|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
alguien sabe como restaurar el teclado de htc? por error instale via flash el de lg original ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevaba tiempo sin pasar por aki y es que estoy todavia con la 6.24.contentisimo con ella oiga. Ni un sod, buen consumo, rapida... En fin.
Pero me entraba la curiosidad de ver como iba la rom y veo que algunos tienen problemas de reinicios y otras cosas. Me recomendáis cambiar la rom, sabiendo que estoy muy contento con la 6.24? Estoy un poco perdido ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo pero con la 6.3.Despues de probar todas las actualizaciones he vuelto a la que te comento porque no me ha dado ningun problema.En mi cacharro es la que mejor funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con las nuevas actualizaciones se ha solventado los problemas uqe ocurrian? A mi particularmente me empezaba a ir super lento el movil en pocos días y progresivamente cada vez peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa, la ROM Zeus con cada actualizacion va mejor. (Por lo menos en mi telefono)
|
||||
|
||||
|
Debe ser una mala instalación porque cada día la rom va mas rapida, mejor consumo de bateria, etc.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo el siguiente problema resulta que compre un teclado y un mouse bluetooth para mi pc y e visto que varios telefonos reconocen estos dispositivos pero al querer vincular el Black con el telcado y el mouse me aparece el siguiente mensaje "lo sentimos, este dispositivo no soporta dispositivos HID" alguien de ustedes a intentado esto o a tenido este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no si se se ha hablado sobre esto en el foro anteriormente (si es así disculpas de antemano), ayer instalé la v.39 y perdí play store? le ha pasado a alguien más?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, busque el apk de la play store y ya esta. No es la mejor solución pero me valio bien
. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la v39 y tambien se me borro la play store. Luego la intale por apk y me da forzar cierre cada vez que intento descargar o actualizar algo. Creo que voy a volver a la stock rom despues de casi dos mesas con la zeus, la verdad es que va muy bien pero ultimamente creo que por mucho que lo intenten sigue teniendo bugs como apagado bloqueado. Espero que siga con su buen trabajo y consiga una rom algo mas estable. No quiero decir que sea mala todo lo contrario pero creo que la stock vS es la mejor ahora mismo para el movil como tal, osea como movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la v39 y tambien se me borro la play store. Luego la intale por apk y me da forzar cierre cada vez que intento descargar o actualizar algo. Creo que voy a volver a la stock rom despues de casi dos mesas con la zeus, la verdad es que va muy bien pero ultimamente creo que por mucho que lo intenten sigue teniendo bugs como apagado bloqueado. Espero que siga con su buen trabajo y consiga una rom algo mas estable. No quiero decir que sea mala todo lo contrario pero creo que la stock vS es la mejor ahora mismo para el movil como tal, osea como movil.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo el siguiente problema resulta que compre un teclado y un mouse bluetooth para mi pc y e visto que varios telefonos reconocen estos dispositivos pero al querer vincular el Black con el telcado y el mouse me aparece el siguiente mensaje "lo sentimos, este dispositivo no soporta dispositivos HID" alguien de ustedes a intentado esto o a tenido este problema?
![]() Piensa que incluso para unPC es necesario instalar los drivers qué estos equipos precisan si no los tiene ya el Sistema Operativo.
Última edición por ghosse55 Día 02/08/12 a las 20:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es la ROM mejor trabajada, pero sería genial pudieran hacer algo para que nuestro OB estuviera tambien a la vanguardia con ROM's basadas en ICS o Jelly Bean, asi nuestro OB lo sentiriamos tan actualizado como cualquierotro con este tipo de ROM
ah Saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias homosapiens, ya me di cuenta al reiniciar el movil todo funciona a la perfeccion denuevo pero no se si es mi movil o la rom pero algunas veces pierdo señal y se queda asi hasta reiniciarlo, alguna sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que cuando salgo de cobertura y regresó a una área de cobertura después tarda algo de tiempo en volver a coger la señal a veces hasta unos 5 minutos puede que sea eso lo que te pasa Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo launcher de lg añado foto:http://www.poderpda.com/wp-content/u...imus-Black.jpg y aqui para poder descargar:http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1325171953
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese louncher se instala desde el recovery ?
|