|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que samsung es la peor compañia en cuanto a actualizacion se refiere, y de hecho desaconsejo a todo el que me pregunta ya sea aqui o en la calle..... sabes "la calle"....
eso que tu no pisas.... .nos llega con otra actulizacion de retraso... osea que cuando salgan otras dos a lo mejor.... nos llega la siguiente. por eso desaconsejo del todo samsung , yo y mas usuarios, si no... lee. y esta actualizacion la cojo casi desilusionado, ya estaba acostumbrado a las cianogen etc... pero para gustos los colores, cada uno que piense lo que quiera,,, el duende esta molon no?.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye confar tu no notastes mucha diferencia en tu tablet no?
creo recordar.. no he tenido mucho tiempo pero no he notado gran cosa. solo un fallo en el navegador cuando le das a abrir en nueva pestaña te pone en nueva ventana, en vez de pestaña, sera un fallo de traduccion o es mi mala impresion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye confar tu no notastes mucha diferencia en tu tablet no?
creo recordar.. no he tenido mucho tiempo pero no he notado gran cosa. solo un fallo en el navegador cuando le das a abrir en nueva pestaña te pone en nueva ventana, en vez de pestaña, sera un fallo de traduccion o es mi mala impresion? ![]() Cuando me llegue ya podre ver si es cierto que mejora mucho. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tablet todavía tengo hc, pero en mi teléfono ics y yo noto ha interfaz muy parecida entre estas dos versioes y redimiento es superior ics pero muy poco.
Cuando me llegue ya podre ver si es cierto que mejora mucho. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora ya solo falta que saquen el kernel overclock para ésta y ya sería la leche... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tablet todavía tengo hc, pero en mi teléfono ics y yo noto ha interfaz muy parecida entre estas dos versioes y redimiento es superior ics pero muy poco.
Cuando me llegue ya podre ver si es cierto que mejora mucho. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad la Rom!! Es una maravilla. Muy bien consrguida. Ojala salga kernel para overlockear y aumentar la velocidad jiji. Aun asi esta perfecta!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy , pero que muy bien esta ROM... y por fin, Google Chrome!!
Solo le falta el overclock... Estoy por probar el kernel de CM9 de ICS, pero si no funciona no sabría dónde conseguir el kernel stock para volver a meterlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, les comento que ya actualice con la ROM de Italia, todo muy fácil por Odin, ahora a probarla les comentaré mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además, para meter ese kernel sería necesario meterse CWM, y no me extrañaría que también pudiera haber el problema del Samsung Galaxy S2 con la 4.0.4 de hacer wipes con cWM que se te queda brick... Ahora no se si jugármela... Si no fuese por CWM me la jugaba ya... La verdad es que aunque va muy fluida y es una ROM mucho mejor que la HC, los que venimos de una overclocked a 1,4GH (40% más rápida), y aun siendo una ROM recién salida del horno, se nota la diferencia bastante, es decir, antes la veía más fluida por el overclock... con lo que ésta overclocked debe ser la leche... Última edición por Swin Día 02/08/12 a las 20:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de Italia
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo perfectamente...madre mía que cambio...es como si hubiera comprado tablet nueva...jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decidí instalar la ROM de Italia y todo funciona perfecto, incluso el 3G!
Estoy muy contento con esta actualización, como decían por ahí, es como comprar una nueva Tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien que haya instalado la ICS italiana puede confirmar que funciona la aplicación del ebook. Es que me parece que leí en un post a una persona que no funcionaba y yo lo uso basante. Por favor. Gracias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||