|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta aplicacion
Buenas,
Me gustaria preguntar, si alguien sabe de alguna aplicacion, que te diga el consumo de bateria, de cada aplicacion que se ejecute. Lo digo para poder comparar entre aplicaciones del mismo tipo, y saber cual de ellas consume mas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludo amigo yo eh usado pocas la verdad pero la que mas recuerdo y que me funcionaba era easy battery saver es gratis y hay otra que es super famosa pero no recuerdo el nombre la voy a buscar y te paso el nombre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
A ver si recuerdas el nombre de la otra. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
better battery stats, muy buena, pero muy difícil de entender los resultados, no apta para principiantes, incluso los usuarios avanzados tienen problemas con ella, porque analiza todo, no sólo el consumo por aplicación
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
La otra app era la juice defender sinceramente las instale las 2 pero nunca las ocupe 100% así que seria mentir si te digo como funcionan y como usarlas pero x ahí debe haber tutos y siempre eh leídos que son buenas buenas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|