|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta yo tengo la cyanogen 7.2 apocalypse, pero quisiera instalar esta...
como lo hago ?? sera que lo debo hacer de la misma forma que lo hice para instalar la apocalypse?? o en otras palabras...puedo pasar directamente de la 7.2 a la 9?? alguien ayude please!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar directamente de la 7.2 a la 9, de la misma manera que instalaste esa.
full wipe, install zip from sdcard, chose zip from sdcard y listo. no te la recomiendo para uso diario, (la bateria dura muy poco, la camara no tiene ajustes, no graba video y las fotos que hace son de muy mala calidad, no funciona s2e y el bluetooth tampoco, etc...) te recomiendo hacer backup antes de cambiar por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo intenté hacerle el cambiazo a la cámara y me salió rana
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de bateria con uso medio CM9 beta 10, ahora voy a probar a ponerle el adrenaline script
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me ba el wifi y el bloutodd la camara saca buenas fotos la verdad y se guardan directamente en galeria no ace falta reiniciar y la duracion de la bateria unaas 8 oras
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me funciona todo muy bien nadamas lo q le falta es grabar video gg xq me los reproduce muy bien sin ningun problema la instale antier y todo de maravilla con el link2sd va.. como dicen las lavanderas .... ufff girafa cosmetic haaaaaaaa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Maclaw se esta poniendo las pilas.... A ver si continua asi y despues de mis mini vacaciones tiene ya lista la RC1
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 01/08/12 a las 20:36:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami el video sigue trabandose, y la bateria se me abaja tambien que se las pelas
|
|
|
||||
|
||||
|
si la saca este finde el sabado con suerte la podre probar, pero como la saque el domingo me tendre que esperar un tiempo. Por que me piro de vacaciones! aver si cuando vuelva esta ya se puede grabar videos (seguro que no
).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente la beta 1 de cm10 ya la subio y al parecer lo unico que no funciona es la camara, pero en la descarga aun dice alpha1, no se si el zip si lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo echo 2 veces y nada , full wipis y encima le e metido scrip y nad sigue igual me da salto los videos se traban , aparte estoy con el whassp y tambien me va dando salto quedandose cojido el sistema
Última edición por fran331 Día 02/08/12 a las 01:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=checha_5;5333279]segun tengo entendido con esta rom no funciona otra aplicacion de camara, o si funciona pero sin vista previa asi como estaba antes, porque la que trae ahora solo es la app que esta modificada asi como dice shinoconil[/qu
se ven horribles esas fotos¡¡ yo utilice la ultima vez ,fue la camera zoom fx pro ,pero ya no esta en el market esa no tenia vista previa pero ,tomaba unas buenas fotos ![]() compys ya consegui la aplicacion de camera zoom fx y toma las fotos full¡¡¡ claro pero sin vista previa ,pero asi la dejo no importa se ven mejor las fotos aki ta el link por si alguien la quiera ocupar http://freakshare.com/files/2y71i4mn...3.5.2.rar.html
Última edición por clone22 Día 02/08/12 a las 02:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=clone22;5341220]
segun tengo entendido con esta rom no funciona otra aplicacion de camara, o si funciona pero sin vista previa asi como estaba antes, porque la que trae ahora solo es la app que esta modificada asi como dice shinoconil[/qu
se ven horribles esas fotos¡¡ yo utilice la ultima vez ,fue la camera zoom fx pro ,pero ya no esta en el market esa no tenia vista previa pero ,tomaba unas buenas fotos ![]() compys ya consegui la aplicacion de camera zoom fx y toma las fotos full¡¡¡ claro pero sin vista previa ,pero asi la dejo no importa se ven mejor las fotos aki ta el link por si alguien la quiera ocupar http://freakshare.com/files/2y71i4mn...3.5.2.rar.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=clone22;5341906]mmmm que raro, a mi me las toma bien, tienen buena calidad... bueno entonces al parecer a cada uno nos da diferentes errores, a unos los videos les corren lentos, a unos no les sirve el bluetooth, a otros el wifi y asi jajaj
|