|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con las fundas de goma/silicona baratas
Buenas amigos, tengo puesto en mi s3 una funda de silicona o goma verde que compré en el mercadillo provisionalmente hasta que me llegue la otterbox, la coloqué el Sabado pasado y hoy Martes cuando fui a retirar la funda para poner la tarjeta sd veo que se ha despintado la funda y había dejado unas marcas verdes en la tapa de atras blanca, me costo un trabajo de 20 minutos a base de lejia y resfregando fuerte para que se quitara esas manchas verdes, cuidado con las fundas baratas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebas1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy exactamente en la misma situación. Esperando la otterbox defender y tiré a la basura la funda del chino que además de que no cuadra el agujero del micro y me oían mal queda floja y se sale el móvil, con sus consiguiente sustos. Ahora sigo esperando con un calcetín y rezando por lo manoplas que soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy exactamente en la misma situación. Esperando la otterbox defender y tiré a la basura la funda del chino que además de que no cuadra el agujero del micro y me oían mal queda floja y se sale el móvil, con sus consiguiente sustos. Ahora sigo esperando con un calcetín y rezando por lo manoplas que soy.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un problema mas: si la funda no cuadra perfectamente con el flash, se ilumina y mete su color (en mi caso verde) en las fotos con flash. Una putada como una catedral. Mucho cuidado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido con mi S2. Llevaba una funda de esas perforadas, como la que vendían original, pero comprada en ebay por nada y menos. Y un día de calor, lo cogí al bajarme del coche y estaba pegada al cajón del salpicadero. Por suerte no tuve problemas para limpiar el teléfono ni el coche, ya que seguía caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son la de los chinos, con este calor os puede ocurrir que empiece a despintarse la funda y os manche el S3, un consejo por si os ocurre, probar a darle mejor con alcohol, sale mucho más rápido.
Yo espero que mañana me llegue la otterbox commutador, creo que es la mejor opción y yo no me la juego para un pepino de 600 euros. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||