ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/08/12, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL

Segundo el tethering por Wifi si lo dejo con clave los computadores no reconocen y no conectan a Internet, solo si lo dejo Open me funciona..
Lo he comprobado y a mi tampoco me va con claves, la verdad es que me hace polvo eso porque yo lo utilizo mucho. Otro fallo más, a ver si el desarrollador va tomando nota y puede ir corrigiendo fallos...porque la verdad que la rom me gusta mucho como va.

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/08/12, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Lo he comprobado y a mi tampoco me va con claves, la verdad es que me hace polvo eso porque yo lo utilizo mucho. Otro fallo más, a ver si el desarrollador va tomando nota y puede ir corrigiendo fallos...porque la verdad que la rom me gusta mucho como va.

Desde mi GT-I9100
Pero esta es la segunda rom con JB y me pasa lo mismo debe ser un fallo del driver WiFi, una cosa a ustedes les funciona el HDMI.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/08/12, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL

Pero esta es la segunda rom con JB y me pasa lo mismo debe ser un fallo del driver WiFi, una cosa a ustedes les funciona el HDMI.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No lo he probado, y ahora no puedo probarlo.
Un saludo

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/08/12, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Hola,
el problema de las claves de tethering es intrinseco a CM10, asi que lo veremos solucionado, esperemos que pronto.

El HDMI, os referis a la salida de TV con el cable HDMI, eso no lo implementa ninguna de las ciano ni la CM9 (ICS) ni las CM10 (JB).

salu2
lanyco

PD. esta ya calentita la v3.8 con jugosas mejoras...
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/08/12, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
meldor meldor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire hd
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

ahora mismo tengo instalado en mi s2 la rom dilidroid ics r4 con kernel siyah 3.5.2.
tendria algun problema al instalar esta rom. si luego quiero volver a la rom anterior con el cwr y el backup es suficiente o deberia hacer algo antes de restaurar

tengo miedo con el tema de los brick,aunque se escucha mas en 4.0.4 soy bastante novato en esto y me gustaria que me aconsejarais.

un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/08/12, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por meldor Ver Mensaje
Buenas tardes,

ahora mismo tengo instalado en mi s2 la rom dilidroid ics r4 con kernel siyah 3.5.2.
tendria algun problema al instalar esta rom. si luego quiero volver a la rom anterior con el cwr y el backup es suficiente o deberia hacer algo antes de restaurar

tengo miedo con el tema de los brick,aunque se escucha mas en 4.0.4 soy bastante novato en esto y me gustaria que me aconsejarais.

un saludo y muchas gracias de antemano.
Pues en principio no deberias tener problemas, asi que como dices lo primero y siempre un nandroid backup, luego instalas la rom.

Esperate que la v3.8 esta al caer.

salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/08/12, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
meldor meldor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire hd
Tu operador: Movistar
muchas gracias por la respuesta.

al ir a descargar he visto que ya esta subida la version 3.8.

un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/08/12, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
5trings 5trings no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Hola al audio no le he notado nada raro, además implementa beatsaudio con lo que mejora notablemente.

Salu2
Lanyco
ok, muchas gracias, a flashear entonces
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/08/12, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

Hola amigos, estoy con la 2.6.1 y funciona a la perfección!! la jb está para probar, vale la pena o espero un poco mas.... alguien que me pueda recomendar. gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/08/12, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa
Hola amigos, estoy con la 2.6.1 y funciona a la perfección!! la jb está para probar, vale la pena o espero un poco mas.... alguien que me pueda recomendar. gracias!!!!!!
Yo estaba como tu con la 2.6.1 y probé esta en su versión V3.7 y muy buenas sensaciones me gusta mucho y ahora acaba de actualizar a la 3.8 por lo que debe de ser mucho mejor, voy a bajarla y flashesrla rápido.
Pruebala te gustará

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 02/08/12, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
PD. esta ya calentita la v3.8 con jugosas mejoras...[/quote]

Compañero me puedes poner el enlace de descarga de la V3.8
Sabes que mejoras trae?
Muchas gracias.

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/08/12, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Hola, el enlace de la v 3.8 lo tenéis en el de la 3.7.
El cocinero no ha puesto el contenido de la nueva ROM. La he instalado y he visto pequeños cambios visuales y una nueva versión del dream kernel. No he podido probar mas, mañana comento

Salu2
Lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/08/12, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Hola, el enlace de la v 3.8 lo tenéis en el de la 3.7.
El cocinero no ha puesto el contenido de la nueva ROM. La he instalado y he visto pequeños cambios visuales y una nueva versión del dream kernel. No he podido probar mas, mañana comento

Salu2
Lanyco
Gracias Lanyco, la acabo de descargar y voy a instalarla ahora mismo, esperemos que mejore a la anterior (que ya era buena)y corrija algunas de las cosas que hemos comentado, hablamos...
Saludos.

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/08/12, 02:44:00
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno, instalada la 3.8 y todo correcto, cambios que veo: el módem le han puesto el lpx y han cambiado la versión del kermel, por lo demás la veo igual, para mi sería perfecta si arreglaran lo del thetering con claves, que las fotos de la cámara se pudieran guardar en la sd externa, el status bar fuera más configurable (esa linternita), y el botón derecho no bloqueará el teléfono cuando tienes activada la función killer y no tiene ninguna app que matar.
Pero bueno se ve que el desarrollador se lo curra y va actualizando, confiemos en que pronto vaya arreglando la que falta.
Saludos.

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/08/12, 06:04:41
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Bueno, instalada la 3.8 y todo correcto, cambios que veo: el módem le han puesto el lpx y han cambiado la versión del kermel, por lo demás la veo igual, para mi sería perfecta si arreglaran lo del thetering con claves, que las fotos de la cámara se pudieran guardar en la sd externa, el status bar fuera más configurable (esa linternita), y el botón derecho no bloqueará el teléfono cuando tienes activada la función killer y no tiene ninguna app que matar.
Pero bueno se ve que el desarrollador se lo curra y va actualizando, confiemos en que pronto vaya arreglando la que falta.
Saludos.

Desde mi GT-I9100

Lo del thethering hoy probé con rootbox saco también versión JB y la misma vaina no funciona con clave solo open, pienso que es un problema mas de JB mientras la acoplan al S2 y lo mismo lo de la SD externa no sale como en ICS.

En cuanto esta rom me gusta la 3.7 mi conexión de datos anoche volaba con esa hoy cambie a la que le dije, quiero probar la 3.8 pero como usted dice que es casi lo mismo mejor me espero un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 02/08/12, 08:04:25
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Bueno, instalada la 3.8 y todo correcto, cambios que veo: el módem le han puesto el lpx y han cambiado la versión del kermel, por lo demás la veo igual, para mi sería perfecta si arreglaran lo del thetering con claves, que las fotos de la cámara se pudieran guardar en la sd externa, el status bar fuera más configurable (esa linternita), y el botón derecho no bloqueará el teléfono cuando tienes activada la función killer y no tiene ninguna app que matar.
Pero bueno se ve que el desarrollador se lo curra y va actualizando, confiemos en que pronto vaya arreglando la que falta.
Saludos.

Desde mi GT-I9100
Yo la cámara momentáneamente hasta que saquen la buena lo he solucionado con cameramx, no saca vídeo pero las fotos las puedes guardar en la micro sd

Enviado desde Matrix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 02/08/12, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Ayer probé por curiosidad otra jb y no duró ni cinco minutos en mi móvil, esta le da mil vueltas en todo, es un pedazo de rom para ser beta, de momento se queda una temporada conmigo, esperando nuevas actualizaciones.....
Quien no la haya probado, ánimo os gustará, con sus cosillas por ser beta....

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/08/12, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
lanyco felicitarte por el aporte de esta ROM, es con la que estoy ahora. Y por cierto, te he visto merodeando por el canal Alemán jajajaj. ¿Te importaría si te solicitase arreglos y tu posteases en el foro?

El enlace para wala, donde se encuentras las apps, y otros zips. Junto con la última versión.

http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP

En Google:
https://docs.google.com/folder/d/0Bz...NYVUJmWFk/edit
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/08/12, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr Ver Mensaje
lanyco felicitarte por el aporte de esta ROM, es con la que estoy ahora. Y por cierto, te he visto merodeando por el canal Alemán jajajaj. ¿Te importaría si te solicitase arreglos y tu posteases en el foro?

El enlace para wala, donde se encuentras las apps, y otros zips. Junto con la última versión.

http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP

En Google:
https://docs.google.com/folder/d/0Bz...NYVUJmWFk/edit
Hola,
pues si jajaja me he presentado en el foro germano y les he trasladado como bien he podido vuestras dudas. Pero San Google y su traductor se lo han cargado y no hay quien se entere.
Asi que al final hemos tirado de ingles y he mandado unos mp ha un forero que se ha interesado y al creador de la rom con las cuestiones que teniamos.

salu2
lanyco

PD. si es que el aleman es jarto dificil
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/08/12, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco

Hola,
pues si jajaja me he presentado en el foro germano y les he trasladado como bien he podido vuestras dudas. Pero San Google y su traductor se lo han cargado y no hay quien se entere.
Asi que al final hemos tirado de ingles y he mandado unos mp ha un forero que se ha interesado y al creador de la rom con las cuestiones que teniamos.

salu2
lanyco

PD. si es que el aleman es jarto dificil
Que bueno..., eres grande Lanyco, muchas gracias por tus aportes y tu interés y por el descubrimiento de esta Ron, me gustaría que este fuera un gran hilo de este descubrimiento de rom que has hecho, y gracias también por trasladar al foro alemán todas las dudas y mejoras que solicitamos los que estamos con la rom (a ver si te hacen caso y se ven traducidas en actualizaciones pronto), ya nos vas contando de lo que te vayas enterando...
Muchas gracias de nuevo.

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /