|
||
|
|
||||
|
||||
|
La banda base es el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy intentando instalar la v7 , y al instalar el abyss, me sale un error de :
E:signature verification failed , y claro, al no iniciar el abyss ya no me atrevo a seguir adelante. Alguien tiene idea que debe estar pasando? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom,muy rapida y fluida.
A ver si alguien me puede reponder una pregunta,bueno mi note tiene 16gb,de los cuales 11,07gb los tengo libres para usarlos y me pone que solo tengo libre 2,75gb,pero no se porque tengo tanto ocupado,ya que apenas tengo unas cuantas fotos y unos 3 videos de 1 minuto,deberia de formatearla,supongo que eso no me afectara al sistema del note,no? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy utilizando touchwiz y tengo una duda. ¿Cómo hago para poner un fondo de pantalla vertical estático? Se supone que al elegirlo (con los programas de samung o desde ajustes), tengo para elegir el icono de la pantalla múltiple abajo a la izquierda, y abajo a la derecha para cortar la imagen en vertical. Selecciono este último, pero aún así, ,después de aplicar, el fondo de pantalla se mueve y claro, como la imagen es vertical, se ve todo pixelado y tal... se trata de un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!!!!!
He reinstalado y se me ha quedado colgado en la pantalla de Samsung Galaxy, ya lleva mas de 5 minutos. Puse NOTECORE y Modem lrk. Que puedo hacer? Quito la bateria y comienzo de nuevo? En anterior modem era lrb, puede ser eso??? gracias por adelantado Actualizo: lo he revivido con una nandroid backup, mas vale ser precavidos. Que he hecho mal? lo intentare de nuevo, sera el tema del modem???
Última edición por fjpimenteljotayo Día 01/08/12 a las 21:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que cuando voy a ver la lista de CSC, no me sale ninguno enmedio de la pantalla, y solo sale arriba DBT. No se si sera culpa del kernel que tendo instalado. Cual puedo provar para poder a al trabajo de la v7? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prove 2 veces y nada. Siempre el mismo error al intentar instalar el abyss.
Decir que cuando voy a ver la lista de CSC, no me sale ninguno enmedio de la pantalla, y solo sale arriba DBT. No se si sera culpa del kernel que tendo instalado. Cual puedo provar para poder a al trabajo de la v7? ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que instalándolo a la segunda ha funcionado, pero va fatal, se bloquea todo el rato, le puedo hacer algun wipe desde el recovery o restaurar de fabrica??
|
||||
|
||||
|
En ICS por ahora de nandroid nada de nada y full wipes tampoco!! para un full wipe utiliza el kernel abyss de gb .Los pasos son: bajate el kernel . http://www.mediafire.com/?2l792xxexd2n59n Flaseas por cwm. En advanced haces un reboot recovery para inicial el recovery del abyss. Este es tactil. ahora si!! Full wipe No reinicies todabia ya que te reiniciara con el kernel abyss. Ahora bien: o flaseas el kernel de ics k kieras o instalas rom de nuevo!! Espero que te sirva!! un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha entrado esta vez, antes de hacerle el full wipe, pero sigue con LRB y NOTECORE que parece que es lo unico que traga (asi se me commia la bateria). Lo dejare cargado a tope y a ver en esta noche lo que se traga, ya os contare. Si sigue siendo insoportable (40% en la noche tocarlo) volvere a trastearlo
gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Ha entrado esta vez, antes de hacerle el full wipe, pero sigue con LRB y NOTECORE que parece que es lo unico que traga (asi se me commia la bateria). Lo dejare cargado a tope y a ver en esta noche lo que se traga, ya os contare. Si sigue siendo insoportable (40% en la noche tocarlo) volvere a trastearlo
gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom,muy rapida y fluida.
A ver si alguien me puede reponder una pregunta,bueno mi note tiene 16gb,de los cuales 11,07gb los tengo libres para usarlos y me pone que solo tengo libre 2,75gb,pero no se porque tengo tanto ocupado,ya que apenas tengo unas cuantas fotos y unos 3 videos de 1 minuto,deberia de formatearla,supongo que eso no me afectara al sistema del note,no? Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es la interna del note,luego tengo una pequeña de 2gb que es la sd-externa.
No es normal que tanta memoria consumida sin tener apenas nada,no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta de algo que me incomoda bastante:
Tengo elegida zona horaria +1, según meridiano de Grenwich-Londres (España), pero siempre que programo citas me las expone luego con una hora más (+2), que supongo que es porque corresponde a la zona horaria de nuestra ROM: Alemania (LRK).¿no? ¿Alguien me puede ayudar?, me puede llegar a dar problemas con las citas. Gracias
Última edición por Mips Día 02/08/12 a las 03:01:49. Razón: Se me olvidó: tengo bloqueada la zona horaria y da igual. |