|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor soporte GPS especifico para nuestro modelo de coche y telefono
Despues de probar muchos soportes de gps por fin he encontrado uno especifico para nuestro modelo y para nuestro coche, lo hay en muchas versiones, depende del coche puede ir en un sitio u otro (aireadores, pilares laterales, etc.)
El soporte es de la marca Brodit, se fabrica para todo tipo de modelos de coche y muchisimos modelos de telefonos, gps, pda, tablet... En mi caso para el coche que tengo he cogido el modelo que va encima del aireador izquierdo. Se queda perfectamente acoplado, no vibra ni se mueve, sin duda es la mejor opcion. Luego teneis que coger el soporte para vuestro movil, este de la foto es para el galaxy s3. Cuando cambieis de movil solo tendreis que cambiar la parte del soporte correspondiente, la otra parte siempre es la misma. Hay soportes que vienen con micro USB para cargarlo con el mechero, incluso uno con instalacion interna al coche a 12v, pero los precios son desorbitados. ![]() ![]() ![]() ![]() Estas fotos son de mi coche con el soporte del S3 Se puede comprar en ebay, amazon, web oficial etc, yo el soporte de mi coche lo compre en un foro y el del s3 aqui http://www.mytrendyphone.es/shop/sop...ng-79965p.html Saludoss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azero20 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si aparca el coche en un garaje como es el caso… pocos amigos de lo ajeno habrá
|
||||
|
||||
|
http://www.ssmoviles.com/cargador-co...gi-p-2203.html Es la mejor opcion, si pongo uno de menos amperios se descarga antes que cargar cuando esta puesto el GPS. En un futuro le voy a hacer una instalacion interna al coche para sacar un cable retractil lo mas cerca posible del soporte, pero mientras un cargador normal. Saludos Última edición por azero20 Día 06/08/12 a las 01:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a donde vas con todo el cable pasándose delante del volante y el cuentakilómetros? Mira a ver si tomando una rotonda no te vayas a enredar en el cable anda...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he dejado el soporte a la vista del todo el mundo. Es uno de los que van enganchado a la rejilla del ventilacion. Lo he llevado asi con el X10, el Arc y ahora el S3. Y del momento no he tenido que lamentarlo. ¿Que tipo del provocacion puedes haber en que vean un soporte de movil vacio en el coche? Si te dejas el movil si tiene logica, ¿pero el soporte? Por que va a pensar un amigo del lo ajeno que tienes el movil escondido por el coche cuando lo normal es que si no esta en el soporte es porque los llevas encima ¿no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he dejado el soporte a la vista del todo el mundo. Es uno de los que van enganchado a la rejilla del ventilacion. Lo he llevado asi con el x10, el arc y ahora el s3. Y del momento no he tenido que lamentarlo. ¿que tipo del provocacion puedes haber en que vean un soporte de movil vacio en el coche? Si te dejas el movil si tiene logica, ¿pero el soporte? Por que va a pensar un amigo del lo ajeno que tienes el movil escondido por el coche cuando lo normal es que si no esta en el soporte es porque los llevas encima ¿no?
Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cargador de mechero normal, de 1a. Mas concretamente de ssmoviles.
http://www.ssmoviles.com/cargador-co...gi-p-2203.html Es la mejor opcion, si pongo uno de menos amperios se descarga antes que cargar cuando esta puesto el GPS. En un futuro le voy a hacer una instalacion interna al coche para sacar un cable retractil lo mas cerca posible del soporte, pero mientras un cargador normal. Saludos ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||