|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme de la 7.2 a esta, todo bien, en principio, muy lenta, supongo que se tendra que asentarse todo bien.
De momento noto que la conexion de datos, funciona, pero lentisima... He probado la configuracion que ponian atras en el foro, pero de momento sin resultado... Mañana seguire comentando.... Originalmente Escrito por pompas81 Ver Mensaje para los que tienen problemas con orange en 3g/2g para navegar y tal poner esta configuracion: nombre : Orange Internet Internet apn: Orangeworld proxy: 10.132.61.10 puerto 8080 nombre usuario: orange contraseña: orange mcc:214 mnc:03 tipo autentificacion: pap tipo de apn: default (no el que viene que es defeault,y algo mas) protocola apv: ipv4 con eso ira bien los datos con orange
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Pues el caso es que llevo usando la cm9 desde hace varias versiones y no hay manera de instalar el data2sd. La rom sin el data me funciona ok aunque creo que no me reconoce la swap... (todo 0 en el terminal) pero si la instalo con el data el proceso del telefono se me reinicia y me pide el pin constantemente o incluso lo de "tarjeta sim añadida, reinicie el telefono". La sd la he formateado desde el recovery y tambien he probado alguna instalacion con el mini tool, he probado instalando el data despues de instalar la rom sin reiniciar y reiniciando la rom antes de instalarlo y nada, siempre pasa lo mismo. De momento estoy con el link2sd que si me monta la ext3. Pensaba que se me solucionaria con alguna actualizacion pero como veo que no os quejais demasiado de esto, a lo mejor es que hago algo mal yo. Sabeis que problema puede ser? Y ya de paso, como puedo activar la swap? Es recomendable poner a2sdgui con el link2sd o me dara problemas? Gracias y perdon por el tocho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento va más fluido, pero no tanto como la 7.2
Me reconoce la partición, pero esta falta de fluidez, me deja un poco muerto. Creo que me vuelvo a la 7.2. Enviado desde mi Wildfire S A510e usando señales de humo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Pues el caso es que llevo usando la cm9 desde hace varias versiones y no hay manera de instalar el data2sd. La rom sin el data me funciona ok aunque creo que no me reconoce la swap... (todo 0 en el terminal) pero si la instalo con el data el proceso del telefono se me reinicia y me pide el pin constantemente o incluso lo de "tarjeta sim añadida, reinicie el telefono". La sd la he formateado desde el recovery y tambien he probado alguna instalacion con el mini tool, he probado instalando el data despues de instalar la rom sin reiniciar y reiniciando la rom antes de instalarlo y nada, siempre pasa lo mismo. De momento estoy con el link2sd que si me monta la ext3. Pensaba que se me solucionaria con alguna actualizacion pero como veo que no os quejais demasiado de esto, a lo mejor es que hago algo mal yo. Sabeis que problema puede ser? Y ya de paso, como puedo activar la swap? Es recomendable poner a2sdgui con el link2sd o me dara problemas? Gracias y perdon por el tocho!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora al llegar a casa, he visto que la batería esta casi muerta, cosa que no pasaba con la 7.2
Se me ha ido la conexión de datos una vez, he tenido que reiniciarla. Pensaba que eso estaba solucionado ya. La voy a probar unos días, a ver si me ofrece alguna mejora el 4.3, pero también me tiene que compensar con la fluidez..... Enviado desde mi Wildfire S A510e usando señales de humo.
|
||||
|
||||
|
Ahora al llegar a casa, he visto que la batería esta casi muerta, cosa que no pasaba con la 7.2
Se me ha ido la conexión de datos una vez, he tenido que reiniciarla. Pensaba que eso estaba solucionado ya. La voy a probar unos días, a ver si me ofrece alguna mejora el 4.3, pero también me tiene que compensar con la fluidez..... Enviado desde mi Wildfire S A510e usando señales de humo. ![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdón, me refería a ICS 4.0.4
Haber si me entiendes, a mi no me sirve que te salgan iconos más bonitos en la barra de notificaciones, que las ventanas se escondan más bonitas, etc No me parecen suficientes mejoras, contra la pérdida de rapidez, y estabilidad. Si cuando tengo que mandar un msg en watsapp, me cuesta 20 segundos sólo abrir la aplicacion..... Enviado desde mi Wildfire S A510e usando señales de humo.
|
||||
|
||||
|
Perdón, me refería a ICS 4.0.4
Haber si me entiendes, a mi no me sirve que te salgan iconos más bonitos en la barra de notificaciones, que las ventanas se escondan más bonitas, etc No me parecen suficientes mejoras, contra la pérdida de rapidez, y estabilidad. Si cuando tengo que mandar un msg en watsapp, me cuesta 20 segundos sólo abrir la aplicacion..... Enviado desde mi Wildfire S A510e usando señales de humo. ![]() Lo pone el titulo... Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí no me va Google Play, sale "error del servidor" y aunque le doy a reintentar no va ni de broma. A alguien más le pasa lo mismo? Tengo instalado Alpha 7 y GAPPS 20120726.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con ICS, no es que sea todo mas bonito, si no por la fluidez que va todo, el wastap le cuesta un poco abrirlo la 1º vez, pero luego va bien, ojo, eso me pasaba con cm7 teniendo instalado el data2sd.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo le daria mas importancia a la camara de video y a la radio...pero por lo demas muy contento con esta rom, es increible como va.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he dado cuenta que había hecho algo mal y ahora ya me va Google Play. Comento que me va de lujo, al menos a mí el whatsapp me ha ido bien hasta ahora, incluso la primera vez. En general va muy muy fluido para ser una versión Alpha, con el Wi-Fi ningún problema y el Internet Móvil que algunos dicen que les va lento a mi me va de lujo. Espero que siga funcionando así de bien y que consigan sacar una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros del foro quisiera hacer una fregunta, tengo instalado el no frills cpu y no se como comfigurarlo para que no gaaste tanta bateria porque gasto mucho el telefono y no me dura ni hasta las 5 de la tarde eso si tengo el wifi siempre enciendido por motivos del curro.
Con la sense 3.5 almenos la bateria me duraba hasta las 11 de la noche que llegaba a casa. Gracias y estupenda rom |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, anoche me baje el Real Racing 2, para un amigo, y me dio por instalarlo, y cual es mi sorpresa que va fluido en nuestras WS!! eso si, ocupa 1Gb los datos
, al que le gusten los coches le invito a que le eche un ojo ;) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306687
![]() The Power Of Dreams. Última edición por mugens2000 Día 04/08/12 a las 15:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto esto en xda pronto la tendremos para nuestra wildfire????
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813077 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo, es que al ir a aplicaciones no deja mover ninguna app a la sd... Es error mio o hay que pasarla con una app?
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto esto en xda pronto la tendremos para nuestra wildfire????
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813077 ![]()
|
||||
|
||||
|
Se pasan solas, te vas a la aplicacion y le das a mover a tarjeta sd y listo, algo mas tienes por ahi para que te de ese error. La sd la tienes como fat32?
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero las unicas que me ha dejado mover son el app cache, el explorer y el imo.
Puede ser por la tarjeta? Es una sandisk de 2gb, y si la puse en fat32. Por eso esta mal?