Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/12, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Creo que aqui el vendedor lleva toda la razon. En su hilo de venta avisa de que el lector de tarjetas esta roto, cosa que el comprador tiene que asumir y ademas lo pone bien claro.

Viejo 01/08/12, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
pienso que el vendedor tiene toda la razon,el comprador sabia que tenia un problema, por lo que o se los lectores de la micro sd no suelen fallar.
creo que no podras acer nada en contra del vendedor por que dice en todo momento que esta averiado y no sabe que es.
Viejo 01/08/12, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

por cierto,si quieres venderlo a buen precio te lo compro,pero vamos.
un telefono con placa base tocada no podras sacarte mucho.
eso si,si yo si fuese el vendedor como buena persona si te tengo que devolver 50 euros te los daria pero no creo que le puedas reclamar nada,ya depende de la persona.
Viejo 01/08/12, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Y el tema del polvo en pantalla y que el telefono ya lo habían mal desguazado y vuelto a cambiar para cambiarle el lector nadie dice nada eh....

Este telefono ya le cambiado ella el lector y como no funfionaba se ha echo la loca y lo ha vendido, de eso me quejo

Una cosa es asumir riesgo y otra muy distinta que me engañen y me tomen por gilipollas.. o ahora me dirá que no sabían nada del lector ya cambiado claro.. encima mal cambiado porque esta toqueteado como el culo. En fin, que me la han colado pero bien y ya puedes correr con mis amenazas a la guardia civil porque medidas voy a tomar que te quede claro

Última edición por Dani_nec Día 01/08/12 a las 20:52:14.
Viejo 01/08/12, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
ObiJa
Usuario invitado

Cita:
Por cierto que ya lo habías desmontado para cambiarle el lector si que te lo callaste eh puta, eso no te interesa mencionarlo...
En fin, vendekelp como quieras pero sabías perfectamente que no tenía reparación y me lo has colado hasta el fondo..

Veremos si no te sale más caro el collar que el perro
Como verás, lauri19david, ante esta actitud, no voy a devolver ni un céntimo. Yo este teléfono no lo he tocado, y desde luego, me puedo esperar perfectamente que lo hayas destrozado tú mismo, pues bien has dicho arriba que ya lo has abierto y visto lo que hay dentro. No es de gente inteligente abrir un teléfono, tocar placa y cableado y después pedir responsabilidades por su contenido. Este hombre ha intentado llevarse un terminal por tres duros, y además que ha insistido muy mucho porque hacía un señor negocio. Ha arriesgado, ha perdido, y ahora me sale con amenazas. Tal vez en un futuro piense mejor el intentar aprovecharse de algún vendedor que desconoce lo que está vendiendo. No pienso consentirlo. Una amenaza más y pongo el asunto en manos de la guardia civil. Por supuesto, tu manera de dirigirte a mi por privado está ya reportada.
Un saludo a todos.

Última edición por ObiJa Día 01/08/12 a las 21:05:43.
Viejo 01/08/12, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A claro el telefono es tuyo y resulta que no sabes nada del que la pantalla estalena de polvo porque la han desmontado.. ni del lector ya cambiado casualmente... Tu te crees qhe soy gilipollas? Has o habéis intentado mal repararlo y como no ha funcionado lo has vendido de puta madre y yo he sido el gilipollas..

Ves a donde te de la gana, a la guardia civil o a ver al papa porque si no asumes que me has engañado tomare mis medidas.

Una cosa es whe me.tomes por gilipollas y otra ya que encima con buenas palabras y demagogia quieras tener razón
Por cierto trabajo en en el sector ge desmontado cientos de teléfonos deja ya de decir que lo he roto y bla blablabla... SABES PERFECTAMENTE QUE ESTA TODO DESGUAZADO HASTA EL CRISTAL DE LA PANTALLA Y VUELTO A PEGAR.. déjate de liar la troca.
Como ves tengo más compras en este foro y todo perfecto no como tu

Por cierto un telefono así ya reparado no lo voy a vender por 250 euros tengo cara de timador? 160 + 20 del lector y en el mejor de los casos 220 euros de venta.. guay 40 pavos de ganancia que negoció.. yo tengo un One X a ver para que quiero para mi una sensation reparada.

PD: manda cojones que encima tengas la desfachatez de decir que yo me aprovecho de ti! me vendes un telefono irreparable que ya lo sabias y ya habias intentado reparar a 160 putos euros y tienes el puto morro de hacerte la victima.

Última edición por Dani_nec Día 01/08/12 a las 21:29:17.
Viejo 01/08/12, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A claro el telefono es tuyo y resulta que no sabes nada del que la pantalla estalena de polvo porque la han desmontado.. ni del lector ya cambiado casualmente... Tu te crees qhe soy gilipollas? Has o habéis intentado mal repararlo y como no ha funcionado lo has vendido de puta madre y yo he sido el gilipollas..

Ves a donde te de la gana, a la guardia civil o a ver al papa porque si no asumes que me has engañado tomare mis medidas.

Una cosa es whe me.tomes por gilipollas y otra ya que encima con buenas palabras y demagogia quieras tener razón
Por cierto trabajo en en el sector ge desmontado cientos de teléfonos deja ya de decir que lo he roto y bla blablabla... SABES PERFECTAMENTE QUE ESTA TODO DESGUAZADO HASTA EL CRISTAL DE LA PANTALLA Y VUELTO A PEGAR.. déjate de liar la troca.
Como ves tengo más compras en este foro y todo perfecto no como tu

Por cierto un telefono así ya reparado no lo voy a vender por 250 euros tengo cara de timador? 160 + 20 del lector y en el mejor de los casos 220 euros de venta.. guay 40 pavos de ganancia que negoció.. yo tengo un One X a ver para que quiero para mi una sensation reparada.

PD: manda cojones que encima tengas la desfachatez de decir que yo me aprovecho de ti! me vendes un telefono irreparable que ya lo sabias y ya habias intentado reparar a 160 putos euros y tienes el puto morro de hacerte la victima.
lo siento tio,es un riesgo que hay que asumir al comprar un telefono con una averia,por que a sabes que si le falla el lector de la micro sd hay un 50 % de posibilidades que sea el lector"yo lo vi raro"
o la placa,que habia mas posibilidades.
ya te digo yo pienso que deberiais hablar los dos tranquilamente sin amenazas ni nada parecido y llegar a un acuerdo,por que por las malas no vais a conseguir nada ninguno de los dos,suerte y espero que lo podais arreglar
Viejo 01/08/12, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
lo siento tio,es un riesgo que hay que asumir al comprar un telefono con una averia,por que a sabes que si le falla el lector de la micro sd hay un 50 % de posibilidades que sea el lector"yo lo vi raro"
o la placa,que habia mas posibilidades.
ya te digo yo pienso que deberiais hablar los dos tranquilamente sin amenazas ni nada parecido y llegar a un acuerdo,por que por las malas no vais a conseguir nada ninguno de los dos,suerte y espero que lo podais arreglar
Un riesgo es que el telefono no tubiera reparación por que mira y otra cosa es que como no tiene reparación lo vendes haciéndote el tonto.

Ahora lo.monto lo limpio lo vendo por 160 euros y me hago el tonto como ella sabiendo que con un lector nuevo falla y encima le digo al comprador que lo ha roto el y que asumio el riesgo.. habiéndome callado yo que ya lo había intentado reparar sin éxito no te parece una estafa?
Pero yo no tengo tanto morro de interntar engañar a la gente y encima ir de víctima.

En cualquier caso esta ha pillado los 160 euros y no los va a soltar ni con agua caliente ósea que ahora me toca a mi tomar las medidas oportunas... A mi no me toman por gilipollas y se van de rositas

Última edición por Dani_nec Día 01/08/12 a las 22:16:24.
Viejo 01/08/12, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Un riesgo es que el telefono no tubiera reparación por que mira y otra cosa es que como no tiene reparación lo vendes haciéndote el tonto.

Ahora lo.monto lo limpio lo vendo por 160 euros y me hago el tonto como ella sabiendo que con un lector nuevo falla y encima le digo al comprador que lo ha roto el y que asumio el riesgo.. habiéndome callado yo que ya lo había intentado reparar sin éxito no te parece una estafa?
Pero yo no tengo tanto morro de interntar engañar a la gente y encima ir de víctima.

En cualquier caso esta ha pillado los 160 euros y no los va a soltar ni con agua caliente ósea que ahora me toca a mi tomar las medidas oportunas... A mi no me toman por gilipollas y se van de rositas
A ver, en dicho caso, obviamente sería una estafa, pero la falta de pruebas y la presunción de inocencia te dejan en pelotas a ti...

Betaswypeando con Neo V
Viejo 01/08/12, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
A ver, en dicho caso, obviamente sería una estafa, pero la falta de pruebas y la presunción de inocencia te dejan en pelotas a ti...

Betaswypeando con Neo V
Y tan en pelotas que he perdido 160 no te jode. Eso si, ya veo que para juzgar los votos os los pasáis por el forro.

Viejo 01/08/12, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tan en pelotas que he perdido 160 no te jode. Eso si, ya veo que para juzgar los votos os los pasáis por el forro.
perdona, yo no he juzgado nada, y entiendo tu cabreo, pero entiendes que desde fuera el vendedor no parece un estafador, no ? Nosotros no hemos tocado el móvil, sólo vemos lo que decís por aquí...

Betaswypeando con Neo V
Viejo 01/08/12, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

perdona, yo no he juzgado nada, y entiendo tu cabreo, pero entiendes que desde fuera el vendedor no parece un estafador, no ? Nosotros no hemos tocado el móvil, sólo vemos lo que decís por aquí...

Betaswypeando con Neo V
Eso lo deduces por sus buenas palabras y su manera de vender humo claro , vamos que estoy srto de comprar reparar y vender móviles por el foro y no tengo ni una sola incidencia y ahora llega una novata, me la mete doblada pero como no parece es que me lo estoy inventando...
En fin

Viejo 01/08/12, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo deduces por sus buenas palabras y su manera de vender humo claro , vamos que estoy srto de comprar reparar y vender móviles por el foro y no tengo ni una sola incidencia y ahora llega una novata, me la mete doblada pero como no parece es que me lo estoy inventando...
En fin
Yo te lo digo en caso de una denuncia que quieras realizar. Yo, por principios, no haría tratos que no fueran en mano.

Betaswypeando con Neo V
Viejo 01/08/12, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En fin
entendemos tu enfado,es normal.
si ella te a engañado la que se sentira mal es ella,o eso creo por que vamos o sabiendo que e timado a una persona no me sentiria bien,pero ya te e dicho cada persona es un mundo.
Viejo 01/08/12, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo de venderlo aciendote el tonto como si no estubieses al tanto del problema es cosa tuya,yo sinceramente no lo aria,me lo comeria con patatas o lo estamparia a la pared,pero dormiria agusto
Viejo 01/08/12, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
lo de venderlo aciendote el tonto como si no estubieses al tanto del problema es cosa tuya,yo sinceramente no lo aria,me lo comeria con patatas o lo estamparia a la pared,pero dormiria agusto
Evidentemente que no lo voy ha hacer , te estaba poniendo el ejemplo por que es lo que han echo.. con el lector ya cambiado venderlo evidente vamos, que ya he reparado varias sensation se como van de sobras
Y a mi si se sienta mal o bien me.da igual, yo bo vivo de la culpa del resto pero si de mi dinero ESTAFADO

Viejo 01/08/12, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo te lo digo en caso de una denuncia que quieras realizar. Yo, por principios, no haría tratos que no fueran en mano.

Betaswypeando con Neo V
aunque sea en mano te la meten,ya me paso ami con una manzana podrida.
bloqueo de imei al siguiente dia de comprarlo,menos mal que al menos me valio de ipod para los peques.
Viejo 01/08/12, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Evidentemente que no lo voy ha hacer , te estaba poniendo el ejemplo por que es lo que han echo.. con el lector ya cambiado venderlo evidente vamos, que ya he reparado varias sensation se como van de sobras
lo suponia
si hubieses tocado conmigo si no se que es,te hubiese devuelto el dinero o parte de ello,
y si lo se,no lo vendo y en el caso de venderlo lo diria.
PROBLEAM DE PLACA.
Viejo 01/08/12, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
El problema es que sea un.problema de placa base irreparable. En ese caso el comprador asume un riesgo y sale peerdiendo.

Esta liberada o Vodafone? Saludos

Enviado desde mi HTC One X
Ahí ya sabias que el problema podía ser cojonudo... un móvil de 400€ o mas con garantía y que no se repara....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 01/08/12, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Ahí ya sabias que el problema podía ser cojonudo... un móvil de 400€ o mas con garantía y que no se repara....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tu te has leído los últimos post o vienes aquí y sueltas lo primero que se te ocurre. Que parte dd que el vendedor ya intentó repararla y le cambió el lector aparte de Joder otras cosas no has entendido... Y evidentemente omitió comentarlo en la.venta

Por cierto este telefono no vale 400 euros, eso vale un one X por aquí a estrenar casi que es lo que me costaron a mi los 2que tengo

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 13:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /