|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno copiando la rom al telefono. espero k vaya perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y arrancando... que nerviosss.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya he arrancadola rom y por ahora bien todo. k launcher me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Ex y recuerda volver a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya he reiniciado dos veces el telefono. estube probando el go launcher antes de instalar la rom pero llego un momento k me daba problemas. esta modificado o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa. Llevo tiempo usándolo y es el que más me gusta. Me voy a dormir, buenas noches y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido k tiene las transiciones del ics. parecen las mismas no??
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por todo y ya comentare mas adelante aver como va. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, yo lo tengo muy personalizado, hasta los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he instalado los mods pero me gustaria saber si hay alguna forma de activar o desactivar dichos mods
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces la nueva rom ale! POR FAVOR, CUANDO TE LLEGA UN MENSAJE DE WHATSAPP O TEXTO QUE LAS LUCES DE LOS BOTONES (ATRAS Y OPCIONES) NO PARPAREEN!
|
|
|
||||
|
||||
|
Critica constructiva(con amor) otra cosa para mejor ale (con amor y cariño) si podes poner una imagen de incio mas "linda" y al SONIDO DE INCIO BAJARLE LAS GANANCIAS PORQUE DESAFINA EL PARLANTE (si es posible cambialo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las dos, no hay problemas.
Y lo de la carpeta EFS, no tienes que tocar nada. Si tienes el backup bien guardado ni te preocupes.Yo nunca tuve problemas de imei ni nada parecido. Desde que pones el modem corresp a nuestra zona, la conexion 3g y wifi va de maravillas ![]() Asi que metele para adelante campeon!! ![]() Todo funciona correctamente, y muy fluido. ![]() Como dato: soy de Argentina, y teniendo cuidado de poner el modem UBKPD, logre dejar todo como corresponde, siguiendo las indicaciones y tutos. Ahora disfruto de 3g wifi, sin problemas. No hubiera podido realizar esto sin la inmensa colaboracion de oro.2009, que gentilmente me asistio en todas las consultas. Asi que para vos hermano, mi gratitud. Y por supuesto, felicitaciones y muchas gracias Ale por semejante laburo. Seguiré testeando a ver que tal anda todo. Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, aquí la guardia de agosto, me podéis decir alguien si el gestor de contactos se puede poner como en la RemIcs? Y también el administrador de tareas, el que sale cuando se mantiene pulso el botón home, se puede poner igual?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que básicamente es lo que más me gusta de la RemIcs y si se puede poner me cambio pero yaaa!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ale, después de un tiempo he vuelto a una ROM tuya jejeje
Te felicito nuevamente, va genial y fluida (la tengo con el Go Launcher y eso que jamás lo pongo) Quería hacer una pregunta...he flasheado los mods y todo genial, pero si quiero desactivar el efecto CRT cómo lo puedo hacer ¿? Lo digo porque tengo quitadas todas las animaciones por tema de batería y no sé si el efecto CRT puede afectar a la batería (no he visto opción alguna para activar/desactivar el CRT) Gracias por tu esfuerzo de nuevo, eres un crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tío. El efecto crt se mete al instalarse en una carpeta que contiene un archivo. Jar
Sólo lo quitarás accediendo a él pero si no se hace bien te puede dar problemas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2