|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Pues yo llevo mas de 5 dias usando Holo Launcher +
La verdad antes no me gustaba mucho, pero le empece a tomar cariño sopor temas de ADW y Go, con interfaz pura de ICS, muy fluido aunque la estabilidad en mi caso no es tan agradable (se deberá a la versión) pero bueno. Lo recomiendo mucho, yo que he probado como mil ![]() Mis recomendaciones serian: -ADW Launcher Ex -Go Launcher Ex -Holo Launcher -MX Home -Nemus Launcher -ssLauncher (o the original) -Launcher7 (lo olvidaba ![]() Y para ICS -Rabbit Launcher -Apex Launcher -Nova -Trebuchet Espero les sirva. Saludos! Última edición por alxm.air Día 02/08/12 a las 03:54:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alxm.air su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
Ami el que mas fluido y estable me iba en el ob era el launcher pro aun que es poco personalizable
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo utilizo Wave launcher junto con simi folder (para configurar las aplicaciones que se abrirán) y así utilizo los fondos de pantalla que quiero o la dejo limpia de widgets.
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir la versión 1.6 del TSF y viene con bastantes novedades..... Muy buena pinta tiene!
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Definitivamente la versión 1.6.1 del tsf es el mejor launcher que he probado.... Que fluidez XD XD!!!! No exagero si digo que hay gente que me lo ha visto puesto y lo han comparado con el iphone por lo rápido que se mueve.... Lo recomiendo a todos!
|
Uso TFS launcher pero en JB le cuesta un poco moverlo.. Es decir no tiene la misma fluidez que en GB y se siente un poco de Lag cosa que nunca había tenido; y me ha pasado en casi todas las nigthtlys.. Alguno de ustedes les sucede lo mismo..
|
Yo agregari el QQ Launcher y Espier Launcher.
Ambos son muy bonitos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Go Launcher Ex.
SS Launcher. Rabit Launcher. Clystone Launcher. Enviado desde mi LG-P970 Última edición por argnont Día 25/11/12 a las 09:20:30 |
|
||||
|
||||
hola a todos me podrian decir como le hacen para que no salgan llamadas, ya que algunos lanzadores lo pueden hacer . gracias de antemano ,
![]() |
|
||||
|
||||
say what's up? la verdad yo probe GO bastante y muy bien COMPLETO y ahora uso uno que no vi aqui APEX muy bien tambien
ZyzKo |
|
Hola, les traigo este nuevo Launcher, de los creadores de Go Launcher...
Es futurista tiene varios efectos pruebenlo... https://www.box.com/shared/5vkj0fsrf9whfkbo4sim ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alxm.air su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la ultia version del tsf, el movil, simplemente vuela, lo tengo con la V30B esapñola y parece un iPhone en cuanto a fluidez, en mi opinion lo hace infinitamente mas rapido de fluidez que el lg home o el go launcher ex.
|
|
Pues yo llevo go launcher ex con la v30b española y vuela, mejor que en zeus todavía, he persinalizado la velocidad de desplazamiento al máximo y en transición he puesto estrella binaria que da la sensación que es todavía más rápido y fluido. Me gusta las apps en vertical y que puedes crear carpetas en el cajón de apps y en el escritorio con muchas aplicaciones (por ejemplo en el launcher de serie se pueden crear carpetas pero se llenan enseguida).
|
|
|
Es difícil decidirse por uno puesto que todos vuelan.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|