|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 29 es la q tengo,perdon por no decirlo,voy a ponerle la 30 y ver como sigue gracias compañero .
Ya esta en 30%. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la 130,desde las 10 mas o menos cargado al 100%,aora esta al 96%,esto ya es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
son las 6,lleva 8 horas y esta en 96%,en cuanto a bateria va perfecto,la 129 se comia la bateria,al menos la mia,la 130 va como las demas,fluida y sin cuelgues ni nada.perfecto.para mi es la mejor rom q te puedas poner,pq las rom ics para mi d momento no existen,las e probado pero ay kedan,no las veo como para dejarlas dia a dia,pero cada uno tiene su opinion claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
son las 6,lleva 8 horas y esta en 96%,en cuanto a bateria va perfecto,la 129 se comia la bateria,al menos la mia,la 130 va como las demas,fluida y sin cuelgues ni nada.perfecto.para mi es la mejor rom q te puedas poner,pq las rom ics para mi d momento no existen,las e probado pero ay kedan,no las veo como para dejarlas dia a dia,pero cada uno tiene su opinion claro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No e tocado nada,tal como viene la rom
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer con el de mi novia,da igual que le cambie el kernel y de version de ROM.
AHora esto con la 130 y kernel de vadonka LOC sin DS y la bateria le dura un suspiro con el simple uso del wifi y el brillo bajado. Le he puesto HOC con DS y de varias maneras,le sigue durando un suspiro. Estoy por cambiarle la 218 BB porque dice que a veces pierde la covertura y el movil se le queda pillao algunas veces y le tiene que quitar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer con el de mi novia,da igual que le cambie el kernel y de version de ROM.
AHora esto con la 130 y kernel de vadonka LOC sin DS y la bateria le dura un suspiro con el simple uso del wifi y el brillo bajado. Le he puesto HOC con DS y de varias maneras,le sigue durando un suspiro. Estoy por cambiarle la 218 BB porque dice que a veces pierde la covertura y el movil se le queda pillao algunas veces y le tiene que quitar la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he aventurado denuevo con esta rom. La vez anterior la quité por el popourrí que hace con las tarjetas interna y externa. Ahora ya tengo todo a punto excepto las sds. Por mucho que he enredado en los menús no he encontrado la forma de dejarlas como una stock rom. ¿Se puede o me estoy volviendo loco en vano? Puedo mezclar las tarjetas o separarlas. Pero si las separo, algunas cosas se quedan en mnt/sdcard/_ExternalSD y otras en mnt/mmc. ¿Algún alma caritativa que me guíe hacia la luz, que me muestre por donde buscar y no me eche bronca por no buscar más a fondo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he aventurado denuevo con esta rom. La vez anterior la quité por el popourrí que hace con las tarjetas interna y externa. Ahora ya tengo todo a punto excepto las sds. Por mucho que he enredado en los menús no he encontrado la forma de dejarlas como una stock rom. ¿Se puede o me estoy volviendo loco en vano? Puedo mezclar las tarjetas o separarlas. Pero si las separo, algunas cosas se quedan en mnt/sdcard/_ExternalSD y otras en mnt/mmc. ¿Algún alma caritativa que me guíe hacia la luz, que me muestre por donde buscar y no me eche bronca por no buscar más a fondo? ![]() Los zips estan en mi firma , y la explicacion de como hacerlo a mano, en el hilo de tweaks del build.prop Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no me metia jeje llevo la 109 jeje
Y ya no me acuerdo, para actualizar hay que hacer algún wipe? o directamente instalar encima? Y el kernel tengo que volver a instalarlo? Actualizo porque ultimamente se me queda colgado con el whatsapp y no solo con el whatsapp. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no me metia jeje llevo la 109 jeje
Y ya no me acuerdo, para actualizar hay que hacer algún wipe? o directamente instalar encima? Y el kernel tengo que volver a instalarlo? Actualizo porque ultimamente se me queda colgado con el whatsapp y no solo con el whatsapp. Un saludo. ![]() Un saludo Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Si , si se puede con cambiar el punto de los montajes basta. lo puedes hacer de varias maneras, con algun zip que lo cambia, o cambiandolo tu mismo desde el build.prop.
Los zips estan en mi firma , y la explicacion de como hacerlo a mano, en el hilo de tweaks del build.prop Un saludo ![]() ¿Alguien que tenga los montajes como en las stock roms puede poner aquí el texto del build.prop? Doy por hecho que el almacenamiento expandido tiene que estar desactivado ¿no? Si consigo poner bien los puntos de montaje ¿podré grabar vídeos en la sd externa? ¿o eso es imposible con esta rom? Edito: Ya lo tengo casi todo. Lo más que he conseguido con el build.prop es montar la SD Externa tanto como interna como externa ![]() Era tan fácil como dejar la opción de almacenamiento expandido para que se quede igual de funcional que las stock rom. El problema era que no me detectaba la tarjeta. En otras roms me suele pasar de vez en cuando que tengo que sacar la tarjeta y volver a meterla, pero con esta... me pasa siempre que reinicio, y no me la detecta a la primera. Tengo que insistir bastante. Una última pregunta. ¿Hay algún camera mod con el que se pueda guardar en la sd externa? Última edición por mikel0654 Día 03/08/12 a las 21:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas horas de pruebas ya lo he dejado como stock rom funcionando todo.
La tarjeta externa en /mnt/sdcard/_ExternalSD no en /mnt/emmc, porque si no no me encuentra los datos de la SD y me pide descargarlos. Lo que he hecho es editar el archivo system/build.prop ro.additionalmounts=/mnt/sdcard/_ExternalSD Creo que esto no lo monta, solo sirve para que se muestre en las opciones de almacenamiento. Si pones por ejemplo /mnt/sdcard, en las opciones de almacenamiento verás los 5 GB de la interna. Si pones cualquier otra ruta, te aparecerá como que no está montada. Pero en cualquier caso está montada. Aunque aquí no aparezca, puedes ver los archivos con los exploradores, con la galería... El segundo archivo que hay que editar es el /system/etc/vold.fstab dev_mount sdcard /mnt/sdcard ........ dev_mount emmc /mnt/emmc ........ Como por defecto la memoria interna es la externa, hacemos el cambio de las rutas. dev_mount sdcard /mnt/emmc ........ dev_mount emmc /mnt/sdcard ........ Así está como tiene que estar. La interna como interna y la externa como externa. Funciona todo excepto las aplicaciones que tengan sus datos en le sd externa porque van a buscar los datos en /mnt/sdcard/_ExternalSD/............... y está montada en /mnt/emmc hay que cambiar la ruta dev_mount sdcard /mnt/sdcard/_ExternalSD ........ dev_mount emmc /mnt/sdcard ........ Todo esto de aquí solo son suposiciones mias y no sé si estoy en lo cierto en todo, pero a mi me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
Después de todo me vuelvo a la DjangoManouche. Eso de que funciona todo es mentira. Si no que me digan cómo se pueden ver canales como telecinco, la sexta... El flash player no anda muy fino en esta rom y no le echeis la culpa a adobe. En las stock roms funciona perfectamente. Entre esto y la imposibilidad de elegir el almacenamiento de la cámara de fotos... para mi son dos fallos gordos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
Después de todo me vuelvo a la DjangoManouche. Eso de que funciona todo es mentira. Si no que me digan cómo se pueden ver canales como telecinco, la sexta... El flash player no anda muy fino en esta rom y no le echeis la culpa a adobe. En las stock roms funciona perfectamente. Entre esto y la imposibilidad de elegir el almacenamiento de la cámara de fotos... para mi son dos fallos gordos. ![]() A mi por ejemplo, los canales por flash los veo sin problemas, mientras que desde las derivadas de las stock, todas, el movil se me queda sin ram libre y se vuelve desesperante, ademas de seguir teniendo reinicios esporadicos. Lo de la camara... bueno no se, yo lo unico que veo a groso modo es el check de la camra que te dice donde quieres almacenar las fotos ( SD externa o no), pero es verdad que no pone en ningun sitio la ruta. Con el camera360 te permite elegir la ruta donde se guardan las fotos... Todo depende de la app que uses para tus fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo.
A mi por ejemplo, los canales por flash los veo sin problemas, mientras que desde las derivadas de las stock, todas, el movil se me queda sin ram libre y se vuelve desesperante, ademas de seguir teniendo reinicios esporadicos. Lo de la camara... bueno no se, yo lo unico que veo a groso modo es el check de la camra que te dice donde quieres almacenar las fotos ( SD externa o no), pero es verdad que no pone en ningun sitio la ruta. Con el camera360 te permite elegir la ruta donde se guardan las fotos... Todo depende de la app que uses para tus fotos ![]()