|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hoy en ******** lo enviare de todas formas por probar.....pero vamos lo veo injusto....hace 1 año compre una television de led lg en una tienda donde las televisiones las traen de alemania.....y me ingresaron los 50 euros sin problemas......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unos cuantos, con facturas devueltas por ser falsas y carta de samsung con anulacion de garantia por incumplir no se que normas.
podeis arriesgaros por 50 asquerosos euros a que os quiten la garantia por intento de fraude, vosotros mismos. yo no me arriesgo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si lo compras en ******** también te hacen el descuento de 50 e??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo saque de vodafone con amago y me llega mañana, creeis que tengo posibilidades o en la factura pondra la fecha que hice la renovacion? seguro que es lo segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse en noticias samsung ya que son varios telefonos que entran en la promocion SGSIII,SGII,NOTE, etc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426486
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otras veces no aceptaba imei no españoles, pero ahora nadie lo ha confirmado.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ohh, mala pata , compre mi azulito hace 2 semanas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible
y sólo se permite una participación por persona y dirección postal. Si canjeo 2 bonos en Movistar para 2 SGS3 (en 2 números de teléfono distintos, pero con mismo titular) es imposible conseguir 2 regalos de 50€ verdad? EDIT: Tras llamar a movistar parece que no, las facturas van siempre asociadas al titular, así que imposible Última edición por JinRoh Día 02/08/12 a las 14:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaria. |
|
|
||||
|
||||
|
que pena! ya podian poner los de julio tambié
n
|
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo una pregunta y si compro un s3 con factura de agosto a un particular, puedo pedir los 50e o no me los darias por la factura tener un nombre distinto al de la solicitud?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cuñada trabaja en samsung de operadora SAT y me acaba de confirmar que revisan uno a uno los imeis y fecha de alta. Tb me ha dicho que los infractores por fraude pasan a lista negra (no pierden garantia) pero ese movil queda señalado por propietario infractor.
Yo no me arriesgaria. ![]() Saludos ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, a mandar. pero Tambien me ha dicho que en la promo del note no revisaron del todo bien las facturas por alta acumulación (en españa) y que mas a mas de uno le diero los 100 euros sin corresponderle y ahora no los pueden reclamar.
evidentemete esos usuarios tienen sus notes en lista negra de propietarios 'infractores' es como los denominan ellos. No pierden garantia pero si vas al sat te ponen mil pegas y te miran con lupa el telefono. No merece la pena por 50 pavos. Allá cada cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, si obtienes el SIII con el plan renuevo de yoigo, también entra dentro de la promoción, no? Ya que pone:
"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cuñada trabaja en samsung de operadora SAT y me acaba de confirmar que revisan uno a uno los imeis y fecha de alta. Tb me ha dicho que los infractores por fraude pasan a lista negra (no pierden garantia) pero ese movil queda señalado por propietario infractor.
Yo no me arriesgaria. ![]() yo page el mio el día 24, pero hasta el 31 no lo recibí y en la factura me pone día 24 :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||