ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Yo no he tenido ningun problema de reinicios nunca, la verdad que en niguna ROM

Los pasos a seguir son los de siempre.

Si tienes ICS oficial, poner un kernel safe o bajar a gingerbread.

Una vez que tienes un kernel seguro ya sea una kernel ics o estar en GB o venir de una ROM CM9/Paranoid, arrancas en el recovery, haces los 3 wipes (data factory restet,cache y dalvik)
Sin reiniciar flasheas la rom, sin reiniciar flasheas las gapps,y ahora reinicias normal.

Arranca el sistema le dejas un par de minutos que se asiente, y vuelves a reiniciar en recovery, flasheas el limpiador de kernel, sin reiniciar flasheas el kernel THOR, y ahora le das a reiniciar recovery de nuevo, ahora haces wipe cache y dalvik y listo, reinicias normal y ya esta todo perfecto.

Parece mucho lio pero es muy simple.

Mucho mas simple e igual de funcional:

- Hacer wipe data, dalvik y cache desde un kernel safe
- Flasear la ROM (sin reiniciar)
- Flasear GAPPS (sin reiniciar)
- Flasear el kernel Thor (sin reiniciar)
- Reiniciar normalmente

Viejo 02/08/12, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Se sigue reiniciando la rom con kernel v13 de thor......he puesto v15 y módem lb2.....espero que ahora el comportamiento sea mejor.

Una cosa, no me ha quedado claro si la versión que hay en xdadevelopers, concretamente la v40-1 en posterior a esta o no. Si alguien lo confirmase, estaría bien. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo si no usas lo de la vibracion como yo, te recomendaria el v18, aun asi lo de los reinicios me parece extraño

La version MILESTONE 6 es la ultima que hay, digamos que es la estable, si miras en la pagina oficial http://aokp.co/index.php/news veras a la derecha la evolucion... aun asi, si ves que tienes problemas, prueba la build 40 a ver si te va mejor, yo ya te digo que por lo menos de momento todo perfecto, sobre todo el consumo bateria
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Mucho mas simple e igual de funcional:

- Hacer wipe data, dalvik y cache desde un kernel safe
- Flasear la ROM (sin reiniciar)
- Flasear GAPPS (sin reiniciar)
- Flasear el kernel Thor (sin reiniciar)
- Reiniciar normalmente
Ahi lo que pasa que no estas pasando el limpiador, yo en mi HTC DESIRE si no arrancaba antes de cambiar el kernel, me daba FC en cyanogen7, asique me he acostumbrado a arrancar el sistema siempre antes de cambiar el kernel, pero vamos que el quid es que falta pasar el limpiador, aunque voy a copiarte la estructura
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ahi lo que pasa que no estas pasando el limpiador, yo en mi HTC DESIRE si no arrancaba antes de cambiar el kernel, me daba FC en cyanogen7, asique me he acostumbrado a arrancar el sistema siempre antes de cambiar el kernel, pero vamos que el quid es que falta pasar el limpiador, aunque voy a copiarte la estructura
cuando flaseas la rom borra automaticamente el contenido de /system, eso, sumado a que manualmente hacemos wipe de /data y /cache, hace que sea totalmente innecesario ningun limpiador.
ya lo estamos borrando todo.
otra cosa seria si hiceras la instalacion sin wipes.
un saludo

nota: lo que comentas de los FC's pasaba en algunos modelos y roms concretas, pero no en el note
Viejo 02/08/12, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando flaseas la rom borra automaticamente el contenido de /system, eso, sumado a que manualmente hacemos wipe de /data y /cache, hace que sea totalmente innecesario ningun limpiador.
ya lo estamos borrando todo.
otra cosa seria si hiceras la instalacion sin wipes.
un saludo

nota: lo que comentas de los FC's pasaba en algunos modelos y roms concretas, pero no en el note
La verdad que el limpiador no se exactamente que limpia, pero como al flashear la ROM flasheas el kernel y luego haces el cambio de kernel... aunque cierto es, que yo llevaba toda la vida cambiando de kernel sin limpiador y nunca tuve problemas...pero ya sabes, nos enseñan una cosa y...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La verdad que el limpiador no se exactamente que limpia, pero como al flashear la ROM flasheas el kernel y luego haces el cambio de kernel... aunque cierto es, que yo llevaba toda la vida cambiando de kernel sin limpiador y nunca tuve problemas...pero ya sabes, nos enseñan una cosa y...

ya te digo!
yo todavía alucino cuando leo lo de los 3 wipes
y hay gente que se lo cree a pies juntillas!
Viejo 02/08/12, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo!
yo todavía alucino cuando leo lo de los 3 wipes
y hay gente que se lo cree a pies juntillas!
Yo la verdad que era un poco esceptico con lo de los wipes, pero estos ultimos flasheos de CM9 y AOKP tenia un fallo que se me ponia en modo coche el movil, y se me encendia la pantalla, pensaba que era culpa de la RC2 de CM9, y mira que antes cambie kernel, modem, roms...y nada, hasta que no hice wipe data no se soluciono, y mira que estaba instalada desde 0 hacia 1 mes o asi...

Última edición por Madrid82 Día 02/08/12 a las 12:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Pues después de casi 24 horas con la rom, decir que no va mal con thor kernel v15 y Módem lb2. Echo de menos algunas personalizaciones nativas de cyanogen.
Para mi, esta rom sería perfecta con las opciones de paranodroid y algunas de cyanogen....

Bueno, después del tocho ahí va mi consulta. Es sobre los botones táctiles luminosos y físicos del note. Lo tengo configurado para que esté activos cuando la pantalla está activa, pero por alguna extraña razón se encienden cuando quieren. Entiendo que tiene que ver algo con los sensores de proximidad...pero no sé la verdad.....alguna idea? Gracias de antemano.

Última edición por isaakmg Día 02/08/12 a las 21:27:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de casi 24 horas con la rom, decir que no va mal con thor kernel v15 y Módem lb2. Echo de menos algunas personalizaciones nativas de cyanogen.
Para mi, esta rom sería perfecta con las opciones de paranodroid y algunas de cyanogen....

Bueno, después del tocho ahí va mi consulta. Es sobre los botones táctiles luminosos y físicos del note. Lo tengo configurado para que esté activos cuando la pantalla está activa, pero por alguna extraña razón se encienden cuando quieren. Entiendo que tiene que ver algo con los sensores de proximidad...pero no sé la verdad.....alguna idea? Gracias de antemano.

Que echas de menos de cyanogen??

A mi los botones se me quedan encendidos siempre, lo mismo has tocado algo en rom control... o has mirado en ajustes, device control, sensores??? que por cierto, me acabas de hacer acordarme que cuando tuve la 40.1, tenia millllll opciones mas en ROM CONTROL¡¡¡¡¡ como por ejemplo configurar los segundos encendidos de los botones, el gamma o color de pantalla, etc etc etc etc¡¡¡¡¡¡ toma, podrias flashearla y probarla, que a mi me da pereza estar haciendo nandroids http://androtransfer.com./get.php?p=...-40.1_twrp.zip

Última edición por Madrid82 Día 02/08/12 a las 23:09:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto alguien ha probado la radio con el Spirit FM???? a mi en la 40.1 me funciono, pero en esta no soy capaz de hacerla funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto alguien ha probado la radio con el Spirit FM???? a mi en la 40.1 me funciono, pero en esta no soy capaz de hacerla funcionar...
No he sido capaz de hacerlo funcionar ahora que lo dices......eso me está haciendo plantearme volver a cyanogen o stock rom.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he sido capaz de hacerlo funcionar ahora que lo dices......eso me está haciendo plantearme volver a cyanogen o stock rom.

Ya esta¡¡¡¡¡ en audio elige S2/NOTE

Última edición por Madrid82 Día 03/08/12 a las 00:22:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta¡¡¡¡¡ en audio elige S2/NOTE
Te lo creas o no estaba bajando rom kingdroid para flashear.....jejejejejejejejeje...gracias por lo de la radio...seguimos aquí de momento...

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja que chaqueteroooo¡¡¡¡ anda que menudos cenutrios somos con lo de SPIRIT FM yo como veia autoCyanogen pensaba que era esa y no miraba los demas...

Y que opciones dices que te faltan de CM9??? yo la verdad que si hubiera soporte BLN para stock, seguramente tendria una STOCK, eso si, si mantengo el consumo que me da AOKP...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 03:59:00
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Jajaja que chaqueteroooo¡¡¡¡ anda que menudos cenutrios somos con lo de SPIRIT FM yo como veia autoCyanogen pensaba que era esa y no miraba los demas...

Y que opciones dices que te faltan de CM9??? yo la verdad que si hubiera soporte BLN para stock, seguramente tendria una STOCK, eso si, si mantengo el consumo que me da AOKP...
Pep el tema es que en los hilos por ejemplo de la kingdroid hablan de consumos quite yo ni se si dicen la verdad ya que algunos mantienen que la batería les dura con el netcore hasta 2 días con el 3G y wifi todo el tiempo activado a mi me causa curiosidad comprobar esto por quite yo con el último kernell thor y cm9 me esta durando más la batería pero ni de coña llegó a 9 horas aunque bien es verdad que le doy caña al móvil

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pep el tema es que en los hilos por ejemplo de la kingdroid hablan de consumos quite yo ni se si dicen la verdad ya que algunos mantienen que la batería les dura con el netcore hasta 2 días con el 3G y wifi todo el tiempo activado a mi me causa curiosidad comprobar esto por quite yo con el último kernell thor y cm9 me esta durando más la batería pero ni de coña llegó a 9 horas aunque bien es verdad que le doy caña al móvil

Vengo desde la KingDroid v7, y de hecho tengo un nandroid guardado por si al final no soy capaz de desprenderme de las aplicaciones de Samsung...(De momento voy bien con la desintoxicación..)

La duración de batería de kingdroid es espectacular, como éste.....Para mi gusto, son las mejores (aunque no es que haya probado muchas roms basadas en CM9). Eso sí, no llego a los 2 días de duración con ninguna de las dos...Pero sí un día y medio con un consumo moderado. (esto de medir el consumo con "moderado", "intenso", "ligero" es muy subjetivo, no debería ser un criterio muy a tener en cuenta a la hora de cambiar de roms..)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje

Pero en esas 9 horas??? cuanto tiempo tienes de pantalla????

Olvidate volteretero de lo que leas, ningun movil dura mas de 4 horas y pico 5 como mucho dandole caña sin parar y ya estoy tirando por lo alto...., a quien le dura tanto tiempo es porque no usan el movil como tu, hazme caso. Pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, instalate cualquiera, kingdroid por ejemplo, ponle el netcore y no le instales ninguna aplicacion(para que no te puedan decir que es alguna aplicacion que te chupa bateria), si acaso el whatsapp que no se puede estar sin el, y comprobaras que te dura igual que ahora.

Yo si que he notado que con CM9/AOKP y 4.0.4 el consumo me ha bajado, aun asi que consumo tienes en standby? yo siempre lo pruebo con todas las roms, lo cargo al 100% y lo dejo por la noche conectado por wifi y sin sincronizaciones, ycuando me levanto calculo las horas y el consumo y tengo mas o menos un 1% de consumo a la hora, un poco menos. Esta noche lo dejare en 2G a ver si consume mas o menos que nuunca lo pruebo

Última edición por Madrid82 Día 03/08/12 a las 12:16:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Una pregunta,

Si meto esta rom y luego quiero volver a cm9, con el nandroid recupero kernel, modem... es decir, tendría que flashear un kernel nuevo para que me vaya cm9?

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14PM - Gogle Pixel 4XL
Tu operador: Lowi
Esta rom es un pasote pero alguien me podría decir por qué no ve mi WiFi orange Livebox??? Lo he probado todo, no me había pasado nunca... Es curioso porque la WiFi del plc que tengo en la otra punta del piso si que la ve y me puedo conectar normalmente pero la del Livebox ni siquiera la muestra en el gestor de conexión WiFi...

Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
Una pregunta,

Si meto esta rom y luego quiero volver a cm9, con el nandroid recupero kernel, modem... es decir, tendría que flashear un kernel nuevo para que me vaya cm9?

Gracias!

Si haces un nandroid, da lo mismo lo que tengas porque se te queda igual que como lo tenias antes de hacer el nandroid... aun asi tanto AOKP como CM9 comparten kernels, asique sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /