ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/12, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
Me funciona todo OK, excepto la app de musica, que peta... ¿a alguien mas?

Viejo 30/07/12, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo problema con la app de musica, ninguna vez... lo que si tengo problema es para ver los videos... ni con galería, ni con quickpic ni con MX reproductor... Se oye, pero se ve blanco... borro datos, caché e incluso desinstalo la app y vuelvo a instalarla y no hay tutía.. alguna solución?? Gracias
Viejo 31/07/12, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
ecjokin
Usuario invitado

abre mx, configuracion, decodificador, activa la primera casilla, sales, prueba a visualuzar video con esta app ;)

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 31/07/12, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ecjokin Ver Mensaje
abre mx, configuracion, decodificador, activa la primera casilla, sales, prueba a visualuzar video con esta app ;)

Enviado desde mi HTC Desire
Mil graciassss!!! Ahora sí se ve jajajaja
Viejo 31/07/12, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Hodus Hodus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Alguien con problemas con la radio? Le he puesto la versión 32.56.00.32U_5.17.05.23 y nada, lo he reiniciado como siempre y sigue sin aparecer el icono de la radio :/
Viejo 31/07/12, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hodus Ver Mensaje
Alguien con problemas con la radio? Le he puesto la versión 32.56.00.32U_5.17.05.23 y nada, lo he reiniciado como siempre y sigue sin aparecer el icono de la radio :
La versión de radio y la radio fm son cosas distintas, que creo que te estás confundiendo. La versión se encarga de las conexiones WiFi, 3g, batería y algunas cosas más.
La fm, funciona con la app "fm spirit" o algo así.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 31/07/12, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Alguien con problemas con la radio? Le he puesto la versión 32.56.00.32U_5.17.05.23 y nada, lo he reiniciado como siempre y sigue sin aparecer el icono de la radio :
Por este tipo de cosas puedes brickear el movil por no tener claro los conceptos, mira en el diccionario de android de mi firma para que veas que significa cada cosa, la radio tiene los drivers de comunicacion del telefono , gestiona las conexiones inalambricas de un movil , y lo que tu preguntas es la RadioFM , que las roms Ice cream no llevan, te tienes que descargar del market la aplicacion Spirit https://play.google.com/store/apps/d...b3MuZm1fbGkiXQ.. o conseguirlo por google
Un mal flaseo de la radio por no saber que flaseas te brickea el movil y no tiene solucion
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale,
Esto de no tocar la ROM en 1 año y de pronto querer ponerme al día a lo burro tiene estas cosas. Muchas gracias a los dos
Viejo 01/08/12, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien puede decirme donde está la aplicación de la radio FM en esta rom? si la trae claro. Sino la trae. Cual me recomendais?
Viejo 01/08/12, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Alguien puede decirme donde está la aplicación de la radio FM en esta rom? si la trae claro. Sino la trae. Cual me recomendais?
No viene de serie. Vuelve a leer el primer post y allí te indica Qué instalar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 01/08/12, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
No me funciona el Tethering. Lo he probado con dos ordenadores portátiles y no hay manera. Me dice "la conexión está tardando más de lo normal" y "conectividad limitada".
Lo hago a traves de los Ajustes -Anclaje a red y zona wifi-Zona Wifi portátil. Si que me funciona si me conecto con el usb, pero preferiría hacerlo por wifi.

¿Alguna solución o alternativa?
Viejo 01/08/12, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
No me funciona el Tethering. Lo he probado con dos ordenadores portátiles y no hay manera. Me dice "la conexión está tardando más de lo normal" y "conectividad limitada".
Lo hago a traves de los Ajustes -Anclaje a red y zona wifi-Zona Wifi portátil. Si que me funciona si me conecto con el usb, pero preferiría hacerlo por wifi.

¿Alguna solución o alternativa?
Lo acabo de hacer con un ipad... Prueba a flashear la rom con un wipe dalvik y un format system... :confused:

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Viejo 01/08/12, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Lo acabo de hacer con un ipad... Prueba a flashear la rom con un wipe dalvik y un format system... :confused:

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
¿no es una solución demasiado radical? lo perderé todo
Viejo 02/08/12, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
¿no es una solución demasiado radical? lo perderé todo
No perderás nada. Si haces sólo wipe dalvik y cache, formateas system y luego flasheas la rom no pierdes nada. Se pierde si haces wipe de data...
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 05:40:34
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Estoy probando esta Rom y sólo decir que va genial! La única pega es que el ChatOn se cierra al intentar validar el código que llega por sms...
Todas las demás apps perfectas. Y de todas las roms que he probado es la que me esta dejando más espacio libre para apps.

Me autocito para decir que el tema del chaton tambien me pasa con la ics de evervolv, pero se soluciona desactivando la aceleracion por hardware en aplicaciones 2d... quizas en la de vaio tambien rule... ya probare.

Una cosa, siendo objetivos:
Que rom preferis? La chronium o la evervold? Aparte de que en la segunda da reboot al intentar cambiar el metodo de entrada de texto, las veo iguales en cuanto a velocidad y estabilidad...

Viejo 02/08/12, 08:17:44
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Me autocito para decir que el tema del chaton tambien me pasa con la ics de evervolv, pero se soluciona desactivando la aceleracion por hardware en aplicaciones 2d... quizas en la de vaio tambien rule... ya probare.

Una cosa, siendo objetivos:
Que rom preferis? La chronium o la evervold? Aparte de que en la segunda da reboot al intentar cambiar el metodo de entrada de texto, las veo iguales en cuanto a velocidad y estabilidad...

De todas las ics que probado me quedo con la de VAIOO, si la pandora tuviera mas estabilidad pues pandora. Si te funciona mejor la evervold pues esa. Pruebo y pruebo y vuelvo a la vaioo por estabilidad, grabar videos me la trae floj.. para eso uso una videocamara y no un teléfono, reproducirlos sin problemas películas en HD con algunos de los Reproductores que hay gratis en play store. Hace bastante que no meto una ginger, acostumbrado ya a ics las ginger que estarán mas pulidas y tal pero... ya no me gusta verla correr en la desi. En breve JB eso espero, la última prealpha probada y promete si no lo deja antes.

tapatalkeando...
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 08:30:14
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Además hay otras ventajas que pasan inadvertidas, por ejemplo usar otros navegadores, como chrome, Firefox, para algunos esto le parecerá una tontería, pero a la hora de trabajar con HTML por ejemplo, los tres navegadores son útiles aternando entre uno y otro. Para algunas cosas el navegador de serie es mejor que otro, para otras cosas el Firefox, y para otras el chrome.

Yo soy un enamoredo de la CreativeSense pero desde que me quede sin pc, me dí cuenta que si queres ir un poco mas allá, hay que tener ICS. Con el buil.prop en estas rom se puede hacer cosas muy interesantes. Así que ojalá nuestro amigo vaio no nos abandone.

Última edición por gonza28 Día 02/08/12 a las 08:32:36.
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
efractal efractal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Buenos días a todos, tengo un problema con la 3.5, no puedo actualizar ciertas aplicaciones, me dice que no tengo suficiente espacio de almacenamiento disponible, esto me extraña, ya que si que puedo instalar aplicaciones nuevas, incluso de más tamaño que las actualizaciones.

Me pasa con el Whatsapp, Gmail, ChanOn y Youtube. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
A mi la verdad es que no me a pasado nunca,con ninguna version, has comprobado que en sistema tienes espacio? imagino que si,quiza haciendo wipe te deje, y ahora que se avecina el fin de semana, puedes marcarte un backup y flashear la 3.6
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/12, 08:53:57
Array

[xs_avatar]
efractal efractal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Gracias Ruben2k2, si el sistema tiene espacio, así que tendré que pensar seriamente lo que me dices, pero en cualquier caso no deja de ser curioso, esto me pasaba cuando flasheaba y le metía las aplicaciones con el titanium, así que deje de hacerlo e instalo las aplicaciones grandes desde el store.

Lo raro es que con otras versiones y una vez instaladas , no tenia problemas con las actualizaciones, hasta ahora.

Más curioso todavía, he desinstalado una de las aplis que me daban problemas en la actualización y la he vuelto a instalar y todo perfecto.

Que raro.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /