|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 Dudas sobre SGS3 que no termino de entender .
Seran una Chorrada pero no doy con ello .
¿Por que cuando te metes en contctos , en la parte derecha donde salen las letras , no salen todas y en algunas pone un punto ? A B C D . F G H I J K . L . M N . A que es debido ? no hay manera de que salgan todas como siempre ? Otra cosa , ¿hay alguna manera de quitar esas estrellas Amarillas de notificacion de publicidad que salen algunas veces en la esquina ? . Saludos y Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que salen solo las letras donde tienes contactos. No veo necesario que salga una S por ejemplo si no tienes contactos que empiecen por S. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran una Chorrada pero no doy con ello .
¿Por que cuando te metes en contctos , en la parte derecha donde salen las letras , no salen todas y en algunas pone un punto ? A B C D . F G H I J K . L . M N . A que es debido ? no hay manera de que salgan todas como siempre ? Otra cosa , ¿hay alguna manera de quitar esas estrellas Amarillas de notificacion de publicidad que salen algunas veces en la esquina ? . Saludos y Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pregunto lo de las letras en la lista de contactos... ¿por qué?
Y eso de que solo salen las letras donde tienes contactos no es cierto. A mi me sale puntito en en vez de F y tengo varios contactos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser x eso, yo tengo los contactos en el tlf y tb me salen los puntitos...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la estrella es publicidad de alguna App q tienes instalada...prueba Airblocker, te detecta las App c publicidad y la desinstalas
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de las letras de los contactos supongo que tiene una explicación útil, más que nada porque así se visualiza mejor a la hora de pulsar y delimitar a dónde queremos llegar en nuestros contactos.
A mí me resulta más cómodo, desde luego, que tener todas las letras apelotonadas del abecedario, como que lo veo mejor. En cuanto a lo de las estrellas que comentas, ya se ha hablado de ello, tendrás que instalar una apli que te detecte cuál es el programa que te está produciendo esos popups molestos, yo tengo el airpush detector, y toda apli que me genera estas molestas notificaciones la elimino. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas incomodo el punto que ver la letra , hay veces que salen muchos puntos tienes que estas memorizando jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de las notificaciones de la estrella.
Sobre los Puntitos en vez de letras en contactos , Nadie sabe quitarlo y que salgan todo letras? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi donde tengo contactos no me sale punto.Solo me aparece letra donde tengo contactos.Y como decian mas arriba,lo encuentro mas practico asi.Si en una letra no tengo contactos,para que la quiero ahi? Mas comodo a la hora de moverte entre contactos.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
![]() Debes tener pocos contactos, porque lo normal es que al menos tengas algún contacto con las siguiente letras B,C,F,G,J,K,N,Ñ,Q,R,U,V,Y , nos pasa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que en el fondo es una tonteria. Parece que se aprovecha mejor el espacio sin sacar todas las letras y además como ha dicho el compañero si mantienes pulsado te salen todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no salen todas las letras por un problema fisico de espacio, si os fijais salen agrupadas de 2 en 2 y en cada puntito agrupa otras 2 execpto el último que es la Y. Si pusieran todas las letras estas deberían de tener un tamaño demasiado pequeño para ser apreciadas.
Así que no nos compliquemos la vida que bien hecho está lo que está bien hecho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las letras es por lo que te han dicho los compañeros. Es por los contactos que tienes. Y lo de las letras también te lo han contestado. Alguna app.
|
||||||
|
||||||