ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/12, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Exactamente unas 537 veces... jojojo. Por cierto, creo que ya tienes confianza para llamarme sólo Agus. Y a todo esto de la confianza, me viene a la cabeza una idea que tuvo una monja mariquita que antes tenía un esedó y luego pasó a mejor vida (al esetré). Por qué no ponemos todos una foto nuestra de verdad en el avatar aunque sea durante unos días para vernos las caras y saber quién es el melón (o melona, aunque hay pocas) con quien hablamos? En otro hilo lo hicimos y desde entonces yo dejé la mía puesta (por vagancia... si se cambiara flasheando ya la hubiera cambiado).
Hola Agus!
Ese eres tu de verdad?
yo al principio puse una foto mía de verdad con cara de mafioso con esas gafas tan modernas que me regaló la jefa.... jeje
Me parece una cosilla que se te viene a la mente estupenda lo de ponernos cara... jeje
Voy a buscar otra que se me vea bien el careto sin gafas pero cuidado que igual os deslumbráis...
Aviso Hairam (que por cierto esta muy calladito ultimamente...) voy a cambiar mi avatar, que luego no haya sustos jejeje

Viejo 02/08/12, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

jejejeje,bueno yo intentare hacerm una foto.... pero.... si se me jode la camara...... bueno m arriesgo....jejejejeje!mañana cambio la foto!jejejeje

Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/08/12, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Exactamente unas 537 veces... jojojo. Por cierto, creo que ya tienes confianza para llamarme sólo Agus. Y a todo esto de la confianza, me viene a la cabeza una idea que tuvo una monja mariquita que antes tenía un esedó y luego pasó a mejor vida (al esetré). Por qué no ponemos todos una foto nuestra de verdad en el avatar aunque sea durante unos días para vernos las caras y saber quién es el melón (o melona, aunque hay pocas) con quien hablamos? En otro hilo lo hicimos y desde entonces yo dejé la mía puesta (por vagancia... si se cambiara flasheando ya la hubiera cambiado).
Hola Agus!
Ese eres tu de verdad?
yo al principio puse una foto mía de verdad con cara de mafioso con esas gafas tan modernas que me regaló la jefa.... jeje
Me parece una cosilla que se te viene a la mente estupenda lo de ponernos cara... jeje
Voy a buscar otra que se me vea bien el careto sin gafas pero cuidado que igual os deslumbráis...
Aviso Hairam (que por cierto esta muy calladito ultimamente...) voy a cambiar mi avatar, que luego no haya sustos jejeje
Viejo 02/08/12, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
claro, se mejoran las cosas, pero es todo muy complejo la tematizacion, los tweaks de mejoras, en fin un monton de cosas, es irremediable que algo falle, aunque despues con un upd se arregla todo
ok gracias por responder kakarotto
Viejo 02/08/12, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

A mi no me pidais fotos de mi, que soy muy timido...es verdad...lo de las capturas...ains...y el maestro Braun...lo de las fotos fue idea mia...y el juli subió una a toda pantalla...que guapo es, el jodido...a deibir, es verdad, lo podeis ver en su firma, en lo de fotografia emocional, un crack su hermano...

No os quiero dar envidia con las horas de pantalla...pero si quereis os subo unas capturas para que veais lo que dura la bateria en el s3...jjejjjeje....
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/12, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Y además de lo que te dice Kakarotto muy bien dicho piensa que lo que a uno le va bien a otro le puede ir mal, lo que le gusta a uno no le gusta al otro, etc... por lo cual el xef decide y elige... y luego nos brinda las opciones con el upd ante las peticiones... pero esta v7 mejora a las anteriores seguro desde mi punto de vista
ok gracais jota por responder boya cargar de nuevo la v7 ya que no me convence tal como esta y lo hare con instalacion limpia haber que tal ,, y haber si consigo de una vez por todas despues de la carga instalar el jkay en condiciones ,,

Por cierto una duda que tengo para cambiar los iconos que trae la room en los distintos launchers que se hace atrves del jkay o se instala algun paquete de iconos y luego se cambia con alguna aplicacion ?
Viejo 02/08/12, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
ok gracais jota por responder boya cargar de nuevo la v7 ya que no me convence tal como esta y lo hare con instalacion limpia haber que tal ,, y haber si consigo de una vez por todas despues de la carga instalar el jkay en condiciones ,,

Por cierto una duda que tengo para cambiar los iconos que trae la room en los distintos launchers que se hace atrves del jkay o se instala algun paquete de iconos y luego se cambia con alguna aplicacion ?
Puedes instalar un upd, puedes bajarte iconos de alguien que tenga por ahí y con el launcher que lleves cambiarlos individualmente, por ejemplo, en apex en el escritorio marcas el icono y lo cambias...el jkay no cambia iconos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 02/08/12, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Por cierto, yo llevo ya la foto puesta, me habéis pillaooo.....caguenn

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 desde Ucla y sin Sara, a onde oone andará...

Última edición por j_o_t_a Día 02/08/12 a las 00:54:07.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 02/08/12, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Hola Agus!
Ese eres tu de verdad?
Davilyn... ese eres tu? Esa cara es la de un maestro de las firmas? Te hacia más feo
(es broma, espero que no haya ningún mosqueo)

Y como me ha gustado la idea, voy a poner por un tiempo una mia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/08/12, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Bueno chicos pues ya tengo puesta la V7 pero tengo un par de problemas,a ve si alguno me puede echar un cable porque por más que leo no soy capaz de encontrar la solución.
1-para lo del mensaje del shell hay ya una solución?
2-uso cómo reproductor de música el N7 player y no hay manera de que funcione, me sale el mensaje del shell y se bloquea en cuanto lo abro,a ver si alguno lo tiene y le pasa algo parecido.
Un saludo y gracias por anticipado.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Viejo 02/08/12, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado

Ya esta, ahi lo teneis, aviso que de la foto hace un 4 años, pero es que en ninguna salgo mejor
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Bueno chicos pues ya tengo puesta la V7 pero tengo un par de problemas,a ve si alguno me puede echar un cable porque por más que leo no soy capaz de encontrar la solución.
1-para lo del mensaje del shell hay ya una solución?
2-uso cómo reproductor de música el N7 player y no hay manera de que funcione, me sale el mensaje del shell y se bloquea en cuanto lo abro,a ver si alguno lo tiene y le pasa algo parecido.
Un saludo y gracias por anticipado.

lo del mensajillo ese a mi s m soluciono al instalas Supersu y desinstalar superuser y lo del reproductor la verdad eske yo uso el ttpod q tiene davilin en su wuala,q esta traducido al español,un miui q creo q esta en el wuala d gakira y el winamp del market!d todos modos si kieres pruebo el N7 y t digo si m falla!

edito: El N7 no va,he reiniciado normal y nada,he hexo los 2 wioes magicos y nada,y lo acabo d meter cn rootexplorer en system/app y le dado los permisos q debe y nada!vamos q no anda!si kieres prueba alguno d los q t he conetaso antes a ver!

Última edición por xuscuc Día 02/08/12 a las 01:27:28.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/08/12, 01:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Puedes instalar un upd, puedes bajarte iconos de alguien que tenga por ahí y con el launcher que lleves cambiarlos individualmente, por ejemplo, en apex en el escritorio marcas el icono y lo cambias...el jkay no cambia iconos...

Bueno lo hare asi pero a que le llamis uds un UPD perdonad mi ignorancia , y sobre el jkay solo preguntarte que cosas mas comunes se suelen hacer con el ,,

gracias

Última edición por frodo3 Día 02/08/12 a las 01:30:34.
Viejo 02/08/12, 01:43:37
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Bueno lo hare asi pero a que le llamis uds un UPD perdonad mi ignorancia , y sobre el jkay solo preguntarte que cosas mas comunes se suelen hacer con el ,,

gracias
UPD es un update,usando un zip de los q se usan para actualizar cosas en las roms, pues mediante este zip se pueden cambiar iconos, aplis, etc

en cuanto al jkay, desde él se cambia el tipo de bloqueo, los accesos directos de la cortina, los iconos de la barra de notificaciones así como otros comportamientos de la rom

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 02/08/12, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
alucard248 alucard248 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

holas, quiero cambiarme a esta rom, actualmente tengo hydra 1.2.2. pero revise y tengo android 4.0.4, entonces tengo riesgo de brick. y quiero saber como lo hago para cambiar a esta rom y no perder mi telefono en el intento. gracias.
Viejo 02/08/12, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
UPD es un update,usando un zip de los q se usan para actualizar cosas en las roms, pues mediante este zip se pueden cambiar iconos, aplis, etc

en cuanto al jkay, desde él se cambia el tipo de bloqueo, los accesos directos de la cortina, los iconos de la barra de notificaciones así como otros comportamientos de la rom

gracias por la aclaracion
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 02:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucard248 Ver Mensaje
holas, quiero cambiarme a esta rom, actualmente tengo hydra 1.2.2. pero revise y tengo android 4.0.4, entonces tengo riesgo de brick. y quiero saber como lo hago para cambiar a esta rom y no perder mi telefono en el intento. gracias.
Yo tuve la hidra y para venir a esta en su día metí una stock deodexada que hay en el primer post o en el wuala de juli(si no me equivoco). haciendo los 3 wipes de rigor para dentro esa stock, arrancarla , luego volver entrar a recovery 3 wipe otra vez y para dentro la energy y sin ningún problema.
Saludos.

Viejo 02/08/12, 02:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
lo del mensajillo ese a mi s m soluciono al instalas Supersu y desinstalar superuser y lo del reproductor la verdad eske yo uso el ttpod q tiene davilin en su wuala,q esta traducido al español,un miui q creo q esta en el wuala d gakira y el winamp del market!d todos modos si kieres pruebo el N7 y t digo si m falla!

edito: El N7 no va,he reiniciado normal y nada,he hexo los 2 wioes magicos y nada,y lo acabo d meter cn rootexplorer en system/app y le dado los permisos q debe y nada!vamos q no anda!si kieres prueba alguno d los q t he conetaso antes a ver!

Gracias por probar.

Viejo 02/08/12, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Chavalines!!!!!

Alguno tiene en su wuala el Titanium Pro? Es que quería seguir el consejo de congelar el Maps y cuando lo he ido a hacer me dice que solo con la versión de pago.
Me he bajado el Titanium Pro Key del Black Mart pero no me lo activa bien.

Graciaaaas!

EDITO: Me respondo a mi mismo. Lo he bajado del Wuala del maestro Davilyn y todo perfecto. Gracias.

Última edición por ephreon Día 02/08/12 a las 09:21:26.

Viejo 02/08/12, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Chavalines!!!!!

Alguno tiene en su wuala el Titanium Pro? Es que quería seguir el consejo de congelar el Maps y cuando lo he ido a hacer me dice que solo con la versión de pago.
Me he bajado el Titanium Pro Key del Black Mart pero no me lo activa bien.

Graciaaaas!
Mira en el mio, a lo mejor hay algo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /