|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion sana del HOX.
Hola a todos. Seguramente todos habreis visto algun post donde criticaba a HTC debido a mis descontentos con la marca.
Empece mis andaduras con el HTC desire y la verdad es que es el terminal de HTC que mas me lleno en todos los sentidos, seguramente por la novedad y porque venia de un insulso iphone 3g. Al empezar en android y al ver lo que se podia hacer con el me enamoro.... Roms, kernels, themes.... todo el santo dia me tiraba cambiando y modificando el S.O de mi pobre desire. Hasta.... que probe el iphone 4. Era otro mundo y lamentandolo mucho cambie al lado oscuro. Desde entonces he pasado por numerosos moviles (incluidos otros modelos de htc) pero ninguno me llego a llenar como para mantenerme en ellos. Hoy, despues de estar mas de un mes con un S3 y desde hace una semana con un ONE X, puedo decir y digo que el HOX ha conseguido despertar la magia que consiguio el DESIRE pero a un nivel igual que lo desperto el IPHONE. Tambien debo decir que de serie para mi gusto iba un poco mal.... pero amigos, ha sido meterle una buena rom junto con un buen kernel y es que ahora el movil parece otro. Este es el resultado: ![]() De serie daba alrededor de 4000 puntos, y estos 1500 puntos se NOTAN y una barbaridad. En fin, solo queria deciros que me vereis por aqui a menudo y que intentare ayudaros en lo que pueda. Un saludo PD: No quiero que esto se convierta en un debate entre moviles, solo quiero demostrar mi felicidad con el movil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Link69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, seguro una pregunta estupida para muchos, pero como se llama este programita, lo vi en una ocasion, pero ahora lo estoy buscando y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y la verdad que jaja lo resultados son cojonudos.. yo de momento no voy a trastear mucho con el cuando pasen un par de mesecitos le dare fuego con rom`s... me alegro que el one x te guste yo tube un desire z jajaja la verdad que no era lo mejor del mundo pero en calidad de materiales era tremendo lo que soporto ese telefono di un paseo por otros terminales que me duraron mas bien poco y luego iphone 4s como esperiencia fue muy buena la verdad me duro cerca de 8 meses y desde entonce one x y me encanta la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Seguramente todos habreis visto algun post donde criticaba a HTC debido a mis descontentos con la marca.
Empece mis andaduras con el HTC desire y la verdad es que es el terminal de HTC que mas me lleno en todos los sentidos, seguramente por la novedad y porque venia de un insulso iphone 3g. Al empezar en android y al ver lo que se podia hacer con el me enamoro.... Roms, kernels, themes.... todo el santo dia me tiraba cambiando y modificando el S.O de mi pobre desire. Hasta.... que probe el iphone 4. Era otro mundo y lamentandolo mucho cambie al lado oscuro. Desde entonces he pasado por numerosos moviles (incluidos otros modelos de htc) pero ninguno me llego a llenar como para mantenerme en ellos. Hoy, despues de estar mas de un mes con un S3 y desde hace una semana con un ONE X, puedo decir y digo que el HOX ha conseguido despertar la magia que consiguio el DESIRE pero a un nivel igual que lo desperto el IPHONE. Tambien debo decir que de serie para mi gusto iba un poco mal.... pero amigos, ha sido meterle una buena rom junto con un buen kernel y es que ahora el movil parece otro. Este es el resultado: ![]() De serie daba alrededor de 4000 puntos, y estos 1500 puntos se NOTAN y una barbaridad. En fin, solo queria deciros que me vereis por aqui a menudo y que intentare ayudaros en lo que pueda. Un saludo PD: No quiero que esto se convierta en un debate entre moviles, solo quiero demostrar mi felicidad con el movil ![]() ![]() Si ahora te va bien con una rom cocinada no te digo nada de cuando actualicen, por lo visto en Agosto cualquier día de estos llegará una OTA. las Roms van a echar chispas.. jajaja Yo quiero esperar al S-OFF a ver si dan ya con ello. Un saludo y que lo disfrutes ;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con el teléfono; he tenido algún problema con las conexiones wpa del WiFi pero parece que es algo puntual con mi router,y la batería que en un principio parecía algo escasa ahora ya me está durando casi dos días. Creo que según vayan sacando actualizaciones la cosa irá mejorando mucho. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena puntuación, puedes compararla con este ranking: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394068
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no me animé en meterle una rom al HOX pero de que estoy tentado estoy tentado...
Por cierto que bueno que disfrutes esa maravilla de teléfono que tienes.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno saber eso de alguien que ha recorrido por tantos equipos.
Yo particularmente, veo al Teléfono casi perfecto (salvo algún error, todo anda normal) y no tengo pensado cambiar a una CROM, aunque con los resultados que muestras, me estan entrando las ganas. Agradecería (y muchos tambien) que indiques que le metiste a tu HOX para conseguir ese resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
He aportado mis fotos en el link correspondiente
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Estás aquí
|
||||||
|
||||||