|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado el problema que plantee, se ve que el pobre movil solo necesitaba reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
-----------
Última edición por tueurises Día 02/08/12 a las 08:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel r230, con el gobernor lazy y me va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el de Franco, el caso es que se ralentiza en algunos momentos....
Al cambiar de kernel se perdia algo? Es que no me acuerdo de la ultima vez que cambie de kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
no, haces wipe cache y dalvik y no pierdes nada, y dejate de antutus, tu fijate si el mvl va bien y ya esta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu es pan para hoy y hambre para mñn.
Un día tienes el smartphone mas rapido y "al día siguiente" ya no lo es, pero eso no quiere decir q este sea una mierda sino q ya no es el mas "top" pero aun así sigue siendo muy buena na opción. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lío ninguno todas son AOKP pero con diferentes fechas, una más nueva que otra por lo que la nueva tiene más cosas que la anterior. No creo que sea muy complicado. Todas son del mismo desarrollador, compiladas por diferentes personas a diferentes fechas. Pero el código es el mismo. Diferencias? Ninguna es la misma Rom con más añadidos bugs y demás cosas solucionados que la anterior.
Ej: estas cocinando un pastel, pues a los 10 minutos un espectador te saca que pruebes la mezcla, a los 15 otro espectador te saca el pastel a medias, a la media hora otro diferente te lo saca recién echo, a la hora tu que eres el que lo hace, sacas el pastel como dios manda, cuantos cocineros hay?? Solo tu. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() PD. Todo esto sin ánimo de desprestigiar la labor de quien lo haga.
|
||||
|
||||
|
Pues sin ánimo de ofender si yo estoy cocinando prefiero que el plato que se deguste sea el que yo acabe. La verdad es que se está liando la madeja... dejad este hilo para AOKP y si alguien quiere cocinar o hacer un mod sobre ella que cree su propio hilo, que es como siempre se ha hecho.
PD. Todo esto sin ánimo de desprestigiar la labor de quien lo haga. ![]() Aquí lo que se hace es que todo el mundo monte lo que AOKP hace. Pero cada día veo que de agradecidos hay bien pocos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la AOKP jb de hoy 03/08/2012.
- Activación de notificación led cuando la pantalla esta encendida en Rom Control. - Nuevos ajustes de sonido al conectar un manos libre por cable o bluetooth en Rom Control -Modificaciones en el lockscreen para poder personalizarlo desde theme chooser. - Solucionados algunos bugs MD5 hash: 98a43d36014afff16764ce37a820c1c2 http://dl.dropbox.com/u/17471776/aok...o-03082012.zip
|
|
||||
|
||||
|
This is an UNOFFICIAL thread. But as "official" as we're going to get for the nightly builds.
Creo que mientras esto sea un hilo "No Oficial" lo mejor es tener variedad porque es siempre del mismo producto, en este caso AOKP equipo Team Kang Es mi opinión, mientras haya mejoras "van pá dentro" Gracias Princesa eres un cielo, entre esto y el tema que te has currado para el Recovery tienes un diez. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando implementan el weather en el lockscreen como en la build 40 y se puede poner transparencia en la barra de notificacion
|