|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no se olviden de nosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet nueva U9GT3
alguien puede crear un hilo de la U9GT3???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mundo de la electronica va muy rapido, y el de las tabletas, parece que todavia mas.
Una pregunta, sacaran una actualizacion con el nuevo ICS Jelly Bean? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nos actualicen a JB, pero quizás si veamos algo por parte de algún desarrollador.
Ojalá me equivoque, JB parece un ICS mejorado. Por cierto volviendo al tema de la cyanogenmod, en el hilo de la evolution lo están comentando también. Ojalá se anime a meterle mano. Dejo el link de xda, http://forum.xda-developers.com/show...1734181&page=2
|
||||
|
||||
|
¿ Alguno sabe cómo activar los iconos en el escritorio de control de energía ( wifi, brillo de pantalla... ) ? No soy capaz de hacerlo en la rom Evolution 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
vas al menú desde la opción que tienes arriba a la derecha. y despues seleccionas widgets, y seleccionas Control de energia.
Automáticamente te aparecera donde quieres desplazarlo en la pantalla. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi Cube U9gt2....por si a alguien le interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cambiáis por otra o el tema tablet os aburre ya?
A mi no me importaria cambiarla por una nexus, pero ya que tengo la cube pues hasta que muera o me canse de ella.
|
||||
|
||||
|
Yo por cambio a la 3, la verdad es que el BT es algo que me ha lanzao palante...
es muy parecida, pero mas rapida y con mejor wifi... Yo no la cambiaria si tuviese el detalle de BT sigo pensando que es una gran tablet sinceramente.
|
||||
|
||||
|
SOS jejejejeje se me ha fastidaoo el CARGADOR de la cube.... alguien sabe donde puedo comprorlo???? Gracias. He estao mirando en varias tiendas y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Este:
http://www.ownta.com/cube-u9gt-2-tablet-pc-charger.html O http://www.ebay.es/itm/12V-2A-24W-po...ht_1296wt_1344 + http://www.ebay.es/itm/DC-Power-Adap...ht_1989wt_1111 El primero esta listo para usar. El segundo tienes que hacerle un apaño para ponerle el segundo conector. Yo compré el segundo y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
thank you
Gracias, esta seguro q el de ebay vale??? es q mi cargador la punta es negra y este es verde, he estao mirando alguno por mi ciudad y los de la punta verde eran mas pequeños, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que hay. Aver si me podéis ayudar;
Acabo de comprar esta tablet OEM, y la verdad es que muy bien, muy fina y bonita, y fluida. Pero tengo un par de problemas; - Al recibirla la conecté al pc por usb, esperando que la reconociera, pero nada. Luego leí el tema de instalar los drivers, en mi caso para XP, y creo que lo he hecho bien, porque de muchos intentos, una vez llego a detectármela el PC, y pude meter cosas en la memoria interna, y en la SD. Ahora bien, solo una vez, el resto me pasa esto; al conectarla al usb (sin pulsar en activar almacenamiento masivo), en "mi PC" me aparecen las 2 unidades de disco (memoria interna y tarjeta SD), pero claro, si pulso sobre ellos me dice que "introduzca disco". Entonces pulso en la tablet en lo de activar almacenamiento masivo, y lo que hace es bloquearme el PC. Y así hasta que desconecto el USB del PC. - Lo otro, el market; he tenido que intentarlo unas cuantas veces para bajar algo, da fallo continuamente. Venga, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el market yo probaría primero en opciones, aplicaciones instaladas, borrar la cache y los datos de google play y pruebas.
Si sigue mal hacer un reset d fábrica, está en opciones, seguridad. Supongo que tendrás la rom de serie, imagino que tendrás una versión incompleta del market, se ve fácil, no te salen aplicaciones cómo facebook, twitter.... Si te salen no pasa nada, si no, yo le pondría otra versión, en firmwares tienes un tutorial para meter otras roms. Incluso la notarás más fluida. Todo depende si te gusta trastear, si no déjala tal cual. Sobre lo del usb ahora no sabría que decirte, prueba en otro ordenador a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
No es de fábrica, la tablet es de 2ª mano, con Android 4.0.3, firm V1.10 Me comentó que me la enviaba con la rom de Johnny, con 2 gb para aplicaciones. El tuto que seguí para lo del usb es este; http://www.forotablets.com/showthrea...4.0.4%29-U9GT2 ¿Aquí lo hacéis igual?. Ahora si vuelvo a conectar la tablet apagada pulsando vol. - , al entrar en "Mi PC", "Propiedades", "administración de dispositivos", lo que me sale es class for rockusb devices l__ RK29 Device ¿Es correcto?. Salu2. Última edición por MrFlopy Día 11/08/12 a las 01:35:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||