Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Creo que esa tablet ha dado mas disgustos que alegria....

Enviado desde mi BQ Kepler2 usando Tapatalk 2

Viejo 13/05/12, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Yo os diria que ninguna de estas tablet "chinas" por 200€ no mercen la pena teniendo por una miseria más (25€) tienes una Archos 80G2 turbo, que sin ser una tablet AAA les da mil patadas a todas estas, con GPS procesador dual, panel IPS y demás...
bueno, pues devolvere la scenio 1200 y mirare la archos 101G9, que sale en phone house sobre 240 €, aunque, ya pasando a esa cantidad, a lo mejor, podria coseguir el ipad wifi de 16 gb por unos 350 €

claro, el android es mas configurable, tiene para tarjeta microSD y creo que tambien tiene GPS

asi que archos o ninguno (salvo que alguien sepa de algo mejor por menos, o bueno, por igual)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
bueno, pues devolvere la scenio 1200 y mirare la archos 101G9, que sale en phone house sobre 240 €, aunque, ya pasando a esa cantidad, a lo mejor, podria coseguir el ipad wifi de 16 gb por unos 350 €

claro, el android es mas configurable, tiene para tarjeta microSD y creo que tambien tiene GPS

asi que archos o ninguno (salvo que alguien sepa de algo mejor por menos, o bueno, por igual)
No todas las archos valen, mira las últimas doble nucleo, por ese dinero si tienes cosas mejores, pero tienen que ser en 7".
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Al final, aun dando vueltas y sin saber cual.

Cual de 7" en ve de 10" pero mejoe?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
crlsmrcs crlsmrcs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC innovation Diamond

Os cuento mi aventura con la s1110. Me la compre en A. y parecia que tenia buena pinta. Vi en la página que a mediados de Marzo salia la actualizacion a 4.0. Originalmete, la cosa no iba mal, carecia de cosas, pero iba. Salió la actuializacion, me la bajé incluso antes de que pusieran el manual y conseguí instalarlo. (es la única vez que el S.T. de bull... me ha respondido. Será porque el programita estaba en chino) A partir de ahí empezaron los problemas, lentitud, reseteos, cierres de aplicaciones.... y la CAMARA DEJA DE RESPONDER (si, grito). El S.T. ni mú. Estos dias he visto que hay otra actualizacion e incluso auto instalable. Una porra, es autoinstalble si ya lo tienes instalado. La instalé a la vieja usanza (Menos mal que eso de momento si funciona). Conclusion la camara SIGUE SIN FUNCIONAR y ahora se gira cuando le da la gana y no vuelve a su posicion original, solo se pone horizontal si la pones alreves. Ah y me dice que es ls S1200. Me la ha ascendido en el ranking. Enhorabuena a los que devolvisteis ESTO.

A estas hora y despues de hablar con el ST (muy amables, por cierto) estoy bajando la actualizacion para la Szeni 1200 cn numero de serie apartir de 120001751.

Última edición por crlsmrcs Día 02/08/12 a las 10:41:08. Razón: Modificacion opinion
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
crlsmrcs crlsmrcs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC innovation Diamond

La actualizacion ha sido un exito, se ha arreglado el acelerómetro, pero la camara sigue sin funcionar..... así que al S. Tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Fchico1984 Fchico1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por crlsmrcs Ver Mensaje
La actualizacion ha sido un exito, se ha arreglado el acelerómetro, pero la camara sigue sin funcionar..... así que al S. Tecnico.

Hola compañero,

Me pasa el mismo problema, la he actualizado, y de autoinstalable nada, tuve que hacerlo de la manera tradicional, al igual que tú.

También me ha puesto que es la Mid1200, y veo que la cámara sigue sin funcionar.

¿Has arreglado el problema de la cam?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /