|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[GT-i9100][4.1.1][CM10][22/8]Thebyani Rom Beta3 [ESTABILIDAD][FLUIDEZ]
![]() Thebyani Rom Beta2[FULL AOSP] Beta 1: NON WIPE ROM( pero es recomendable) - Basada en CM10(JB AOSP) - Siyah 3.5.2 Kernel (no flashear ninguno anterior a esta version) - Soporte para el idioma árabe - Incluye Google Apps de 88 MB (por eso pesa tanto la Rom) - Mejor rendimiento - Barra de notificaciones tematizada de color azul - Apps JB AOSP - Solucionados algunos errores - Mejorado el launcher - Añadidas algunas opciones así como una opción de Backup en el menú ajustes - Tematizada la aplicación de MMS de color azul - Arregladas algunas palabras y mejoradas las traducciones al árabe - Añadido bootanimation de Jelly Bean - Añadida una app con wallpapers de Thebyani Beta 2: - Soporte para AROMA INSTALLER - Siyah 4.0.1 Kernel - Mejor duración de la bateria - Añadido modem LPS - Añadida SuperSu app - Eliminada Superuser app - Actualizada a las ultimas google apps - Arreglados problemas con los datos y el apn - Arreglado el problema del boton atras cuando la barra de notificaciones está desplegada - Arreglados algunos FC's - Arreglado el idioma arabe en el menú POWER - Arreglado un problema de color en la barra de notificaciones y sus dimensiones - Más opciones de seguridad y ajustes - Arreglado un problema con el led - Arreglado problemas de autorotacion - Mejor Performance Beta 3: - Better Battery life - Añadio modem BULP6 - Añadido Thebyani light blue theme en opciones AROMA - Algunos ajustes en el sistema para mejor duración de bateria - Mejor señal para llamadas y wifi - Arreglado problema actualización Go Backup y File Explorer - Añadida SuperSU y eliminada Superuser app - Últimas GApps - Arreglado boton atrás con barra notificaciones extendida - Arreglado problemas con 3G y apn - Arreglados FC's - Arreglado menú Power en traducciones al árabe, así como los perfiles - Mejoras en la statusbar - Más opciones de lockscreen y system - Arreglado problema led - Arreglado problema autorotación OPCIONES AROMA: - Siyah 4.0.1 kernel - CM10 Kernel - Barra de notificaciones en azul - Barra de notificaciones stock - App MMS azul - Stock MMS app - APEX Launcher - Stock Jelly Bean Launcher - Expert File Explorer - Sammy apps Instrucciones si vienes de otra ROM o es la primera vez que la instalas: - Asegúrate que no llevas un kernel con el bug del brick.. - Asegúrate que tienes un CWM. - Descarga el zip: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...2FThebyani+Rom ( TheByani Jelly Bean Roms) - Cópialo a tu tarjeta SD. - Entra en el CWM. - Wipe cache, Dalvik cache y wipe data/factory. - Install zip from sdcard y selecciona la ROM que descargaste anteriormente. - Reboot El creador de la ROM ha colgado el kernel de CM10 para flashearlo por CWM: https://www.dropbox.com/sh/e8qcijz4dfwceda/Rgvm7TpHjR Instrucciones si actualizas desde una versión anterior de esta misma ROM: - Descarga la ROM: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...2FThebyani+Rom ( TheByani Jelly Bean Roms) - Copiala a tu SD. - Entra en el CWM. - Instalala desde tu SD ( se recomienda wipe data/factory) - Reboot Screenshots
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Créditos y grácias por la ROM a althebyani
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 23/08/12 a las 18:42:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
creo q este ya es el 3er hilo q habren de la misma rom
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Beta sobre experimental + kernel impropio de la cm10 menudo hybrido,
no soy partidario de destrozar una cm10 perdiendo las mejoras de cyanogenmod al ponerle otro kernel. Pero para gustos los olores y mejor tener que sobre que no que falte, hace unas semanas lloriqueabamos porque no habia movimiento. Cada uno es libre de meter lo que quiera en su sgs2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
tiene señal? como funciona?
saludos! pd: instalè otra JB y no tenía señan =( |
|
#5
|
||||
|
||||
|
He mirado bien y no la he visto publicada, lo que pasa es que de momento hay varias, incluida esta, que se basan en CM10 y por lo tanto siguen siendo experimentales y todas son muy parecidas.
Y no creo que pase nada por poner más ROMS ya que hace nada todo el mundo se quejaba de que no había nada nuevo. Y ahora que sale JB y CM10 nos quejamos de que se repite.
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
en la primer pagina aparece www.htcmania.com/showthread.php?t=426174 no es q me keje..pero estaría bueno q se mantenga un orden..3 hilos d esta ROM dos hilos de cm10..un poco marea..q se yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
en la primer pagina aparece www.htcmania.com/showthread.php?t=426174 no es q me keje..pero estaría bueno q se mantenga un orden..3 hilos d esta ROM dos hilos de cm10..un poco marea..q se yo
![]() ![]()
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
por ahora anda bien.
a veces cuando lo quiero prender tarda un montón en aparecer el lookscreen pero sacando eso bien =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con dualboot con la Hydra y me va perfecta. Creo que le pondré el kernel original de CM10.
Lo que si que me pasa a veces es que no entra en deepsleep y cuando me doy cuenta ya se ha bebido la batería. Por lo demás genial.
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
althebyani ha colgado el kernel de CM10 para flashearlo por recovery, para los que la prefieren con kernel stock CM10.
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo la pondré esta noche, por que he estado probando CM10 y me iba mejor está. Ya me contarás!
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Nueva beta3! Descargando y probando. Sinceramente, si arregla algunos fallos que tenian las anteriores betas será perfecta. He probado CM10 pero he vuelto a esta.
Saludos!
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Va increíblemente bien, es una bala. De consumo ya veremos los primeros ciclos pero de momento va muy bien. Se me ha solucionado algún fallo con instalación limpia.
Saludos!
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 |
|
#16
|
||||
|
||||
|
tendré que probar la nueva!
la anterior andaba de 10 pero me comía mucho la bateriá =( |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que la instales de forma limpia, con wipe data y cache y wipe dalvik cache, además de formats en cache, data y system. A mi me va muy bien en el tema de la bateria.
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como bajo la vibracion del movals y como se quitan los leds bln?
SALUDOS |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Ahí encontrarás la opción de bajar la vibración. Sobre el bln, busca en la misma app el apartado bln y desactivalo. Saludos y ya me contarás.
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 24/08/12 a las 13:44:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Okaaa, muchas gracias ahora va todo perfecto, la instale ayer a ver que tal va... Por cierto que tal va la cyanogenmod tu que la probastes? esque he instalado un par de rom pero nunca la famosa cyanogenmod y entonces ni idea de como van...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||