Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/12, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
el_inginiero el_inginiero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4
Tu operador: Pepephone

Error -101 en Dragon

Hola a todos, le compre a mi hijo pequeño la Dragon por su cumpleaños, ahora que hemos vuelto a casa y tenemos wifi he querido instalarle juegos y aplicaciones, pero al querer instalar me sale un cartelito que me dice que ha ocurrido un error -101 y que no se ha podido instalar.

El primero que he querido ponerle es el Zello. Voy a la tienda a intentar instalarlo otra vez y me aparece como si lo estuviera intentando descargar todavia, le doy a cancelar y no hace caso.

Que puedo hacer?, un reset?, es que no he podido ponerle nada todavia y fastidia.

Navegar puedo, acceder a la tienda puedo, solo que cuando comienza la descarga sale el error.

Saludos.

Última edición por el_inginiero Día 01/08/12 a las 21:16:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/12, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Hay markets alternativos de los que bajarse aplicaciones. Si no te funciona el oficial prueba a bajarte de google el blackmart alpha o el aptoide . El error que comentas puede ser un problema puntual del market, a mi me paso en una ocasion y creo que se soluciono solo, pero si no te funciona prueba a instalar alguna custom rom de las que hay en el foro.
Saludos

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2

Última edición por Peer Gynt Día 01/08/12 a las 21:36:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/12, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
el_inginiero el_inginiero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4
Tu operador: Pepephone

Hola Peer Gynt, mañana probare otra vez y si no me lo permite seguire tus pasos.

Cuando lo mire posteo el resultado.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/12, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
el_inginiero el_inginiero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4
Tu operador: Pepephone

Hola, he cerrado todas las aplicaciones en ejecucion, incluso las que me advertia que no cerrase, he probado y listo.

Supongo que se habra quedado algun programa un poco tonto por ahi y estaba fastidiando.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 13:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /