|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[vendo] Samsung Galaxy SIII blanco libre 460€ ¡¡¡REBAJADO!!!
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy SIII Color: Blanco Compañía: Libre Precio: 489€/475€/460€ Estado:Sin estrenar Entrega/Envío: En mano/ASM urgente. Ubicación: Córdoba Forma de Pago: Mano, transferencia bancaria, contrareembolso Factura:Si Tiempo de Uso:Nuevo a estrenar. Vendo Galaxy SIII marble white nuevo sin estrenar comprado en la conjunta del foro y recibido hoy mismo (31/07/12) El terminal venía cerrado y lo he abierto para comprobar el estado delante del mensajero. Para envío por ASM me cobran 10€ a península y 14€ a Baleares. Interesados enviad mp.
Última edición por oscarsurezsille Día 03/08/12 a las 20:10:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapa ese IMEI de la factura.
|
|
||||
|
||||
|
Uy pero si lo acabas de comprar, que pena.... Bueno UP
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no le gustó el S3? Que exigente ella jaja
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues no le gustó. Creo que es la única mujer que considera que es demasiado grande para sus bolsos.
Hay que joderse.
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo quiera. Estoy un poco desesperado. Lo llevo en mano en Córdoba y ciudades cercanas.
Málaga, Sevilla, Jaén y si me apuras Granada.
|
||||
|
||||
|
Suerte compi,una pena no poder llegar a ese precio por un pelin
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||