ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
Danieeerll Danieeerll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
El Recovery no me hace nada... se me queda todo el rato en "waiting for device". ¿Alguien puede decirme por qué?. Lo que he hecho es sencillo:
  • 1/Instalar el driver de HTC indicado en el segundo link.
  • 2/Encender el teléfono con power+volumen abajo y pulsar power para que se ponga en "FASTBOOT USB PLUG" pero nunca se pone así. Se pone "FASTBOOT USB", es decir, sin el PLUG.
  • 3/Aún así, ignoro esto y me voy al administrador de dispositivo en el que actualizo el controlador con el programa descargado con "HTC Incredible Universal USB Drivers".
  • 4/Pongo el serial en la web de Recovery y tal, descargo el programa Recovery.
  • 5/Al iniciarlo se queda pillado en "waitting for device..." y no hace nada. He probado a hacerlo con el teléfono encendido, con el "FASTBOOT USB" puesto, con el "HBOOT USB PUG" puesto, con la depuración por USB encendida... pero nada. No va.

Gracias.
Un saludo.

Última edición por Danieeerll Día 01/08/12 a las 21:40:04. Razón: Se me olvidó poner un par de cosas.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danieeerll Ver Mensaje
El Recovery no me hace nada... se me queda todo el rato en "waiting for device". ¿Alguien puede decirme por qué?. Lo que he hecho es sencillo:
  • 1/Instalar el driver de HTC indicado en el segundo link.
  • 2/Encender el teléfono con power+volumen abajo y pulsar power para que se ponga en "FASTBOOT USB PLUG" pero nunca se pone así. Se pone "FASTBOOT USB", es decir, sin el PLUG.
  • 3/Aún así, ignoro esto y me voy al administrador de dispositivo en el que actualizo el controlador con el programa descargado con "HTC Incredible Universal USB Drivers".
  • 4/Pongo el serial en la web de Recovery y tal, descargo el programa Recovery.
  • 5/Al iniciarlo se queda pillado en "waitting for device..." y no hace nada. He probado a hacerlo con el teléfono encendido, con el "FASTBOOT USB" puesto, con el "HBOOT USB PUG" puesto, con la depuración por USB encendida... pero nada. No va.

Gracias.
Un saludo.
Con el movil encendido normalmente se hace el proceso , y si se queda en waiting devices es que los drivers no se han instalado bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Con el movil encendido normalmente se hace el proceso , y si se queda en waiting devices es que los drivers no se han instalado bien
Lo acabo de hacer con el móvil encendido y seguimos igual. De hecho ahora lo he realizado en otro ordenador con un S.O distinto. El caso, no va.

¿Influye algo el "elegir el tipo de conexión" cuando conecto el USB al PC?. Lo he probado con "unidad de disco" "sólo cargar" y "anclaje de USB" pero ninguno da resultado.

Gracias por su ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo acabo de hacer con el móvil encendido y seguimos igual. De hecho ahora lo he realizado en otro ordenador con un S.O distinto. El caso, no va.

¿Influye algo el "elegir el tipo de conexión" cuando conecto el USB al PC?. Lo he probado con "unidad de disco" "sólo cargar" y "anclaje de USB" pero ninguno da resultado.

Gracias por su ayuda.
Un saludo.
Con el modo de depuracion activado y en modo carga, ni se usa lo de unidad de disco ni anclaje, si es necesario desinstala los drivers, pasale un limpiador de disco , reinicias e instalas los drivers, en el hilo con la guia superbasica de flaseo de ilustretbk tienes como meter los drivers y tambien en el hilo de unrevoked
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con el modo de depuracion activado y en modo carga, ni se usa lo de unidad de disco ni anclaje, si es necesario desinstala los drivers, pasale un limpiador de disco , reinicias e instalas los drivers, en el hilo con la guia superbasica de flaseo de ilustretbk tienes como meter los drivers y tambien en el hilo de unrevoked
Lo acabo de hacer tal y como dices... pero nada. Se queda en la misma parte que te dije.

Gracias por su tiempo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo acabo de hacer tal y como dices... pero nada. Se queda en la misma parte que te dije.

Gracias por su tiempo.
Un saludo.
LA rom que tienes ¿ es la original o una cocinada ?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Gracias a los dos, Yamcha y ironjon, problema resuelto!! asi da gusto entrar en los foros, jeje.

un Saludo y Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

LA rom que tienes ¿ es la original o una cocinada ?
Todo original. No he hecho nada en el móvil de cocinar ni nada por el estilo,
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Todo original. No he hecho nada en el móvil de cocinar ni nada por el estilo,
Pues o hay algun paso que te saltas o algo que no tienes activado , o es un tema de drivers, prueba con el hilo de la guia superbasica de flaseo con los drivers que hay ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues o hay algun paso que te saltas o algo que no tienes activado , o es un tema de drivers, prueba con el hilo de la guia superbasica de flaseo con los drivers que hay ahi
Al final lo he conseguido. He repetido el método a través de un PC con el S.O Windows XP. Ya pone S-Off. Nunca me había puesto tan contento tras ver algo como off, oye.

En fin, ahora el problema es que la página web para descargar el archivo del rooter no funciona (http://goo-inside.me/superuser/su-2....fgh-signed.zip). A ver si lo encienden y lo descargo.

Muchas gracias por su ayuda, en serio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Al final lo he conseguido. He repetido el método a través de un PC con el S.O Windows XP. Ya pone S-Off. Nunca me había puesto tan contento tras ver algo como off, oye.

En fin, ahora el problema es que la página web para descargar el archivo del rooter no funciona (http://goo-inside.me/superuser/su-2....fgh-signed.zip). A ver si lo encienden y lo descargo.

Muchas gracias por su ayuda, en serio.
Un saludo.

La pagina funciona sin problemas , tienes que esperar a que el contador llegue a cero
http://goo.im/superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip

EDITO: cuando flasees el zip para ser root con el install zip from SD , , vete al hilo de recoverys , y en el primer post usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext , que sustituira el que te puso el revolutionary, despues en el hilo de unrevoked en el primer post tienes una guia wiki con un apartado que te explica como meter Roms, o la guia superbasica de flaseo de Roms de ilustretbk igual mas facil

Última edición por Yamcha Día 02/08/12 a las 01:04:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 01:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La pagina funciona sin problemas , tienes que esperar a que el contador llegue a cero
http://goo.im/superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip

EDITO: cuando flasees el zip para ser root con el install zip from SD , , vete al hilo de recoverys , y en el primer post usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext , que sustituira el que te puso el revolutionary, despues en el hilo de unrevoked en el primer post tienes una guia wiki con un apartado que te explica como meter Roms, o la guia superbasica de flaseo de Roms de ilustretbk igual mas facil
Muchísimas gracias por tu ayuda. Ya está todo bien, con el superusuario en acción y todo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 05:37:48
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Excelente funciona rápido y es en menos de 1 minuto.
Viva Android
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
Dragonsoftware Dragonsoftware no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Todo perfecto y funcionando gracias a los mensajes de algunos users
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
kreata kreata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Hola, estoy intentando hacer el S-Off en mi Desire, pero no hay manera. Cuando le doy al revolucionary me detecta el telefono, le meto la clave de la Beta key, me da las gracias, comienza a trabajar, y me pone:

"Zerging Root... this migth take a minute or so.. " está así unos 15 o 20 segundos y me salta el mensaje "Comunications with phone unexpectedly interrupted. Try again"

Y asi la docena de veces que he probado again.

Lo tengo sin tocarle nada, salvo que lo libere con la aplicación que hay aqui en el foro. Es versión 2.2.2. Y ya no se que he podido hacer mal, puesto que he desistalado los drivers que hubiera e instalado los que pone en el tuto.

Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Gracias

Un saludico
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kreata Ver Mensaje
Hola, estoy intentando hacer el S-Off en mi Desire, pero no hay manera. Cuando le doy al revolucionary me detecta el telefono, le meto la clave de la Beta key, me da las gracias, comienza a trabajar, y me pone:

"Zerging Root... this migth take a minute or so.. " está así unos 15 o 20 segundos y me salta el mensaje "Comunications with phone unexpectedly interrupted. Try again"

Y asi la docena de veces que he probado again.

Lo tengo sin tocarle nada, salvo que lo libere con la aplicación que hay aqui en el foro. Es versión 2.2.2. Y ya no se que he podido hacer mal, puesto que he desistalado los drivers que hubiera e instalado los que pone en el tuto.

Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Gracias

Un saludico
Desinstala los drivers , pasale un limpiador de registro y reinicia , y vuelve a instalar los drivers y reinicia, parece que hay un conflicto con los drivers , aparte se recomienda poner el movil de fabrica con una restauracion e instala los drivers del htc sync de aqui http://www.htc.com/es/help/htc-desire/#download

Última edición por Yamcha Día 08/08/12 a las 08:31:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 01:21:21
Array

[xs_avatar]
kreata kreata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Me edito a mi mismo. Antes de irme a sobar me he dicho, va, una vez mas, y el jodido ahora si que lo ha hecho

Ale, un pequeño paso para el hombre, un gran paso para mi
A por el siguiente paso jeje

Gracias

Un saludico

Última edición por kreata Día 08/08/12 a las 01:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
prasto prasto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Hboot 1.03

Hola Foro.

Mi HBOOT es el 1.03 ¿que puedo hacer para hacer s-off? ¿Este metodo no me vale?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por prasto Ver Mensaje
Hola Foro.

Mi HBOOT es el 1.03 ¿que puedo hacer para hacer s-off? ¿Este metodo no me vale?
Los hboots que soportan este metodo estan en el primer post , mira si el tuyo coincide, de todas formas este movil no tiene tu Hboot, es posible que tengas un Wildfire S, asi que este no seria tu foro, tienes uno del wildfire S , ahi tienes tutoriales
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
prasto prasto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

En principio no esta soportado, en el primer post pone que esta soportado hasta la 1.02, por eso preguntaba que hacer.

Y tengo un HTC Desire. 100% seguro que es un Desire :-D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:32:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /