|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empizan las nightlys y se va animando esto un poco
EDITO:bootanimation añadido al primer post Última edición por Sensei Zaldi00 Día 01/08/12 a las 22:58:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a alguien no le anda el flash player... ya instale como 10 y no hay caso....ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el boot animation????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puesto thanks
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que la he quitado,he hecho todos la instalacion correcta y todos los wipes y me dan fallos cada 2x3 y de vez en cuando me esta pidiendo el maldito pin y tiene muchas perdidas de cobertura.... he vuelto a la ICS que de momento es la que mejor va
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el bootanimation de Cid por uno nuevo????
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto el que esta en la primera página y no está mal... Mejor que el otro que era de cm9
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un mod para el primer post, que creo imprescindible
Apk para activar la conexion "USB Mass Storage" es un programa que coge permisos segun inicias... cuando pinchas el cable usb, abres el programa, tocas en el androide azul que aparece... y salen los discos en el pc a una leche que yo no habia visto nunca jajjaja el apk lo podeis encontrar en mi dropbox. Link a "Usb Mass Storage apk" para Galaxy S2 A mi me funciono, tras reiniciar. Pdta: no esta mal el bootanimation propuesto en el primer post, no mola tanto como el otro, pero al menos pone CM10... y esta limpito... gracias
Última edición por jorgewolf Día 02/08/12 a las 00:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo bueno es que pone cm 10
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el bootanimacion sobre todo para mi ya que tengo 2 baterias y veo mucho el boot.
Para los que solo tienen una bateria no lo veran tanto a no ser que reinicien adrede para verlo. Por ahora la del dia 1 + kernel perfecto sin pedirme pin. El consumo de bateria a descendido considerablemente y el movil esta frio como un tempano de hielo. Edito: Ahora consume menos sin tocar los voltajes ya que los he bajado pero me reinicio el movil.Ahora con los de serie gasta muy poco. Última edición por julianico Día 02/08/12 a las 00:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tb me ha mejorado el rendimiento de la batería
Una mezcla no se termina una mezcla se abandona. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, instalada la nueva boot animation, me pareció muy buena, instalada la de hoy 1 y el nuevo kernel, todo bien hasta el momento. La llevo desde el día que la colgaron en el otro post, todo de serie, nunca me ha pedido pin, tengo el bloqueo por patrón y al inicio un par de días el que viene por default, lo que si he perdido es la cobertura y me sigue pasando, no es muy seguido pero pasa. No he cambiado módem ya que nunca lo hago, me gusta llevar todo de serie en las roms que instalo.
Uno de los fallos que no he visto que posteen (tal vez lo he pasado y no lo lei aunque lo dudo) es que al momento de bloquear el equipo con el boton de encendido, luego de 2 segundos hace un destello la pantalla, no se si sea que me pasa solo a mi. Por cierto, instale el tema cobalt y me parece muy bueno, lo llevare un buen tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento va bien el bicho: cm10 del 29 y kernel de ayer, con base LPW.
A ver como aguanta los trayectos en el coche... Pedro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a solucionado lo del sonido que se escucha muy bajo
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:lo estoy probando y se me oye perfectamente y no se me baja el volumen al recibir notificaciones ni nada --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/08/12 a las 08:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el post de la misma rom pero OFF-Kernel
jajajjajja Se habla solo de la rom, sin kernels. Usease, CM10 con kernel original. quiza habria que renombrar los posts, no se...pero apoyo plenamente este post, ya que en el otro se habla casi solamente de los kernels.... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un mod para el primer post, que creo imprescindible
Apk para activar la conexion "USB Mass Storage" es un programa que coge permisos segun inicias... cuando pinchas el cable usb, abres el programa, tocas en el androide azul que aparece... y salen los discos en el pc a una leche que yo no habia visto nunca jajjaja el apk lo podeis encontrar en mi dropbox. Link a "Usb Mass Storage apk" para Galaxy S2 A mi me funciono, tras reiniciar. Pdta: no esta mal el bootanimation propuesto en el primer post, no mola tanto como el otro, pero al menos pone CM10... y esta limpito... gracias ![]() ![]() ![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |