|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema.
Me he descargado la rom y la he descomprimido para meter en la carpeta app un explorador de archivos (el fileexpert) pero cuando vuelvo a empaquetar la rom y la flaseo sin firmar esta app me da problemas. como puedo meter una app y que cada vez que inicie el telefono no de problemas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema.
Me he descargado la rom y la he descomprimido para meter en la carpeta app un explorador de archivos (el fileexpert) pero cuando vuelvo a empaquetar la rom y la flaseo sin firmar esta app me da problemas. como puedo meter una app y que cada vez que inicie el telefono no de problemas gracias. ![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se traslada el hilo, traslado también mi aporte y consulta:
Me interesa poder montar /mnt/emmc dentro de /mnt/sdcard/external_sd, de manera similar a cómo lo hacen las stock roms, para así poder acceder a los archivos de forma remota mediante airdroid o alguna otra aplicacion que solo pueda leer /mnt/sdcard y no esté programada para leer /mnt/emmc (cosa que ya he logrado). Quiero compartir mi aporte (que no tiene ningún secreto), a la vez que quiero consultar como automatizar el proceso. Para montar la tarjeta SD dentro de la memoria interna del teléfono tendremos que abrir la terminal (o terminal emulator, incluida en CM9) Parte 1 Primero de todo creamos la carpeta dónde queremos montar la SD Código:
$ mkdir /mnt/sdcard/external_sd Ya tenemos la mitad echa; ahora solo nos hace falta montar la tarjeta SD dentro la memoria interna. Parte 2 Código:
$ su # mount -o bind /mnt/emmc /mnt/sdcard/external_sd ¿Cual es el problema? Que hay que repetir la parte 2 cada vez que se reinicia el sistema. Esto se soluciona (imagino) creando un archivo en bash que se ejecute a cada inicio del sistema con estas órdenes, o incluir los comandos en algún archivo bash que se ejecute al inicio del sistema. ¿Alguien conoce como puedo hacer que se ejecute automáticamente estos comandos al arrancar el teléfono? Muchas gracias ![]() Solo debes editarlo o crearlo en caso de no existir este (puede que tengas varios pero solo uno es para esto) con la configuración de las unidades que quieres (puede que si cambias estas en ajustes de sistema->almacenamiento te aparezca el archivo si no estaba ya). Para poder abrir estos se puede hacer con el block de notas (aunque puede que este todo seguido y sea algo complicado entender donde empieza y acaba cada linea), te recomiendo mejor el notepad++ que es mas completo y gratuito (ambos son de windows aunque desde el telefono tambien puedes editar estos con casi cualquier navegador de archivos).
|
||||
|
||||
|
Problema.
Me he descargado la rom y la he descomprimido para meter en la carpeta app un explorador de archivos (el fileexpert) pero cuando vuelvo a empaquetar la rom y la flaseo sin firmar esta app me da problemas. como puedo meter una app y que cada vez que inicie el telefono no de problemas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tengo la cm10 y quiero volver a la cm9 pero sin perder las app y datos, es posible flasheando desde recovery ya que lo intente y después se me queda en el mono de cm9 y no pasa más.
Trate instalando el siyah kernel y luego flasheando el cm9 y sigue igual, obviamente flashe las gapps ics también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tengo la cm10 y quiero volver a la cm9 pero sin perder las app y datos, es posible flasheando desde recovery ya que lo intente y después se me queda en el mono de cm9 y no pasa más.
Trate instalando el siyah kernel y luego flasheando el cm9 y sigue igual, obviamente flashe las gapps ics también. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trate instalando el siyah kernel y luego flasheando el cm9 y sigue igual, obviamente flashe las gapps ics también. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, al instalar la rom puse módem ki4, datos y wifi bien, buena cobertura,llamadas con cortes.
Le pase getril y puse iguales la baseband y radio con lpx, datos mal wifi bien, no muy buena cobertura,llamadas sin cortes. Luego cambie al lps, datos mal, wifi bien, cobertura mejor q con lps, llamadas sin cortes. Ahora he puesto el lpr y estoy en pruebas, xo estoy hasta la p.... Soy orange, y ya no se q modem usar, estoy x reflasear una stock y al poner luego cm9 no tocarlo. Q decís galacticos?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy haciendo es un backup de CM9 y otro de CM10 y según voy probando voy actualizando los backup para volver sin perder nada, pero si no tienes ninguno te toca hacer wipes y volver a CM9 perdiendo cosas (aunque se de gente que ha pasado de cm9 a cm9 sin wipes y no han tenido problema, supongo que al revés si que da)
![]() No puedo hacer Recovery con Rom Manager, me quedan de 17 mb y no cacho como. Con cual haces recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que uno mete un nightly nuevo hay que hacer los wipes?
|
||||
|
||||
|
Yo era un incondicional de thoravukk, pero durante un tiempo tuvo un parón y acabe por pasarme a Siyah y luego a fluxy. El caso, es que he intentado ponerme el nuevo 3.40 o el 3.37, y me peta el terminal. De entrada, en la última carga, me ponía la cpu a 1600 MHz!!, no me daba línea, me lo convertía en una estufa, etc. Me lo hizo con la 3.37, hasta el punto de tener que reiniciar desde la resurección, y con la 3.40 si me descuido también... he llegado a pensar que lo habían pasado a SIII y que al estar desconectado de su evolución no me había enterado. Os ha pasado también, o es que hago algo mal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() jajaja aparte d k llevo poco cn cm9 y siempre habia estado cn siyah no tengo mucho trato con fluxxi ni thoravukk, yo llevo fluxxi y me acabo de bajar el XX.03 s2w b3 y lo voy a meter a ver que tal!! ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
el bulp6 ese modem es el de la oficial de vodafone! yo llevo el bulp7 que es el de la ultima xro tu crees que siendo el orange le ira mejor ese que es vodafonee?
|
|
|
||||
|
||||
|
como ago un backup en una stoc para guardarla y restaurarla despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedi un hilo actualizado para instalar CM9 y hoy veo esto esto...pufff...sois la ostia, lo sabiais?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo el backup lo hago desde recovery directamente, pero ten en cuenta que ocupa bastante memoria intenta tener libre como mínimo 1GB.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por mareaete<br />
Yo estoy igual, al instalar la rom puse módem ki4, datos y wifi bien, buena cobertura,llamadas con cortes. <br /> Le pase getril y puse iguales la baseband y radio con lpx, datos mal wifi bien, no muy buena cobertura,llamadas sin cortes.<br /> Luego cambie al lps, datos mal, wifi bien, cobertura mejor q con lps, llamadas sin cortes.<br /> Ahora he puesto el lpr y estoy en pruebas, xo estoy hasta la p....<br /> <br /> Soy orange, y ya no se q modem usar, estoy x reflasear una stock y al poner luego cm9 no tocarlo.<br /> <br /> Q decís galacticos??<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> Que pruebes el bulp6 tiene muy buena cobertura y de WiFi rapido<br /> <br /> Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Igualmente, alguien sabe de algún modem "especial" xa orange?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2