|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viber y Skype incompatibles con el Note?
Pues eso, básicamente lo que reza el título.
Llevo poco tiempo con el Note y hoy he ido a instalar estas dos aplicaciones desde el market (me niego a llamarlo Google play) y no me deja ninguna. Me dice que son incompatibles. Es normal? Mi Note es Vodafone liberado, sin cambio de Csc y con la Rom stock que venía actualizada a 4.0.3 mediante OTA. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos instalados y andan re bien y los instale de playstore
|
||||
|
||||
|
no uso skype pero el viber me funciona sin problemas. instalado desde el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con el Note y hoy he ido a instalar estas dos aplicaciones desde el market (me niego a llamarlo Google play) y no me deja ninguna. Me dice que son incompatibles. Es normal? Mi Note es Vodafone liberado, sin cambio de Csc y con la Rom stock que venía actualizada a 4.0.3 mediante OTA. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con el Note y hoy he ido a instalar estas dos aplicaciones desde el market (me niego a llamarlo Google play) y no me deja ninguna. Me dice que son incompatibles. Es normal? Mi Note es Vodafone liberado, sin cambio de Csc y con la Rom stock que venía actualizada a 4.0.3 mediante OTA. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no permite VOIP salvo en las tarifas más caras, supongo que será algo que te hayan "capado" ellos.
Prueba a bajarte el apk desde el blackmark o aptoide a ver que te dice al ir a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 4.0.4 me dejaba por ejemplo instalar sin problemas Instagram y cuando he vuelto a la 2.3.6 me ha dicho que no... osease que serán aplicaciones puntuales según la versión o si tienes una custom rom (en mi caso, es una custom rom... pero con la oficial tampoco me dejaba >_<)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había pensado que fuera Vodafone el que hubiera capado el market, pero me parecería excesivo por su parte.
Que pasa, que no puedo ni usarlo con wifi? ![]() Además el móvil solo tiene de Vodafone la Rom, hace tiempo que hui de ellos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||