|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sgs3 blanco o azul???
Voy a renovar en breve, eso espero, de terminal, pero dudo de los colores para mi futuro sgs3 ya que a pesar que inicialmente me agrada más el blanco, creo haber leído que tiene problemas en la tapa posterior de descascarillados, solucionables con una funda de goma, pero por si los poseedores de uno u otro color han detectado problemas o beneficios frente al otro.
Gracias de antemano!!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado de color blanco por que me gusta mucho más que el azul. No había oido hablar de ese problema que dices.... A ver si alguien más experto contesta y nos quita las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el blanco tiene el problema que comenta Oscar en el primer post? ¿O es una leyenda urbana? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sera una leyenda urbanas de esta que lanza la gente.
Gracias Xhine por la aclaración, me estaba empezando a asustar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia uno blanco,lo vendi y ahora tengo uno azul.Al que se lo vendi no se le ha descascarillado el marco,pero se le hicieron 2 grietecillas en el borde de la tapa trasera.
El azul que tengo tiene 3 semanas y de momento esta perfecto. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos supongo que eso es con la fuerza que uno saque la tapa de atrás, ¿no?. Si tiras un estirón fuerte se puede romper, etc. Pero si vas con cuidado no tiene porque pasar nada.
Por cierto... ¿Los dos modelos estan echo con el mismo material? |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las cosillas que había oído junto al descascarillado en los blabcos, pero supongo que como siempre, depende del cuidado con que lo trates.
De todas formas a ver si localizo uno azul para verlo en directo ![]() Gracias comunity!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo el blanco, sin ningun problema. la tapa la he quitado mas de 50 veces y sin problema, lo unico hay que quitarla con cuidado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me enamore del blanco así que me lo cogí, yo e visto muchos azules por la calle y como el blanco ninguno. Estoy enamorada de ese móvil por dios.
Yo por si acaso tanto blanco como azul no haría mucha fuerza a la hora de sacar la tapa... ambas se ven demasiadas finas. Mmmm... ¿Alguien sabe decirme si tanto la version azul como la blanca sus carcasas estan echas con el mismo material? |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera es demasiado fina, pero decir que yo lo que hago para quitarla es tirar un poquito de la parte superior y a continuación por la ranura que queda paso la uña por todo el borde rodeando el teléfono y se saca la tapa perfectamente. Decir que me gustaba mas el azul, pero el blanco me lo daban con el kit y lo cogí en blanco y por ahora no me arrepiento.
Última edición por gsusbeat Día 02/08/12 a las 13:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me enamore del blanco así que me lo cogí, yo e visto muchos azules por la calle y como el blanco ninguno. Estoy enamorada de ese móvil por dios.
Yo por si acaso tanto blanco como azul no haría mucha fuerza a la hora de sacar la tapa... ambas se ven demasiadas finas. Mmmm... ¿Alguien sabe decirme si tanto la version azul como la blanca sus carcasas estan echas con el mismo material? ![]() De todas formas, ya sea en blanco o azul es muy bonito. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera es demasiado fina, pero decir que yo lo que hago para quitarla es tirar un poquito de la parte superior y a continuación por la ranura que queda paso la uña por todo el borde rodeando el teléfono y se saca la tapa perfectamente. Decir que me gustaba mas el azul, pero el blanco me lo daban con el kit y lo cogí en blanco y por ahora no me arrepiento.
![]() Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es blanco y tiene mes y medio, y está totalmente impoluto, le habré quitado la tapa como unas 15 veces. Sin embargo tengo un amigo que tiene otro blanco, que al segundo día tenía micro-grietas alrededor del altavoz. Creo que depende más de la suerte que de otra cosa. Ahora si....el azul es muy bonito, pero el blanco mucho más elegante. Saludos
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
azul !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amiguete me acaba de confirma que tiene el azul , así que a ver si lo pillo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El azul en teoría es más bonito que blanco. Pero como dio problemas con la tapa trasera, las cambiaron y ahora las tapas traseras son más oscuras que la parte delantera. Con lo que el movil se convierte en tricolor, un tono para la delantera, otro tono para el marco y otro tono para la tapa posterior. Esto en un movil de este precio no tiene nombre. La verdad es que Samsung ha cometido muchos fallos en el lanzamiento de este aparato que por mi parte no tienen disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos, tenlos en la mano y decide cuál te va mejor. Yo tengo el blanco y no tengo ninguna raya ni quiebra en la tapa, ni el marco roto ni nada; creo que esas cosas dependen de cómo se trate el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a la hora de quitar la tapa sobre todo. Aveces la fuerza no es todo... sino también cuenta la maña con la que la quites. Además si es ve que muy fina la tapa de atrás quitala con cuidado no le pegues un estiron por que te lo cargaras.
Mi ACE la tapa de atrás negra se puede asta doblar, de lo fina que es, pero a la hora de sacar la tapa se tiene que ir con cuidado ya que das un estiron mal dado y adios tapa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||