|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iré de vacaciones en dos semanas y tengo claro qué no la voy a actualizar, por Si acaso tiene fallos o lo qué sea, ya que así me va relativamente bien.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis en la mar ya se han pasado la fecha, ¿como es posible que HTC no cumpla con el plazo?. Habrá sido un despiste...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicen que pueden tardar hasta 45 dias más
![]() Ayer no pude mas y, armando de valor, llamé a HTC Me comentaron lo mismo de la web.... http://www.htc.com/es/help/android4faq Saludos y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté que a mi me dijeron ayer por teléfono que llegará a finales de la próxima semana.
Otra cosa es que sea cierto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para olvidarse de actualizaciones que nunca llegan, promesas incumplidas, y ansiedades continuas... lo mejor es meterse una custom rom y poner la versión que más nos guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado a punto dos veces, pero he probado muchos terminales de amigos con roms personalizadas y, la verdad, no le veo demasiado sentido en mi caso. A mi no me aportaría demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy cansando un poco de HTC la verdad... Una pregunta, tengo HBOOT 2.0000.02 o como se escriba, vamos el ultimo. Es recomendable hacer downgrade de HBOOT o andar haciendo trapicheos para cargar segun que rom? Ya tengo hecho el unlock oficial de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido, y hoy por la tarde me he puesto y aquí estoy, que le vaya bien a Htc. Actualizado a custom rom de android 4. Espero que cumplan su palabra y la semana que viene la liberen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de lo que he dicho antes, está bien que la gente pruebe cosillas. Yo iba a hacerlo por el simple hecho de enredar un poco, estas cosas son divertidas. Pero lo descarté porque no lo necesitaba para nada y no quería cagarla. ¿Qué tal va Android 4? ¿Qué novedades destacarías? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje tú ya no la necesitas!
A pesar de lo que he dicho antes, está bien que la gente pruebe cosillas. Yo iba a hacerlo por el simple hecho de enredar un poco, estas cosas son divertidas. Pero lo descarté porque no lo necesitaba para nada y no quería cagarla. ¿Qué tal va Android 4? ¿Qué novedades destacarías? ![]() Para mí, sin duda, lo que más agradezco es la gestión de la multitarea; disponer de más RAM libre, en torno a 200 o algo más. La nueva barra de ajustes. Y poder redimensionar los widgets. No me gusta nada la forma del marcador telefónico. Ni la forma en la que está la barra del navegador. Foto: https://www.dropbox.com/s/qml5uh3910...1_23-13-02.png https://www.dropbox.com/s/8x6qg8cezw...1_23-21-06.png Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el marcador es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
U
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
U
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo lo de la multitarea no lo tengo muy claro... antes, pulsando unos segundos nos tenías las ultimas app abiertas en dos filas (muchas seguían abiertas). Ahors me parece lo mismo pero en vez de dos filas de iconos, tienes miniaturas de las app y hay que moverse arriba y abajo para buscarlas. Me parece menos practico...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
200MB de RAM libres son 200MB desaprovechados ;) |
| Gracias de parte de: | ||