|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que se porque puede ser y es porque yo tengo modificada la fuente del sistema, cuando tu cargas el backup no te aparece la misma fuente cierto?? si es asi descargate esta fuente: https://dl.dropbox.com/u/59428512/caviar%20dreams.zip la descomprimes y la pasas a la raiz de la SD a la carpeta font si no existe la creas y despues la seleccionas. Prueba a ver si se soluciona asi..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi movil!...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola NEBeek.
Pues es verdad, acepto ideas, aunque creo que no has visto todos mis screen. Si te soy sincero y como he dicho en anteriores ocasiones no me gusta cargar los escritorios ya que para mi lo que cuenta o vale de un screen es el fondo en si y luego añadirle los iconos o lo que sea a gustos. Creía que este post era para enseñar los screen, no para demostrar o enseñar las aplicaciones que tenemos en el tlf, con todos mis respetos para el que lo haga Para mi ahora mismo los iconos que me gustan son los que llevo, que podría cambiarle el reloj, pues también , aunque me gusta que mi pantalla sea única y personal .Asta ahora la gente ha valorado mi trabajo dandome las gracias, ningun pero, pero vienes tu y parece que no te gusta, ni un gracias en algun screen, creo que puede ser a que mi nivel de hacer escritorios es inferior al tuyo. Aunque ya puestos a valorar y no entrar en trabajos de nadie estoy dispuesto a fijarme en uno de los tuyos y tomar ideas para un futuro que seguro que son muy buenas y motivo de inspiración. Te dejo algunos que he colgado y creo que no se parecen en nada, por si no los habias visto antes. " target="_blank"> " target="_blank"> " target="_blank"> " target="_blank">![]() " target="_blank"> " target="_blank"> " target="_blank"> " target="_blank"> . ... ![]() Un saludo y dispuesto para aprender y mejorar de los maestros
Última edición por erguillermin Día 01/08/12 a las 19:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Así va el cacharrin ahora!
|
|
||||
|
||||
|
@erguillermin
No e visto TODOS tus trabajos, mi comentario se refería a los últimos 3 (creo) que son lo mismo solo cambias el fondo. A mi tampoco me gusta cargar los escritorios pero para mi es más importante tener TODO lo que uso a la mano y optimizar mi tiempo asi que todo lo que hago es basándome en 3 cosas: útil, bonito y original. El fondo es importante pero para mi lo es más otras cosas y algo fundamental en Android son los widgets y yo uso muchos. Respecto a los iconos yo siempre los cambio hay montones de packs y con cada uno trato de hacer cosas diferentes (lo hago). Mis escritorios siempre son diferentes y únicos. Respecto al "gracias" de estos aquí se los e dado a muy pocos si a ti no te lo e dado es por que no me a gustado tu trabajo algo parecido me pasa a mi aquí me refiero que subo algo y no pasa de "3 gracias" pero lo subo en otros lados y recibo más "elogios" todo depende de gustos y no me rompo la cabeza en eso. Yo nunca me referi a tu trabajo como malo solo hice una observación. Pues aquí tienes 4 que e subido a MyColorscreen como puedes ver todos son diferentes, originales, y han tenido buen "recibimiento" en la Web. Tengo otros un día de estos los subo. Aquí está el link para ti y el que quiera verlos: http://mycolorscreen.com/NEBeek Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NEBeek.
Pues es verdad, acepto ideas, aunque creo que no has visto todos mis screen. Si te soy sincero y como he dicho en anteriores ocasiones no me gusta cargar los escritorios ya que para mi lo que cuenta o vale de un screen es el fondo en si y luego añadirle los iconos o lo que sea a gustos. Creía que este post era para enseñar los screen, no para demostrar o enseñar las aplicaciones que tenemos en el tlf, con todos mis respetos para el que lo haga Para mi ahora mismo los iconos que me gustan son los que llevo, que podría cambiarle el reloj, pues también , aunque me gusta que mi pantalla sea única y personal .Asta ahora la gente ha valorado mi trabajo dandome las gracias, ningun pero, pero vienes tu y parece que no te gusta, ni un gracias en algun screen, creo que puede ser a que mi nivel de hacer escritorios es inferior al tuyo. Aunque ya puestos a valorar y no entrar en trabajos de nadie estoy dispuesto a fijarme en uno de los tuyos y tomar ideas para un futuro que seguro que son muy buenas y motivo de inspiración. Te dejo algunos que he colgado y creo que no se parecen en nada, por si no los habias visto antes. " target="_blank"> " target="_blank"> " target="_blank"> " target="_blank">![]() " target="_blank"> " target="_blank"> " target="_blank"> " target="_blank"> . ... ![]() Un saludo y dispuesto para aprender y mejorar de los maestros ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir otra cosa , la gente es la os...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿? Yo creo que es por la cuestión de región (México - España) que la forma de expresar las cosas es distinta. Tal vez el compañero se sintió "atacado" por mi comentario sin razón pues fue solo eso un comentario. Pero bueno que quede claro que no critique y mucho menos le pedí una explicación. Saludos
![]() Última edición por NEBeek Día 01/08/12 a las 23:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas...
uploadfromtaptalk1343859665862.jpg Espero que os guste... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ROM Bad influence de Neophite...
![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas...
Archivo Adjunto 140684 Espero que os guste... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|