|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S 16 gb
Marca: Samsung Modelo: Nexus S 16gb Compañía: Vodafone (Libre de serie) Precio: 190€ GI Estado: 7/10 Desperfectos: Una pequeña marca en la pantalla que se puede apreciar en las foto y pequeñas marcas en la zona trasera Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Guadalajara Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 1 año Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Lo vendo porque me he comprado una blackberry y la verdad que como móvil cumple todas mis expectativas de largo y luego para navegar en casa y oir musica voy a comprar un iPod Touch. Con android 4.1 la verdad que es una maravilla y quien lo haya probado lo sabe. Lo entrego con una rom más estable y rapida que la original pero también podría meter la original si se quiere (No lo recomiendo) ![]() ![]() ![]()
Última edición por raulillo88 Día 02/08/12 a las 19:03:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S por Blackberry y iPod touch? Tu no sabes lo que haces
si quieres seguir en lugar de el iPod touch de 4a generación espérate a navidades, sacarán uno con la pantalla más grande y con las mismas caracteriasticas del iPhone 5Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S por Blackberry y iPod touch? Tu no sabes lo que haces
si quieres seguir en lugar de el iPod touch de 4a generación espérate a navidades, sacarán uno con la pantalla más grande y con las mismas caracteriasticas del iPhone 5Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Eso si reconozco que en todo lo demás es inferior y que el sistema operativo de la blackberry es prehistorico, pero como móvil para mi es genial. Y con respecto a lo del nuevo iPod no me vale por dos cosas: precio, ya que he encontrado un 64gb muy barato y dos que tengo una minicadena con dock para iphone y el 5 va a traer un nuevo conector. De todas maneras gracias por las observaciones. salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||