|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rapida? si, Fluida? si, sin fc? de momento ninguno, la camara va bien? de momento sin ningun fallo, el wifi funciona? si menos lo que ya se sabe, peroo..... el navegador va igual? ai aii aii amigoo pues no, va rapido y fluido pues si, pero en cuanto te metes en una pagina como por ejemplo esta en la que aparece otras subventanas, es imposible desplazarse por ellas cosa que en la rom de stock se hace con suma facilidad y rapidez, asi que de momento, muy bonita pero me espero a la oficial
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... alguien sabe a que se refieren con el problema de "Memory leak"?
Funciona el cable HDMI para conectarlo a un televisor? A ver si alguien que lo tenga puede contestar a esta duda. Por el momento me da la sensacion de que la carga es mas lenta, pero esto no lo puedo asegurar, es una apreciación mia. Un saludo, sigo probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Rapida? si, Fluida? si, sin fc? de momento ninguno, la camara va bien? de momento sin ningun fallo, el wifi funciona? si menos lo que ya se sabe, peroo..... el navegador va igual? ai aii aii amigoo pues no, va rapido y fluido pues si, pero en cuanto te metes en una pagina como por ejemplo esta en la que aparece otras subventanas, es imposible desplazarse por ellas cosa que en la rom de stock se hace con suma facilidad y rapidez, asi que de momento, muy bonita pero me espero a la oficial
![]() ![]() Donde no van bien los navegadores es en la rom de stock que no ajustan las paginas al nivel de zoom, Aqui por lo menos el dolphin va perfecto. El navegador "de serie" no se, nunca he usado ese navegador. Última edición por blackeggs Día 01/08/12 a las 20:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... alguien sabe a que se refieren con el problema de "Memory leak"?
Funciona el cable HDMI para conectarlo a un televisor? A ver si alguien que lo tenga puede contestar a esta duda. Por el momento me da la sensacion de que la carga es mas lenta, pero esto no lo puedo asegurar, es una apreciación mia. Un saludo, sigo probando. ![]() Es un problema bastante importante. Y es jodido por que es dificil de arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una M. Quiere decir que los programas van cogiendo memoria cuando se encienden y no la liberan toda cuando se apagan. Es resultado es que al cabo de un tiempo el sistema se queda sin memoria y va mas lento o se cuelga del todo. Este tiempo puede ser un dia, dos dias o 6 horas, depende del tute que le des. La solucion temporal es apagar y encender el telefono cada 12 hora por ejemplo. Si haces esto seguramente no notes absolutamente nada.
Es un problema bastante importante. Y es jodido por que es dificil de arreglar. ![]() Supongo que su desarrollo no habrá terminado... por lo que habrá que estar atentos a si realiza mejoras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un fallo... la camara funciona bien, hace video y ademas graba sonido... pero en las opciones de grabacion de video, cuando quieres poner algun tipo de efecto, por ejemplo, el de ojos grandes... la camara se queda bloqueada y ya no se abre hasta que reiniciemos la aplicación...
¿Estará comentado el error en XDA? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y no me detectaba la tarjeta de memoria la camara, me guardaba las fotos en la interna siempre, eso es una cagadilla de cabra, no se si era un problema aislado o de la rom, pero solo por eso e vuelto a stock, de todas formas... esto de momento son alphas, para testear esta bien, pero por mucho que todo sea "funcional" no es recomendable para uso diario...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que maravilla de rom yo no se porque la gente se queja tanto va perfecta tango la camara como todo saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
esta rom ya la colgue yo antes... el hilo esta repetido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425049 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo van a solucionar el memory leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 16.... cree mi primer script en Mirc os acordais los mas viejuelos? DA los 22 mas o menos, hackee mi primera cuenta bancaria ....la de mi vecina... Hoy ... android me parece un mundo raro y extraño DDDDDDEnserio. Con 15 años eres una esponja sin aceptar/dar por sentado las estructuras de un sistema, por lo que... te es mas facil aprender. Quizas alguin dia este niño sea un Kevin Mitnick.
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425049
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|