilidad que se pueda tener.
"Lo importante en esta vida es el esfuerzo y la recompensa del trabajo hecho"
Última edición por erguillermin Día 02/08/12 a las 18:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy buenas Paniska, creo que lo mejor es que descarges cualquier skin de los que hay por aqui y que los modifiques a tu gusto y asi puedas ver como funciona y si surgen dudas concretas las expones y sera mas facil ayudarte... un saludo
Última edición por elmcml Día 02/08/12 a las 18:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que dispongo de unos minutos libres voy a subir mis capturas (las primeras...) de mi s2, quizá me anime a ir subiendo alguna más.
Y que no decaiga este hilo que lo suelo seguir casi a diario ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a changuet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Drusila lo tuyo si que es impresionante, de donde sacas esos fondos???? aaaarggg
|
||||
|
||||
|
De aqui
|
||||
|
||||
|
No se ve ,busca Wallbase
|
|
||||
|
||||
|
Jooood...... es impresionante, una mina
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que dispongo de unos minutos libres voy a subir mis capturas (las primeras...) de mi s2, quizá me anime a ir subiendo alguna más.
Y que no decaiga este hilo que lo suelo seguir casi a diario ![]() ![]() Impossible is nothing! |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no decaiga este hilo que lo suelo seguir casi a diario ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|