|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la aplicacion beats audio? el dps manager donde se consigue?
Os queria hacer una consulta compañero... como ya sabeis el sonido en cuestion musica del s3 es malisimo... almenos el mio..
le he instalado la aplicacion beats audio, pero sinceramente no mejora( y eso que tengo unos urbets) he odio hablar de un programa llama dps manager? o algo a si? donde se podria conseguir? y la puedo instalar en una rom stock? soy root por eso he probado el volumen + pero distorciona el sonido que flipas... saludos y graciaaas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver… si una fuente de sonido es, digamos para que lo entiendas, de calidad 5… nunca jamás de los jamases podrás hacer que saque una calidad 6.
|
||||
|
||||
|
es una confusión generalizada que el beats mejore el sonido, únicamente cambia el perfil sonoro, hace que tenga más bajos para la música comercial de nuestros días, pero un buen ecualizador como dos mánager hace mejor el trabajo, dejando cada estilo de música con su perfil adecuado, cosa que el poweramp y el player pro poseen, y otras aplicaciones como el neutrón que convierten el sonido, si puede, a 24 bits
Última edición por Frank_T Día 02/08/12 a las 01:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el offtopic.la app esa de beats audio te sirve para cambiar la música desde los botones de los auriculares?
Escrito con mi boli Bic |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues si no te lo crees entra aqui y ojea el video que un compañero a youtube antes y despues de la instalación del fix saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, el único parche que ha funcionado es el voodoo con el s1, que lo que hace es "desbloquear" la salida de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
y en que consiste eso de desvloquear la salids de audio? yo he instalafo el fix de beats y no escucho mejoria akguna ennlos bajos mas que lo que me da los auriculares
y dnde se cnsigue el ds manager? |
|
|
||||
|
||||
|
es un decir lo de desbloquear, digamos que Samsung por software no han sido mañosos, y lo que hizo supercurio fue reprogramar el soft de audio para que no hubiera obstaculos y la salida de audio fuera la que tiene que ser, ha pasdo en los ipod classic de 5ª generacion, segun los que han probado el software Rockbox han notado una mejoria
hablando un poco con offtopic y siguiendo el tema, segun tengo entendido Supercurio esta ya en las filas de Samsung, osea que es posible que tengamos unos nuevos cacharros samsung que suenen "rebien" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||