|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una pregunta que hice un par de dias atras y no ha podido contestarme nadie...
Al configurar el vpn para conseguir el cheque mediante el tutorial que anda por aqui rulando, puede cambiarse despues a mi cuenta normal española?, es decir se podria elegir la cuenta con el vpn de los 25$ y despues cambiar a mi cuenta normal? Lo digo porque si se va a quedar el tablet como si fuese de UK paso de hacerlo....me interesaria mucho saber esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una pregunta que hice un par de dias atras y no ha podido contestarme nadie...
Al configurar el vpn para conseguir el cheque mediante el tutorial que anda por aqui rulando, puede cambiarse despues a mi cuenta normal española?, es decir se podria elegir la cuenta con el vpn de los 25$ y despues cambiar a mi cuenta normal? Lo digo porque si se va a quedar el tablet como si fuese de UK paso de hacerlo....me interesaria mucho saber esto... ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaahi queria yo llegar, muchisimas gracias redy. Me estaba empezando a desesperar porque seguramente me llegara mañana y necesitaba saberlo antes de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hago lo de la vpn con mi cuenta real si puedo o sino con una nueva, compro el renaissance blood y varios juegos tegra 3 hasta alcanzar el saldo, y luego quito la vpn, porque mas o menos ya se lo que me voy a coger
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 15, almenos eso he leido yo por todas partes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice al introducir mi tarjeta que no es valida para la promocion...supongo que porque la tarjeta es de una cuenta española, alguna respuesta para esto?
De todas formas imagino que si esta disponible desde EEUU y desde UK cuando llegue a españa sera posible agregar la cuenta española y obtener los 25 €... Última edición por Dark_man00 Día 03/08/12 a las 11:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice al introducir mi tarjeta que no es valida para la promocion...supongo que porque la tarjeta es de una cuenta española, alguna respuesta para esto?
De todas formas imagino que si esta disponible desde EEUU y desde UK cuando llegue a españa sera posible agregar la cuenta española y obtener los 25 €... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
osea que cuando salga la nexus en españa los que la hemos comprado en uk o usa en caso de no activar el cheque ahora si la reseteamos y ponemos la cuenta española nos daran el cheque y la peli de los robots esos XD?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||