|
||
|
||||
|
||||
La pantalla del smart 2 es muy pequeña?
Hola, me estoy pensando comprar el movil y e visto videos de internet que el tamaño de la pantalla ami me parace bastante bien pero hoy e ido a la tienda y he visto una maqueta que la pantalla era muy pequeña. Estaba al lado de la maqueta del galaxy mini y era mas grande el galaxy, ¿es asi el movil o la maqueta esta mal?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he visto la maqueta, creo que es mas pequeña porque tanto el Smart II como el Mini tienen la misma pantalla.
|
|
||||
|
||||
La pantalla es de 3,2"
Creo que había un mini con 2,8" o algo así, ni idea. Comparándolo con un Galaxy mini de un amigo ( No se cual es), es igual la pantalla (pero con mas resolución que el mini) |
|
||||
|
||||
el galaxy mini tiene 3.1 de pantalla y el vodafone smart 2 3.25 creo yo veo la pantalla muy asequible , esta bien de tamaño...
|
|
||||
|
||||
Exacto, debe ser la maqueta, o que era el Smart y no el II, el Smart II la tiene más grande que la del Mini...
|
|
||||
|
||||
No, evidentemente era el smart II y se veia muy pequeño. Pedí que me lo sacaran para echarle un ojo y no me hicieron caso. Creo que las maquetas no son a tamaño real.
![]() |
|
||||
|
||||
tan timao yoeel15 jeje , suele pasar las maquetas la mayoria no son tamaño real
![]() |
|
||||
|
||||
Pues seguro, porque tiene una pantalla mejor que la del mini (el doble de resolución) y más grande...
|
|
||||
|
||||
estor de acuerdo contigo Arnau jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|