|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restablecer configuracion
Hola!! Debido a un consumo, creo que inadecuado, de bateria, del Sistema Operativo ANdroid, (sobre el 40%) he pensado en volver a los ajustes que tenia en origen. Y mi duda es la siguiente: que resulta mas conveniente, la opcion "Restablecer datos de fabrica", que pone que borra todos los datos del telefono, o bien "Restablcimiento de ajustes", que pone que restablece los ajustes orignales del telefono, sin borrar los datos del usuario.
O si hay alguna otra opcion, agradeceria informacion. Gracias por anticipado!!!! |
|
||||
|
||||
hola ripa, yo hice ayer restablecimiento de ajustes, y creo que lo único que te cambia, son las cosas personalizables, como el sonido de llamada y poco mas. En tu caso, y en el mio en cuanto haga copia de seguridad, seria restablecimiento de fábrica. Comenzarás con el movil nuevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok! NO se, habra que probar, ja comentare
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo acabo de hacer un restablecimiento de ajustes y lo único que he visto es que ha eliminado los datos del APN. Lo demás lo ha dejado... incluso las entradas del calendario. He hecho el restablecimiento, porque he probado uno de los fondos que trae y de ha vuelto animado, además de que es mas pequeño y con los bordes oscuros que el que tenía antes, y no sabía como volver al anterior... Que es azul, fijo y pilla toda la pantallla. Por cierto, me ha puesto también el tema que tenía antes... Última edición por Arteal Día 01/08/12 a las 22:40:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|