|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo con la rom, he enlazado varias apps a la particion extendida con link2sd, para que funcionen correctamente toca reiniciar el movil, a alguien le ha funcionado el gps? A mi no me detecta la ubicacion en el maps
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la resolución de la pantalla y los iconos ya está solucionado, incluso en esta versión se puede modificar, pero lo va a traer oficial en la próxima beta (Supongo). Ese será un buen cambio, a mi por ejemplo, me pone nervioso ver los iconos superpuestos y mal posicionados jajaja, quizaz ese fue uno de los motivos por el cual no sigo con la versión (si soy un poco raro) jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la resolución de la pantalla y los iconos ya está solucionado, incluso en esta versión se puede modificar, pero lo va a traer oficial en la próxima beta (Supongo). Ese será un buen cambio, a mi por ejemplo, me pone nervioso ver los iconos superpuestos y mal posicionados jajaja, quizaz ese fue uno de los motivos por el cual no sigo con la versión (si soy un poco raro) jaja.
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jellybean Gapps con Google Play Store - 3.7.15:
Cita:Chicos, he hecho una versión Lite de gapps de JellyBean. Lo he comprobado y todo está funcionando bien. Ahora es solo 15MB de 83.1MB
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al instalarlo me pone E:error in /tmp/sideload package.zip i al iniciar aora se me queda la pantalla en blanco
Última edición por masacred Día 02/08/12 a las 01:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la app de google del lockscrenn? Ya borre la app y ahora solo aparece la palabra Google pero cuando entro ahi desde el lockscrenn no pasa nada. Como hago que no salga mas?
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no lo se ando un poco perdio ya
|
|
|
||||
|
||||
|
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
instale las 2 cosas pero me sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay changelog de la beta 3 y el link de descarga estara pronto
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, sabes si arreglaron el problema del volumen que no sube ni baja mientras se esta reproduciendo el audio? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
> CyanogenMod 10 ( beta 3 - soon )
* Included Phone.apk fix from previous patch * Fully fixed USB * Fixed all sensors * Fixed genlock * Fixed KGSL timestamp errors * Improved scroll cache * Audio should be fully fixed now Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
> CyanogenMod 10 ( beta 3 - soon )
* Included Phone.apk fix from previous patch * Fully fixed USB * Fixed all sensors * Fixed genlock * Fixed KGSL timestamp errors * Improved scroll cache * Audio should be fully fixed now Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:What is NOT working:
1) HQ video playback 2) Camera 3) Native USB tethering ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la beta 3!!!!
Link de descarga: http://www.mediafire.com/?8m7290371a9td1c http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1793511 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por Jorge95 Día 02/08/12 a las 20:59:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, apenas pueda la pruebo, tambien dicen que han arreglado el gps pero hay que probarlo
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez sí que me animo a probarla.
A este ritmo tenemos versión estable este mes XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado tengo que esperar un poco mas para poder probar la nueva beta, por error hice los wipes sin hacer backup de la rom y ando restaurando todo para hacer el backup |