|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tan dificil es hacer las ofertas por privado?
|
||||
|
||||
|
Los hox de orange no traen logo ninguno compi
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"
|
||||
|
||||
|
Recibido el viernes mismo, todo perfecto!
Lo he tenido que liberar por IMEI, este no venía libre, pero se libera en un par de horas y barato. Vendedor recomendable aunqué en este voto hasta ahora no tenía votos, pero es muy conocido en GSMSpain. Quiero agradecer la buena comunicación, y en especial que cambiara incluso el modo de pago y envio para que pudiera recibir el móvil antes del fin de semana. Un placer! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el viernes mismo, todo perfecto!
Lo he tenido que liberar por IMEI, este no venía libre, pero se libera en un par de horas y barato. Vendedor recomendable aunqué en este voto hasta ahora no tenía votos, pero es muy conocido en GSMSpain. Quiero agradecer la buena comunicación, y en especial que cambiara incluso el modo de pago y envio para que pudiera recibir el móvil antes del fin de semana. Un placer! ![]() Ha sido un placer . Una transacción rapida y perfecta . Así da gusto cerrar tratos . Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||