Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
revolucions revolucions no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Buscando cable MHL y ratón bluetooth a un precio razonable para el S3

Buenas,

Me gustaría poder conectar el móvil a la tele cuando llego a casa y usarlo más o menos como centro multimedia, es por eso que estoy buscando algún ratón bluetooth más bien baratito y que funcione bien con el S3 y algún cable para conectar al móvil a la tele, a poder ser más barato que el original de samsung (por lo que he leido en el foro, esto de momento creo que no existe...).

Teclado bluetooth ya tengo (el de inves que funciona bastante bien) y ratón bluetooth, en realidad, también tengo (un genius traveler, pero me pide pin cuando lo sincronizo y desconozco cuál es, de hecho para sincronizarlo con el pc no pide ningún pin y he probado todos los pin estándar que se me han podido ocurrir: 0000, 000000, 1111, 11111, 1234, 123456, 9999, 99999, etc. pero no hubo suerte con ninguno). Por lo que he leido el MS 5000 bluetooth funciona bien, pero cuesta unos 50 € y me parece demasiado dinero para un ratón para el móvil... por eso os agradecería si me podéis recomendar alguno más barato y que funcione bien, igual que el cable para conectarlo a la tele porque el precio del original me parece un poco abuso...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
Cuidado con los adaptadores de MHL a HDMI pues a mi me funciona bien con el samsung Galaxy 2 y sin embargo no me va con el samsung Galaxy 3.No se si es que habra que tocar alguna opcion en el Galaxy 3
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alikindoy221676 Ver Mensaje
Cuidado con los adaptadores de MHL a HDMI pues a mi me funciona bien con el samsung Galaxy 2 y sin embargo no me va con el samsung Galaxy 3.No se si es que habra que tocar alguna opcion en el Galaxy 3
Esque el S3 tiene más pines, según he leído tiene 11 en vez de los 5 o 6 del S2... Si lo he dicho mal que alguien me corrija
Los cables para la televisión del S2 no funcionan, aunque hay un adaptador con el que se puede y es baratito...

Enviado desde mi móvil...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
ajb156 ajb156 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Por esta pagina vi unos bien de precio, estoy mirando para comprarlo..

http://www.tecnomoviles.es/es/20-cables-adaptadores ya compre unos accesorios para el iPhone y todo bien y buena calidad en esa pagina

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /