|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=checha_5;5341928]
y tu todavia la tienes instalada???,que otro script haz instalado aparte del adrenaline?
|
|
||||
|
||||
|
Hola como an estado jaja hace mucho k no comentaba pues para mi ubo muchas cosas de esta rom la estube probando y la vdd esperare un poco mas espero k maclaw haga algo bueno esta vez
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=clone22;5341934]no, mejor la quite, solo un dia la tuve, no me convence todavia, a veces se me trababa escuchando musica, el menu a veces respondia lento y asi, y solo le habia instalado el adrenaline y el int2ext+, mejor regrese a mi fiel compañera la rom de aaiko jajaj esperar la proxima beta o rc a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=checha_5;5341946]
no, mejor la quite, solo un dia la tuve, no me convence todavia, a veces se me trababa escuchando musica, el menu a veces respondia lento y asi, y solo le habia instalado el adrenaline y el int2ext+, mejor regrese a mi fiel compañera la rom de aaiko jajaj esperar la proxima beta o rc a ver que tal ![]() eso hare yo la estaba probando mañana la cambiare,pero me gusta mucho el lockscreen sera que se podra portar a las cm7??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si se puede, solo faltaría alguien que lo hiciera
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por checha_5 Día 02/08/12 a las 10:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
New post at Maclaw.pl: CM10 beta1 - changelog
http://maclaw.pl/?p=312 Parece que la subira dentro de un rato... a ver cuanto le dura... |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAARG! Me ha cambiado el bootloader y no soy capaz de volver a Gingerbread D=
¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he molestado en modificarla para que tenga una estetica al S3
Es la ultima Beta del Rata con el Launcher del S3, sus fondos de pantalla, sus tonos y ringstones, el widget del tiempo, y ya con el Adrenaline incluido. El que quiera probarla la puede descargar de aqui http://www.mediafire.com/?a16nwj6mlf6nfcl Para instalar los dos wipes principales, wipe dalvik cache e install zip P.D. Me han avisado que google detecta virus en el zip, pero todo lo que le he puesto esta sacado de XDA. Última edición por ShinoConil Día 02/08/12 a las 13:55:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
shino como te va la rom te va fluida o sigue con tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
que me recomiendan, esperar hasta me imagino el fin de semana que maclaw subira la beta de CM10, o instalar el pack que subio shino ? (ya tengo cm9, me interesa lo que subio shino mas que nada por el adrenaline engine xd )
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj los iento ando algo perdido entonces como va la rom? :O por lo vistoa mejorado mucho verda? sige cone l problema de la bateria? y la camara? e vleido uin poco antes y parecia que salia pixelada..
por sierto la considerais ya para uso normal? :O
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien hace un resumen para los que llegan tarde,yo no puedo hacerlo porque no tengo tiempo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como poder arreglar lo del bootloader y odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation esta chulo chulo XD
|
|
|
|